| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
miguel
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 17:20 Asunto: NO PUEDO CREER QUE NADIE SEPA DE JUAN MANUEL LATORRE!!!!!!! |
|
|
| HOLA A TODOS!AYER PUSE UN MENSAJE DE AYUDA POR SI ALGUIEN SABIA ALGO SOBRE LA VIDA PROFESIONAL DE JUAN MANUEL LATORRE Y VEO QUE NO!ME IMAGINO QUE LE HABREIS ESCUCHADO,ES EL SUSTITUTO DE TOMAS FERNADO FLORES,OTRO PROFESIONAL DE LAS ONDAS PERO PARA MI GUSTO NADA QUE VER LA TORRE!ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENCONTRAR INFORMACION DE ESTE PROFESIONAL,MIENTRAS TANTO COMENTARME QUE OS PARECE?FELIZ TARDE Y VIVA RADIO 3 Y CONCRETAMENTE SIGLO 21! |
|
|
 |
basurto Invitado
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 19:19 Asunto: |
|
|
| Juanma es un soplo de aire fresco. No tiene el estreñimiento del Flores. Además tiene mayor cultura musical y más vocabulario que su jefe. Hurra por el Vetusto Morla! |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 20:37 Asunto: |
|
|
Profesionales? como Maria teresa campos?
Si te interesa conozco a Yanira que es nueva en la ciudad. |
|
|
 |
tim spall Invitado
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 12:44 Asunto: |
|
|
Hit parade de pedantes insoportables de R 3:
1.- Ramón Trecet
2.- José María Rey (in absentia)
3.- Juan Manuel Latorre
Eso sí, en los dos últimos casos la música bastante buena; en el prenda de la belleza, ni eso. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 15:28 Asunto: |
|
|
Juan Manuel Latorre es el guitarrista y teclista de Vetusta Morla: http://www.vetustamorla.es/inicio.php.
Aparte de esto ni idea de cuál es el historial radiofónico o periodístico. El problema es que hace SXXI y parece encorsetado con el estilo y semántica de TFF, que no qdigo que sea ni bueno ni malo. Alguno comentarios sigo sin entenderlos, como los de TFF. Del tipo`"las composiciones de Fulano se basan en sonidos que recoge de diferentes fuentes no necesariamente musicales para luego, gracias a los aparatos digitales como un Spectrum 64 que tiene en su estudio casero, fundirlas en una línea melódica constante y única en la que no tanto está presente el hedonismo mundano de las pistas de baile como la inconformidad con los sonidos orgánicos que rodean la cotidianidad urbana de la contracultura electrónica". Y se quedan tan anchos, ambos, el TFF y el JML.
Salut. |
|
|
 |
morris minor Invitado
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 16:24 Asunto: |
|
|
| Lo flipante es que a TFF no se le caiga de la boca la palabra "hedonismo" y sus variantes. Le he tratado dos veces y es directamente antipático y un creido de cojones. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 22:45 Asunto: |
|
|
Pues a mí no me parece que TFF sea ni antipático ni creído. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
tim spall Invitado
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 10:21 Asunto: |
|
|
| Pues Vetusta Morla hacen una música medio decente, pero el nombre y la portada del disco (ya lo han dicho los críticos por ahí) son impagables, imperdonables o de juzgado de guardia, de mal gusto, vamos. Eso sí, todo ello ''inscrito en la textura intelectual de desarrollo artístico estético estilístico propio, aderezado con la idea surreal imperante en el caos de las nuevos modos que alumbraron los siglos pasados y venideros''. Traducción: cacao mental tricantino. |
|
|
 |
basurto Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 20:56 Asunto: Muy recomendable |
|
|
| Anoche escuché a Juanma en El Postre, poniendo el tipo de cosas que ya no suenan en S 21, Laibach y gente así. |
|
|
 |
V Morlaco Invitado
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 21:48 Asunto: |
|
|
| Hoy ha dicho Alcanda que VM es el mejor grupo español de lo que llevamos de siglo. ¿No es una exageración? A ver, otras alternativas... |
|
|
 |
tim spall Invitado
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 22:27 Asunto: |
|
|
| ¿Qué tal el "grupo" Señor Chinarro? |
|
|
 |
mendrugo Invitado
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 22:43 Asunto: |
|
|
| V Morlaco escribió: |
| Hoy ha dicho Alcanda que VM es el mejor grupo español de lo que llevamos de siglo. ¿No es una exageración? A ver, otras alternativas... |
EL PUEDE DECIR MISA CELESTIAL A MI NO ME HACEN GRACIA,ADEMAS QUE SON HORRIBLES,APESTAN A CULO
GRACIAS |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:32 Asunto: |
|
|
Me quedo con Antonia Font, que no quiere decir que no me molen los Vetusta.
¿Qué eso del mejor grupo de lo que llevamos de Siglo? Chorrada.
SAlut. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 12:30 Asunto: |
|
|
| V Morlaco escribió: |
Ya está no me digas más, o él o su mujer estan en la compañia de ese grupo o en su distribuidora, o tal vez en su oficina de management.
¿Y no dijo nada sobre Merche Corisco o la "grandísima" Gastelo, de la que profetizó un gran éxito? |
|
|
 |
vale, vale Invitado
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 12:37 Asunto: |
|
|
Pringues aparte, lo que ocurre es que Santiago Alcanda NO es un locutor de R3. Sus gustos son de M 80 o Cadena 100. Su forma de expresarse
tampoco va más allá. |
|
|
 |
| |