| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
markgood
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 17:30 Asunto: cancion folk dia 18/08 Radio3 ???? |
|
|
Hola amigos
soy oyente habitual de Radio3 y el otro dia (18 de Agosto) escuchando Radio3 sobre las 14,30h cuando salia del curro, estaba sonando un grupo q me gusto mucho era un estilo folk, me parecio entender q se llamaba Robin williamson, robin wilkinson o algo asi, el cantante tenia una voz muy profunda y ronca, se notaba q era una persona algo mayor y se acompañaba habitualmente de una armonica y bateria casi sin acompañamientos de guitarra
he buscado por la web pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar?
un saludo |
|
|
 |
Panqueque Invitado
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 22:48 Asunto: |
|
|
Busca Robin Williamson o su grupo de origen, la Incredible String Band.
Tienen una barbaridad de discos preciosos
Y dale un currito al locutor, por contarlo tan mal o por no contarlo en absoluto |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 12:21 Asunto: |
|
|
Sí que se mencionó en el programa que Robin Willianson pertenecía a la Incredible Stringband..lo que sucede es que si no se conoce previamente al grupo es difícil quedar se con su nombre.
Por otro lado José Miguel ,el locutor en cuestión ydirector de Discópolis,cito con orgullo que esta era una ocasión única de escuchar en directo la música de Robin Wiliamsom cunado ya hubo oportunidad de escuchar un concierto suyo en la retrasmisión que Luis de B. realizó en directo para su programa Islas de Robinson en Octubre de 2007dentro del festival Periferias que se celebra cada año en Huesca. |
|
|
 |
| |