0n1maraz
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 378 Ubicación: ...en algún lugar...
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 00:54 Asunto: Sound Sick: Sábados sala MaXime: 20 Sept (Madrid) [electro] |
|
|
De la gente del Stardust para los Sábados en Maxime. Si en el Stardust los Viernes en el Cool apuestan por un techno-electro oscurete aquí es más electro juguetón. A mí me han encantado los dos temas que hay en su myspace y uno de los dj residentes es el alemán Maral Salmassi (me han hablado maravillas de él).
Ah y como en el Stardust con flyer 2 copas por 10 euros toda la noche...
http://www.myspace.com/soundsickclub
No he puesto la parte delantera del flyer de inauguración porque no me ha molado y lo mismo os asustáis y ni lo escucháis. El logo a lo Flash Gordon me gusta más.
Si ponen esa música me da que van a triunfar y que por fin voy a disfrutar con una disco de electrónica por Madrid y no con fiestas o sesiones aisladas.
Pero casi que no digo nada hasta que no vaya a comprobarlo.
P.D. No tengo nada que ver con el sitio. Me lo comento el amigo Fer Explosion. Y aunque sé que no les hace falta la publi no me he podido resistir a comentarlo. Es posible la electrónica orgánica y dinámica. Que sí que los ritmos más fijos tienen su punto pero démosle una oportunidad a otros más vivos y juguetones. |
|