| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
musicaestresforever
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 20:53 Asunto: echo de menos Música estrés |
|
|
mis mañanas ya no son las mismas... echo mucho de menos Música estrés. Era un programa maravilloso, perfecto, con la duración justa, secciones adecuadas, música novísima que me mantenía al día. Se fue la mirada oblicua de Berna Wang, se fue el post-it de los oyentes, los clásicos de Diego Manrique...
Al finalizar, llegaba Siglo XXI y eran dos horas de disfrute total.
Ahora tengo Hoy empieza todo interminablemente hasta la una del mediodía!!!!!!! No es que esté mal, pero no tiene ninguna personalidad.
Tengo la misma pena que cuando quitaron el Música Estrés de las seis de la tarde y lo pasaron a la madrugada, qué corte de rollo.
En fin, c'est la vie. |
|
|
 |
PERLA Invitado
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 21:57 Asunto: |
|
|
pus si,tu lo has dicho..
musica estress a las 6 de la tarde,antes el diario pop,de p.madre ordovás..mañanicas con siglo TFF y El bulebar..
Los mejores tiempos de radio3 hace 5 o 6 o mas años..ya he perdido cuenta,se mantuvo un tiempo y despues hicieron escabechina total,incluso antes..que coño!...bienvenido al paraiso a las 6 y a las 7 local...p.madre,los programas de ahora no tienen nada que ver,tortilla francesa..beh!,parece que quien enganchar pero no terminan demasiadas horas la misma persona y la casa sin barrer |
|
|
 |
lapobrelebinsky Invitado
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 22:00 Asunto: |
|
|
| Fluido rosa tambien molaba mucho a las 7 de la tarde,Rosa Peréz..que tela de tia,cuando la vi me quedé a cuadros,menuda pinta..heheh |
|
|
 |
Chyllum Invitado
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 11:33 Asunto: |
|
|
Tan jóvenes y tan colgados del pasado
Mecachis, que pena |
|
|
 |
Mark2000 Invitado
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 17:12 Asunto: |
|
|
Siempre que hay cambios hay bajas, no por ello tienen que ser malas.
Acordaros cuando metieron sigloXXI y ahora todo dios echando de menos (todos menos yo, claro, que lo prefiero así, concentrado).
Cuando entro en parrilla Musica es tres, ni dios daba un duro por el (a mi nunca me gustó la verdad) y había gente que se quejaba porque le habían quitado "su" programa de la "única hora a la que lo puedo escuchar"... os suena? pues eso.... que ni tan calvo ni tan malo es todo. Depende siempre de las ganas de probar otras cosas que tenga uno.
Hay veces que da la sensación de que hay gente que hacen del "virgencita virgencita, que me quede como estoy" su máxima. Pues señoras y señores, la vida es puro cambio y pura prueba y como decia el otro, a los peces muertos se les lleva la corriente. y tu? estás muerto? |
|
|
 |
musicaestresforever
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 19:20 Asunto: mi parte positiva |
|
|
| Mark2000 escribió: |
Siempre que hay cambios hay bajas, no por ello tienen que ser malas.
Acordaros cuando metieron sigloXXI y ahora todo dios echando de menos (todos menos yo, claro, que lo prefiero así, concentrado).
Cuando entro en parrilla Musica es tres, ni dios daba un duro por el (a mi nunca me gustó la verdad) y había gente que se quejaba porque le habían quitado "su" programa de la "única hora a la que lo puedo escuchar"... os suena? pues eso.... que ni tan calvo ni tan malo es todo. Depende siempre de las ganas de probar otras cosas que tenga uno.
Hay veces que da la sensación de que hay gente que hacen del "virgencita virgencita, que me quede como estoy" su máxima. Pues señoras y señores, la vida es puro cambio y pura prueba y como decia el otro, a los peces muertos se les lleva la corriente. y tu? estás muerto? |
La mañana la tengo perdida, pero la parte buena de estos cambios es la tarde, ahora hay más música que antes. Lo tengo fácil con Radio Tres: me gusta todo menos el country y los programas donde predomina la charla en lugar de la música.
Doy la bienvenida a lo nuevo si me atrapa. Pero no puedo evitar añorar lo que disfrutaba y ya no existe. That's life. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 21:18 Asunto: Re: mi parte positiva |
|
|
| musicaestresforever escribió: |
| La mañana la tengo perdida, pero la parte buena de estos cambios es la tarde, ahora hay más música que antes. |
Bueno, por lo menos no está todo perdido, gracias a dios.
Querido/a compañero/a de viaje, espero que el tiempo y el "savoir faire" de los que ahora manejan las mañanas te llegue a atrapar... |
|
|
 |
| |