Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Treceto... ¡estás fatal!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
pirutu

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 00:21    Asunto: Treceto... ¡estás fatal! Responder citando

Le dijeron que no dejase el tratamiento bajo ningún concepto...
¿Noel Gallagher "que fuera bajista de Jimmy Hendrix"?
No, no estaba yo fumao, ni se me había ido la pinza, lo vuelve a repetir tras la canción (bonita versión del Wonderland de Oasis al piano, por cierto, de no sé que grupo)...
¿Y este es el mismo que nos ofrece lecciones de historía de la música, que descubre talentos y talentosas canciones que hace años ya han sonado en su misma emisora, artistas y culturas musicales que han estado ahí siempre para el que las quisiera descubrir, etc, etc, etc.?
Señora de Treceto..., lleveselo a un neurológo, que desde que no suelta su lapidaria y grandiosa frase de despedida, está fatal.
(Y de paso le comenta que el bajista de Jimmy Hendrix era Noel Redding, que hace un rato ya que se lo llevó el Señor y no tiene nada que ver ni con el otro Noel, ni con Wonderland, ni con Oasis.)

Aquí to cristo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
enfermos
Invitado

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 14:58    Asunto: treceto Responder citando

Puestos a matizar y a no confundir a un Noel el Oasis con otro, uno de lods dos acompañantes del loco de la guitarra, digamos que Jimi Hendrix es así, no con doble eme e y terminado en y. ¿vale?
djembe
Invitado

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 15:37    Asunto: Responder citando

Por curiosidad sabeis si "Black hole sun", que sono al final del programa tocado como jazz, es una cancion antigua, porque dijo que era de no recuerdo quien y yo solo conocia la "version" de Soundgarden.
Por cierto Ramon sigue a tu rollo como siempre y ni caso a ninguna directiva.
13t
Invitado

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 16:35    Asunto: Responder citando

Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena EN ESTE ASQUEROSO MUNDO.

!hala, ya estoy curao, jejejej, ni neurólogo ni leches!

Sigamos con la vida de mi coetánea Joni Mitchell (7-11-1943) ..
jaime
Invitado

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 21:08    Asunto: Responder citando

Pero...¿"Black hole sun" no es de Chris Cornell? Anda!
gabi
Invitado

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 20:59    Asunto: Responder citando

"Un necio que presume de sabio es doblemente necio"
Trecet, seguro que tienes cosas más importantes para compartir que pontificar sobre el rock.
cktc

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 00:52    Asunto: Responder citando

djembe escribió:
Por curiosidad sabeis si "Black hole sun", que sono al final del programa tocado como jazz, es una cancion antigua, porque dijo que era de no recuerdo quien y yo solo conocia la "version" de Soundgarden.

Brad Melhdau Trio
http://emilesahead.blogspot.com/2008/03/brad-mehldau-lanza-el-primer-directo.html
http://youtube.com/watch?v=PCzqfKw71Yw

cktc
bits, pitos y flautas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the day John Kennedy died
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 21:07    Asunto: Responder citando

EL programa del 30 de mayo fue genial yo conseguí un disco de AZIZA MUSTAFAH ZADEH en una tienda y sin conocerla me pareció genial, a ver si la traen al PIRINEO SUR o a la MAR DE MÚSICA yo creo que lo merece, y si lo de BLACK HOLE SUN, tengo la impresión de que no lo quisó decir, pero aún así siempre genial los especiales que suele hacer que siga con toda la discografía de Joni Mitchell y por pedir que no quede de LAURA NYRO, RICKIE LEE JONES
djembe
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 13:35    Asunto: Responder citando

Si a mi me gusta el programa y Trecet aunque este mayor sabe mucho de musica, sus comentarios muchas veces controvertidos dan vidilla, es un poco Gasset, el de dias de cine.
Que guste o no la musica que radia es cuestion de gustos y que se equivoque de vez en cuando es normal, pero por eso no vamos a desmerecer todo su trabajo.
Lo de "black hole sun" era curiosidad porque estaba casi seguro que era de Soundgarden.
Y bueno para los que tienen tantas ganas de cargarse su programa ,tranquilos que todo llegara, ya veremos quien lo sustituye y si sabe estar a la altura.
Pero de momento... buscar la belleza es la unica razon que merece la pena en este asqueroso mundo.
Samanta

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 14:54    Asunto: Responder citando

Es evidente que músicos que apoya Ramón Trecet vienena actuar en directo a España y ofrecen recitales muy brillantes.Es el caso de Eleftería,Omar faruk,Arto tumboyacian y en otros tiempos Nightnoise o Lito Vitale.La promoción incondicional de Ramón trecet y la habilidad de los promotores propicia este éxito de artistas internacionales en escenarios coquetos tales como teatros y Auditorios.
Chanchullos Trecet
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 23:44    Asunto: el negocio de Trecet.La agencia que mueve SUS artistas Responder citando

PORTADA
NOTICIAS
CONCIERTOS
ARTISTAS

ARTISTAS

DULCE ESTRELLA
A NAIFA
ALASDAIR FRASER & NATALIE HAAS
ALOS QUARTET
BELLYDANCE SUPERSTARS
CAMANÉ
CARLOS NÚÑEZ
CESARIA EVORA
CHIC
CRISTINA BRANCO
DANCAS OCULTAS
DULCE PONTES
EARTH, WIND & FIRE
ELEFTHERIA ARVANITAKI
FADOS, CONCIERTO INSPIRADO EN LA PELÍCULA DE CARLOS SAURA
HAIG YAZDJIAN
HARIS ALEXIOU
JUAN MARI BELTRAN
JUDY COLLINS
JULIO PEREIRA
LURA
MADDI OIHENART
MADREDEUS
MAFALDA ARNAUTH
MARIO PACHECO
MARIZA
MIKEL LABOA
MIRA AWAD
NOA
OMAR FARUK TEKBILEK
OTROS ARTISTAS
RODRIGO LEAO
SASHA
SUSHEELA RAMAN
TCHEKA
TERESA SALGUEIRO
TITO PARIS
WIM MERTENS

Suscríbete GRATIS a nuestro boletín:
nombre:
e-mail:

Más info

CRISTINA BRANCO

Página oficial
www.cristinabranco.com

Titulares de noticias
CRISTINA BRANCO PRESENTA "ABRIL"
ARTISTAS SYNTORAMA EN MADRID EN CANTO
COMIENZA LA GIRA DE CRISTINA BRANCO CON 6 CONCIERTOS EN ESPAÑA

Información para programadores

Descargar imágen de alta calidad >>

Biografia
Sufrimiento, “saudade” e impotencia ante el destino. Son los sentimientos que uno espera encontrar en el fado. La tradición, ya antigua, del fado, depositó algunas fórmulas para dar voz a esos sentimientos, cuya fiel repetición conduce a un cierto hastío, haciendo el sentimiento menos vivo y separando el texto de los intérpretes.
El camino de Cristina Branco es otro.
Cristina Branco no pretende protagonizar una ruptura con la tradición, sino rescatar de ella lo mejor, (basta con escuchar algunos de los clásicos que ella interpreta), revitalizando así esa tradición gracias a la autenticidad de su interpretación. La voz y la sensibilidad interpretativa de Cristina Branco se conjugan para encontrar este delicado matrimonio entre los textos y la musicalidad del fado, ese camino expresivo en el cual las notas y las letras se hacen inseparables.
Nacida y criada muy lejos de las casas de fado de Lisboa, nada en la vida de Cristina Branco indicaba que su destino sería el fado.
Como sucede con casi todos los jóvenes portugueses nacidos después de la Revolución de los Claveles, sus intereses musicales pasaban por la canción popular, el jazz, el blues, la bossa nova, pero no por el fado. A su entender, ese era el género de otra generación, hasta que el día de su 18º cumpleaños su padre le regaló el álbum Rara e Inédita, de Amália Rodríguez, la más importante voz de Portugal del siglo XX.
De repente, Cristina Branco descubrió toda la emoción que el género podía contener, nacida de esa estrecha comunión entre voz, poesía y música. Poco a poco, la intérprete, aún estudiante de comunicación y con intenciones de ser periodista, comenzó a desarrollar su técnica vocal y a tomar en serio su nueva vocación. Al igual que otros jóvenes músicos, que desde mediados de los 90 encontraron en el fado su forma de expresión contribuyendo a una sorprendente renovación de la canción de Lisboa, Cristina Branco comenzó a definir su recorrido, donde el respeto por la tradición camina junto al deseo de innovar.
Nada en la vida de Cristina Branco indicaba que su destino sería el fado, pero hoy tenemos que admitir que está creando un estilo muy particular: un grupo tradicional (voz, guitarra portuguesa, viola y bajo), una voz a la vez leve, cálida y sentida. Una mezcla de fados tradicionales, temas propios y canciones populares, siempre con cuidado de escoger las letras de los mejores poetas portugueses.

Información corporativa - Aviso Legal

Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788 SYNTORAMA
Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
Dabuti
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 13:15    Asunto: Ya entiendo Responder citando

Ramón los pincha y los entrevista en la radio: "son lo más grande que he escuchado en los últimos cien años" y demás.
Luego, Resistencia edita sus discos y Syntorama les trae de gira. Y Ramón a cobrar, cobrar, cobrar...
TDK
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 15:33    Asunto: que les jubilen ya! Responder citando

Pues mira que el José Miguel López está ido. El lunes entrevisaba a Neco Nouvella y todo el rato hablando de su país, Mozanbique. Hoy le menciona un par de veces y dice que es de Madagascar. Lo flipante es que el tipo va de experto en música africana.
Kiz

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 17:39    Asunto: Responder citando

No le vamos a hundir su carrera por un error.

Salut.
Daniel El Terrible
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 20:37    Asunto: Responder citando

además, el López no ha convertido su programa en un chiringuito de hacer negocietes, como el cura Trecet

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro