| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Jue May 21, 2009 06:54 Asunto: Se acabó la "abstinencia" de Julio Ruiz |
|
|
| El presentador de Disco grande volverá a realizar entrevistas después de 9 meses de abstinencia.Así lo aseguró la semana pasada y parece que ya tiene una concretada.El que se po0ne las botas últimamente es Santiago Alcanda.Cada día una.Así,así a promocionar a nuevos artistas. |
|
|
 |
joseaa. Invitado
|
Publicado: Jue May 21, 2009 08:35 Asunto: que les den |
|
|
| Ya solo oigo de Radio 3 al De Pablos que ultimamente no parece el,se despide con "Flor de Pasión hasta la proxima",su despedida para momentos bajunos creo yo en lugar de la alegre de siempre.Y al Lopez,que el otro dia llevo a esa hermosura de Elefteria,me pregunto si le preguntaria que le habria pasado al barbas qeu iba en la hora anterior a la suya.Es decir que no se si puedo opinar ya demasiado de esta Radio 3. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue May 21, 2009 11:07 Asunto: |
|
|
La cuestión es sacar pegas a todo, cada uno hace el programa como quiere, si se han de basar en lo que quieren muchos oyentes, ciertos grupos nunca sonarían.
¿Que tendrá que ver ahora lo de Ramón Trecet con Jose Miguel López entrevistando a ELEFTERIA ARVANITAKE?
Parece que cualquier cosa que suene en Radio 3 ahora, siempre se le compara con el pasado, pues algo tendrá que habrá aumentando los oyentes, pero bueno seguro que ya tengo contestación seguro en el foro. |
|
|
 |
joseaa. Invitado
|
Publicado: Jue May 21, 2009 11:15 Asunto: |
|
|
| Pues tiene que ver por la sencilla razon qeu al igual que tantisimos artista de todo pelaje si han venido por aca ha sido por el,desde Nigtnoise a Himekami,en fin,la cancion de siempre. |
|
|
 |
corrector Invitado
|
Publicado: Jue May 21, 2009 14:26 Asunto: se acabo |
|
|
Querida Samanta:
Esa entrevista ya no va a ser; ha sido.
Parece ser que el entrevistado, que venía a España con disco nuevo, quería que la entrevista se la hiciera Ruiz porque le conocía desde los tiempos de The Delgados. Lógico ¿o no? |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue May 21, 2009 21:41 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| pues algo tendrá que habrá aumentando los oyentes |
Vaya eso si que es una razón de peso, si señor. También "Mira quién baila", y digo yo que eso es por algo ¿no?. Y porque han largado al señor Torreiglesias que si no, "Saber vivir" hubiera aumentado de forma espectacular su audiencia.
Lo importante es el fondo, no la forma, y la dirección de R3 no está para fondos, como deja bien claro el señor DAM aliándose con Heineken para "El día de la música".
A ver que suelta y que critica ahora en sus articulos de "francotirador" de El Pais. |
|
|
 |
Philip Morris Invitado
|
Publicado: Vie May 22, 2009 10:59 Asunto: |
|
|
| Vaya con los anticapitalistas! Debe ser pecado mortal retransmitir un acto organizado por Heineken. Según eso, R3 no debería estar en ningún festival, que van a tope de sponsors. ¿Es lo que sugieres, Robo? |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Vie May 22, 2009 19:48 Asunto: |
|
|
Lo que es pecado mortal, es que para poder retransmitir el Fib en R3, les obliguen a nombrarlo como Heineken Fib.
O cedes, o cedes. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Sab May 23, 2009 12:14 Asunto: |
|
|
| Philip Morris escribió: |
| Vaya con los anticapitalistas! Debe ser pecado mortal retransmitir un acto organizado por Heineken. Según eso, R3 no debería estar en ningún festival, que van a tope de sponsors. ¿Es lo que sugieres, Robo? |
No lo que sugiero sr. Morris es que un medio público se abstenga de celebrar un evento así, que no es un festival al uso, dando toda esa publicidad gratuita a una empresa privada, a cambio de vete saber qué. ¿Tal vez que se programen solo los artistas de sus festivales?.
Si eres oyente habitual de Radio 3 sabrás que esta emisora suele montar eventos del tipo sin contar con la ayuda "desinteresada" de estas buenas gentes. ¿Cuantos sponsors oíste en Universimad"?
Es eso lo que sugiero, si sr Morris |
|
|
 |
Philip Morris Invitado
|
Publicado: Sab May 23, 2009 12:49 Asunto: |
|
|
Esto es como el chiste de la puntita. Si te metes en la cama con los sponsors, te van a pedir algo más que carantoñas. Incluso en Universimad, no faltan las menciones al Excelentísimo Ayuntamiento
de Madrid y a la Complutense. Y me jode que Gallardón se ponga medallas de moderno mucho más que se hable de Heineken. Ojalá hubiera más empresas que patrocinaran música. |
|
|
 |
robo

|
Publicado: Sab May 23, 2009 19:05 Asunto: |
|
|
| Philip Morris escribió: |
Esto es como el chiste de la puntita. Si te metes en la cama con los sponsors, te van a pedir algo más que carantoñas. Incluso en Universimad, no faltan las menciones al Excelentísimo Ayuntamiento
de Madrid y a la Complutense. Y me jode que Gallardón se ponga medallas de moderno mucho más que se hable de Heineken. Ojalá hubiera más empresas que patrocinaran música. |
Esto es como el chiste que ahora resultará que es lo mismo la rex pública que la empresa privada, (un chiste que cuenta Berlusconi en estos momentos), pero que no tiene ninguna gracia sin duda. |
|
|
 |
Alcoyano Invitado
|
Publicado: Dom May 24, 2009 13:56 Asunto: Pobres técnicos de TVE |
|
|
Vale, Robo, Según tú, en Estudio Estadio habría que borrar electrónicamente las camisetas de los futbolistas, para que no se viera
la publicidad. Las cámaras también deberían evitar los bordes del cesped, para que no salieran las pantallas LCD. Un poco complicado. |
|
|
 |
robo

|
Publicado: Dom May 24, 2009 18:37 Asunto: |
|
|
| Alcoyano escribió: |
Vale, Robo, Según tú, en Estudio Estadio habría que borrar electrónicamente las camisetas de los futbolistas, para que no se viera
la publicidad. Las cámaras también deberían evitar los bordes del cesped, para que no salieran las pantallas LCD. Un poco complicado. |
Curiosa inventiva la suya caballero, ¿está diciendo que Estudio Estadio se beneficia directamente de esa publicidad y que a cambio realiza algun trato de favor?.
Si es así, cuénteme más al respecto porque parece muy interesante, por lo demás no le veo analogía alguna con lo relatado hasta el momento |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Dom May 24, 2009 19:02 Asunto: |
|
|
La propuesta de no se quien del gobierno francés, de eliminar la publicidad de la tv pública, se desestimó ya que "los beneficios originados por esa publicidad los iba a recibir la competencia".
En espein ante algo similar, la presidenta de los anunciantes, declaró con sólidos conocimientos y solomillo a la plancha, que algo así sería fatal para la economía, inconcebible por tutatis!
Como joven Padawan y nulo conocimiento sobre el tema, lo que pienso sobre la publicidad en medios de comunicación públicos, es "pan para hoy y hambre para mañana", o "oportunismo para hoy, y subnormales para mañana"
Ahora mismo firmaba para eliminar la publicidad de cualquier tipo en rtve, sin beneficios y con el poquito dinero que les llegaría desde el estado algo se podría hacer, cine clásico, programas de vidos músicales, y cuando no llega para mas, se pone Bonanza y la señorita flecher y fuera.
Habéis visto Idiocracia verdad? no es nada de otro mundo, pero cuanta razón tiene en el la relación publicidad-subnormalidad.
Y que consté que me gustan los anuncios, los que me hacen tilín, o gracia como a todo el mundo. Hoy me he reído con Bud Spencer en el de Bancaja, hasta he conseguido una camiseta jugando al juego de repartir galletas.
Pero Sen sei, esta semana tuve que escuchar europafm, y lo pasé mal, muy mal -de bandai- con los anuncios de Alertal, estate alerta chaval, Energisil, y don régulo... |
|
|
 |
Alcoyano Invitado
|
Publicado: Dom May 24, 2009 22:04 Asunto: |
|
|
La publicidad se nos ha colado en los campos más inesperados. Los teatros madrileños tienen nombres de heladerías, de telecos o de cerveceras. Suena feo pero terminas por acostumbrarte. No me parece que Radio 3 deba privarnos de transmitir conciertos o festivales por tener
patrocinadores, |
|
|
 |
| |