Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Santiago Alcanda "Como lo oyes"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 22:42    Asunto: Responder citando

Los especiales de Ellas y Dylan por ejemplo estaba bien, encontrar las versiones los discos, y lo de los duetos de ella y el no están mal, hasta cierto son originales, quizás lo único que se ve un poco demasiado forzado eso de "Canciones para que nos gusten los lunes" aunque no me entusiasma cien por cien.
No improvisa la mayoría de los programas, y LOS TOMA Y DACA dan mucha libertad de que no suena para nada previsible, si algunos dirán que una vez puso a Beethoven por darse el pego, no sé pero no es fácil escuchar música clásica en Radio 3, para eso ya tenemos radio clásica, pese a lo cual ya ha habido programas de Radio 3 que han puesto música clásica "Notas Confusas" y el último que hizo Peter
Volver arriba
 zero points
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 17:33    Asunto: Responder citando

Creé el hilo hace unos años,y a día de hoy Santiago Alcanda aún sigue en Radio 3, ¡increible!, y mira que han echado a gente, que se merece mucho más que él estar en Radio3.
No lo aguanto, me hace apagar la radio cada día, no pega en Radio 3, y sobre todo su programa de los sabados por la mañana con los niños, es insufible, de lo peor.
Ya se que con apagar la radio se soluciona todo, pero ¿que pinta este tio en Radio 3?, que se vaya ya y nos deje tranquilos.
Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 15:53    Asunto: Responder citando

Sinto discrepar contigo pero pienso que Santi Alcanda tiene una gan cultura musical y es un locutor con experiencia y que apoya a artistas nacionales .Otra cuestión que sus programas sean entretenidos ,en eso coincido contigo que son bastante lineales y las canciones que suenan son demasiado sofisticadas en bastqantes ocasiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 23:12    Asunto: Responder citando

El programa de hoy no ha estado mal, lo que echo de menos al menos ya hace tiempo es un toma y daca, estaría bien un deportista, porqué que yo sepa no sé si HOY PROGRAMA algún deportista ha hecho algún programa, yo propongo a EDURNE PASABAN, fijo que su música es tan interesante como su vida
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7742

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 09:43    Asunto: Responder citando

sonicallen escribió:
(...) No lo aguanto, me hace apagar la radio cada día, no pega en Radio 3, y sobre todo su programa de los sabados por la mañana con los niños, es insufible, de lo peor. (...)


Sí, realmente es insoportable el programa de los sábados y domingos por la mañana. ¿Hay algún niño -o adulto- que pueda escucharlo entero sin cambiar de emisora o ponerse un podcast?

¿Por qué castigan así a los inocentes y sufridos madrugadores de este país? Carmona de lunes a viernes y Alcanda los fines de semana... mientras las Islas de Robinson naufragan en las madrugadas. Es injusto, muy injusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 14:50    Asunto: Responder citando

Coincido contigo hydra .Insufrible carmona pòr su humor desquiciante y el Como lo oyes solo lo escucharan los familiares delos niños.

Ojla la nueva temporada traiga un mejor horario para Luis y sus olvidadas Islas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Dom May 20, 2012 15:52    Asunto: Responder citando

+3

Lo de las mañanas de radio 3 es para un análisis serio y concienzudo.

Yo hace tiempo que no pongo la radio hasta medio día con Siglo XXI.

Carmona no se calla ni debajo de agua, es tremendo ese tío, qué barbaridad!

Y lo de los niños: la idea podía ser buena, pero la ejecución me parece -como a vosotr@s- lamentable. !Pobres niños! Si yo fuera ellos, me quedaría durmiendo un día que puedo xDD,

Y Virginia Diaz como musa de las retransmisiones de festivales indie... Qué quereis que os diga. Nostalgia de los tiempos de Ordovás y Chema Rey, que sí controlaban mucho del tema.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 17:57    Asunto: Responder citando

Y para remate Julio Ruiz toma el abordaje del Capitan demo y sale tb charlando unos minutos.Ademas colabora en RNE en el ojo critico y Tablero deportivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 18:15    Asunto: Responder citando

Julio en entrevista a The Patinettes y noi les deja casi hablar.Eso si 2 canciones para sus G.a.t.o.s cuando ya no queda casi tiempo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yapuma
Invitado





MensajePublicado: Lun May 21, 2012 10:59    Asunto: Responder citando

Es que la estrella de DiscoGrande es Julio Ruiz. Su fútbol, sus amiguitos, sus batallitas, su complicidad con los negocios indies son el centro del programa. Fijaros que casi nunca dice los apellidos de los que entrevista. El único con derecho a nombre completa es el jefe del negociado.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 11:19    Asunto: Responder citando

hoy habrá el homenaje a Robin Gibb y luego a seguir con esos grupos que tanto le fascinan.Julio en la Onda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 13:11    Asunto: Responder citando

Yapuma escribió:
Es que la estrella de DiscoGrande es Julio Ruiz. Su fútbol, sus amiguitos, sus batallitas, su complicidad con los negocios indies son el centro del programa. Fijaros que casi nunca dice los apellidos de los que entrevista. El único con derecho a nombre completa es el jefe del negociado.


Como siga así acabará dirigiendo Bankia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermito
Invitado





MensajePublicado: Lun May 21, 2012 16:53    Asunto: Responder citando

Samanta, hija mía, el entrebistador tendrá que hablar para que no haya silencios porque creo recordar que la cantante del grupo de tus paisanos canta muy bien, pero no le sacaban una palabra ni con sacacorchos. Chata, 30 minutos les dedico el Ruiz hay tienes el potcast como a todo cristo.
Y por cierto Tiene algo de malo hacer un homenage a Robin Gibb?
Para dirigir Bankia, Robo, eres el ideal, lo llevas en el nombre, colega.
Y anda que el harto-sopas del Puma ese, si hombre si, en las prosimas entrevistas, partida de nacimiento que con Pepito que toca el bajo se queda corto.
Hala, pegaros todos unos cuantos cabezazos y luego volveis por aquí otro rato a poner a parir al Carmona, Virginia, JMLópez, Alcanda y a todos los que ya nos sabemos de sobra. Pero sin olvidarse de los lametonazos a los de siempre.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 18:02    Asunto: Responder citando

enfermito escribió:


Para dirigir Bankia, Robo, eres el ideal, lo llevas en el nombre, colega.


Hala, pegaros todos unos cuantos cabezazos y luego volveis por aquí otro rato a poner a parir al Carmona, Virginia, JMLópez, Alcanda y a todos los que ya nos sabemos de sobra. Pero sin olvidarse de los lametonazos a los de siempre.


Por una vez tu comentario ha tenido gracia y sentido. También tiene gracia que hables tú de "lametonazos"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7742

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 19:07    Asunto: Responder citando

enfermito escribió:
Samanta, hija mía, el entrebistador tendrá que hablar para que no haya silencios porque creo recordar que la cantante del grupo de tus paisanos canta muy bien, pero no le sacaban una palabra ni con sacacorchos. Chata, 30 minutos les dedico el Ruiz hay tienes el potcast como a todo cristo.
Y por cierto Tiene algo de malo hacer un homenage a Robin Gibb?
Para dirigir Bankia, Robo, eres el ideal, lo llevas en el nombre, colega.
Y anda que el harto-sopas del Puma ese, si hombre si, en las prosimas entrevistas, partida de nacimiento que con Pepito que toca el bajo se queda corto.
Hala, pegaros todos unos cuantos cabezazos y luego volveis por aquí otro rato a poner a parir al Carmona, Virginia, JMLópez, Alcanda y a todos los que ya nos sabemos de sobra. Pero sin olvidarse de los lametonazos a los de siempre.


enfermito, imagino que habrán sido las prisas y la emoción del momento, y no quiero ser pedante, pero hay que cuidar las formas y el lenguaje para debatir con buenas razones, sin elementos chirriantes. Las espadas tienen que estar relucientes, afiladas y sin óxido para un buen combate:
- entreVistador
- ahí tienes... (no "hay tienes")
- homenaJe
- próXimas
- y signos de interrogación, y unas cuantas tildes en otras tantísimas palabras, pero ya eso es demasiado pedir.

En cuanto al tema del debate en sí, ya conocen mi opinión de sobra: soy del grupo del "no" a la programación de la mañana, hasta que por fin empieza siglo XXI. Y por las tardes, agradezco no poder escuchar la radio casi nunca a la hora de Disco Grande: sobran las razones... y también las paranoias. Al menos por mi parte, no hay nada personal: no conozco a Carmona, a V. Díaz, a J. Ruiz... ni a nadie de Radio 3. Simplemente, no creo que los nombrados lo estén haciendo bien, y punto. Se llama libertad de expresión, variedad de opiniones, etc. Tampoco hay que ponerse así de agresivo ni insultar a nadie, porque entre eso y lo mal que escribes, te quedas sin argumentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB