Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
busco cancion creo ya que desesperadamente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
themore

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 19:46    Asunto: busco cancion creo ya que desesperadamente Responder citando

Hola , busco una cancion de septiembre de 2004 que se emitió en el desaparecido programa musica es tres edicion de mañana , por eso haber si alguien tiene grabados aquellos programas o el track list de ellos ya que desde entonces no hay manera de encontrar la dichosa cancion ,era una cancion pop con un solo de saxo casi al final de ella y se emitio entre la segunda y cuarta semana de septiembre de ese año, lo curioso es que nunca decian el titulo ni quien la cantaba,mande e-mails al programa, incluso un mp3 tarareandola y nada no hubo manera y yo desde entonces estrujadome la cabeza y mirando por infinidad de foros etc... y no hay manera,haber si aquí hay suerte.Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
javier
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 02:44    Asunto: Responder citando

Sería interesante saber si era cantada y en qué idioma, y si era una novedad recién editada o una canción de tiempo atrás. Quizás así se pueda intentar encontrarla. Saludos.
bixentres

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 15:05    Asunto: Responder citando

Yo todavía estoy esperando (y va caminito de un año, por Diox, como pasa el tiempo) que me responda desde Mundo Babel y Música es tres a una cuestión similar.
En mi caso, la respuesta es Lonely Drifter Caren

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro