| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el amante circunflexo

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:38 Asunto: Ya que nos preguntas, Tomás FF, por lo nuevo de Cycle |
|
|
Yo te contesto:
En los 80 había gente que hacía lo mismo mucho mejor (y estoy pensando en los primeros discos de Visage o Ultravox, por poner un par de ejemplos). _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Encuesta Invitado
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 13:13 Asunto: |
|
|
¿Quienes son los mayores Vendedores de Burras de Radio 3? TFF, con su chiringuito de estrenos, promociona lo que le mandan las discográficas pero hay otros que no tienen perdón de dios.
Mi voto va para JOSÉ MIGUEL LÓPEZ, que parece incapaz de distinguir entre discos patosos y discos bonitos. |
|
|
 |
Bacigulapo Invitado
|
Publicado: Sab May 30, 2009 17:58 Asunto: |
|
|
| Yo creo que Tomás gana. Se le nota, casi todo lo que pincha es EMI o Universal. Lo que pincha insistentemente, como Bebe, Iggy Pop, M Manson, Depeche, Pet Shop Boys |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Sab May 30, 2009 19:22 Asunto: |
|
|
| Bacigulapo escribió: |
| Lo que pincha insistentemente, como Bebe, Iggy Pop, M Manson, Depeche, Pet Shop Boys |
Lo de BEBE es indignante, ¿donde está en este caso, la nueva sensibilidad de la que tanto hablaba en el pasado?. Desde que se fue Chema Rey y no tiene con quién rivalizar por las exclusivas, este hombre va en caida libre.
Además sabe que los automatas de 180 grados y de HOY EMPIEZA TODO no son rival para él, porque ni si quiera saben de que hablan, y sólo ponen los timos que se venden desde portales de internet o revistas musicales sensacionalistas inglesas |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom May 31, 2009 07:38 Asunto: |
|
|
la latra de la canción de bebe tiene ingenio.Es curioso que protagonizara hace 2 años una peli sobre violencia de género para ahora desmarcarse con semejante erotismo en su nueva canción.
y lo de las discográficas es muy evidente.No se presta atención a las canciones.Sólo es un apoyo descarado como bien indicais a determinados discos de ciertas discográficas.En 180 grados las citan y hay también una preferencia para la distribuidora Nuevos medios que por cierto lleva másde 25 años haciendo un gran papel al importar artistas como The Smiths o Woodentops que luego han recogido multis aladquirir los derechos de edición del sello matrir,Roughtrade. |
|
|
 |
| |