| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mar May 12, 2009 10:48 Asunto: Impersonalidad |
|
|
Y lo digo por lo que lo digo y no digo nada más. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
el_oyente Invitado
|
Publicado: Mar May 12, 2009 16:23 Asunto: |
|
|
| Algo habrás escuchado,que lo dices porque lo dices,pero...habla ahora o calla para siempre |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mar May 12, 2009 22:37 Asunto: |
|
|
Sencillo: hay alguna locutora a la que lo mismo le da hacer un programa sobre la feria de abril que un monográfico dedicado a la muerte de Antonio Vega, no hay la más mínima diferencia formal a la hora de abordar uno u otro tema. Supongo que es el inconveniente de no ser el responsable de eleborar los contenidos del programa, sino de locutar lo que otros escriben... _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
fonkadelic Invitado
|
Publicado: Dom May 31, 2009 18:27 Asunto: |
|
|
| Lo de las cuotas de género no está funcionando en R3, amiga Lara |
|
|
 |
pelandrusca Invitado
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 09:15 Asunto: |
|
|
Para una programación más impersonal, sabed que "Pachamama" desaparece de la programación de Ràdio 4 y Radio 3.
¿Qué nos apostamos a que "Lo Mejor De Nuestra Música, digo "Océano expreso" se emitirá de lunes a jueves de 20 a 21 horas? |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 23:32 Asunto: |
|
|
Pues no me parece bien que desaparezca Pachamama. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
femme fatale Invitado
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 18:18 Asunto: |
|
|
Seguro que habrá cuestiones personales en todo esto, no creo que haya habido cosas profesionales ya que ella junto JOSEP MARIA CARRASCO es las dos únicas personas que no estaban haciendo sus programas en Madrid, lo suyo sería poder averiguar o enterarse, no sé porqué canal los motivos de la finalización de Pachamama, suerte que con ROCK REAKTOR es mucho más difícil, porqué es necesario, igual que lo era PACHAMAMA pero hay cosas que no se entienden.
Teniendo en cuenta la de años que llevo escuchando a CONSOL SÁEZ en su programa la TAVERNA DEL LLOP que era la presentadora original hasta que llegó el gran JOSEP MARIA CARRASCO, toda una enciclopedia musical pese a su juventud. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jul 29, 2009 15:13 Asunto: |
|
|
Algunos programas de Radio 3 que no se sabe porqué desaparecieron ni porque aparecieron, ¿se podrían facilmente creo yo volver a emitir en épocas como esta?
Con el chip que hay en este país que parece que en agosto pues no hay nada. ciertos programas podían grabar los programas con peticiones de los oyentes sobre todo. |
|
|
 |
| |