Publicado: Mar Sep 01, 2009 16:35Asunto: Nuevo album de Prefab Sprout
Para el día 7 de este mes, gran sorpresa, vuelven Prefab Sprout con un disco nuevo, titulado 'Let's Change The World With Music'. A ver quién es el locutor/a guapo/a que primero lo pone en Radio 3.
Curioso, las expectativas que origina el grupo de Paddy McAloon, debe ser eso que llaman 'culto'. Por lo que yo recuerdo, en Radio 3 los descubrió Rock 3, con Chema Rey apuntándose rápidamente, como tantas veces, ¿o era al revés?. Por lo que recuerdo, tanto Lions In My Own Garden (Exit Someone), como Swoon sonaban con Abitbol. Luego, a la altura de Steve McQueen toda Radio 3 estaba impregnada......hasta hoy.
[/b]
Justo es reconocer el papel que tuvo rafael Abitbol en Rock 3 al difundir pop y rock británico.Fuimos muchos los y las que ,ingenuos picamos el anzuelo y compramos cantidad de discos de multinacionales que hacían su agosto con el apoyo de Abitbol.No en vano el célebre y buen dico Steve MCqueen salió en CBS.Por cieto lo compré en cassette baratita y de muy buen sonido como se jactaba en la carátual.
Sí, no estaba nada mal Rock 3. Una lástima su desaparición.
Y lo bien que se llevaban Ordovás y Chema con Abitbol... ¡Qué tiempos aquellos, se perdieron como lágrimas entre la lluvia! _________________ Papiroflexia para circunflexos
A Abitbol no le echaron por replicante. Creo que es el único locutor en la historia de Radio 3 despedido por "irregularidades". No paraba de poner los discos que producía con Nacho Cano.
Tuvo una gran amistad con Nacho cano y con Nacho García Vega con quien coincidió en el Liceo francés.Abitbol produjo a lLos Elegantes y apoyó siempre aartistas del sello WEA,lo que motivó su salida por publicidad encubierta.Pero su programa Rock 3 era un aliciente cada tarde para una generación que consumía vinilo y escuchaba buena música en la Radio 3 de los 80.
Lo ''nuevo'' de Prefab Sprout son maquetas de 1992 que su compañía de discos no quiso editar en aquél momento, después del éxito de ''Jordan: The Comeback''
Y bienvenido sea, porque, efectivamente Paddy tiene algo, que igual no sé qué es, pero sí sé que me gusta......mucho.
Ayer habló santiago Alcanda de Prefab sprouten el homenaje a Andrés Montes.Es entretenido ver lo bien que se lleva CON Manolo Fernández y Juan de Pablos.Esa Mesa de Mezclas que abre juego al diálogo.
Sí que da juego, sobre todo cuando Juan pregunta eso: '¿a que no sabes cuál era la cara B?' Entonces, una de dos, o llevas muchos años escuchándole, o te ha pillado, majete.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puedes subir ficheros a este foro Puedes bajar ficheros de este foro