Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Nueva reedición de VIDEODROME año 2002
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
saneco



Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 01:27    Asunto: Nueva reedición de VIDEODROME año 2002 Responder citando

Hola a todos,
tengo el placer de informar a todos los incondicionales de VIDEODROME que ya he terminado la recopilación de todos los programas emitidos entre 2000 y 2003.

Hace 3 años que he ido mareando los 8 GB de recopilaciones, versiones y fragmentos que reunimos hace 4 años. Ha sido un trabajo de chinos pero este verano me puse las pilas y he terminado la recopilación. He editado la mayoría de los programas, muchos los he completado con fragmentos de otros y he intentado mejorarle el sonido a todos los que he podido. Además hay un par inéditos que han aparecido después.

No los he puesto en volúmenes como hicimos antes, los he dejado sueltos bajo el nombre “COLECCION VIDEODROME 2002” y ordenados por fechas de emisión.

También he recopilado las carátulas de los programas que recuperamos de la web de radio3. Están juntas en un archivo rar con el mismo nombre. También he recopilado toda la información de lo programas que pudimos reunir, está en una hoja excel o htlm.

Todo esto lo teneis disponible en emule, y como de momento solo tengo yo esta colección, no desespereis si va lento (intentaré dejar el emule todas las noches en marcha). Cada uno de los 79 programas ocupa un media de 40 MB.

He creado un archivo de “colección de emule” donde los encontrareis todos. Podeis buscarlo como COLECCIÓN VIDEODROME 2002 o en los siguientes enlaces:

COLECCIÓN de emule

ed2k://|file|COLECCION%20VIDEODROME%202002.emulecollection|9022|4484CF650BE34F6BEF2A70AF7B0533AE|h=P3P6ESNN5UEXMP5GESDIBILXMNT633SL|/

LISTADO de programas en EXCEL

ed2k://|file|COLECCION%20VIDEODROME%202002%20Listado%20en%20EXCEL.xls|498176|FCB876AE328E0EA92F7D8A8531D5EE51|h=Y7WQUER3ITEA2RRLDOR4WCINIL67OHT6|/

LISTADO de programas en HTLM

ed2k://|file|COLECCION%20VIDEODROME%202002%20Listado%20en%20HTLM.mht|1234776|98B9FAC0C76E3ACC8A25441ED430419A|h=XP5YQ3BVWWJV3OG3Z3CHKRLKMIH536V3|/

Y si no lo encontrais, escribir a saneco@gmail.com y os enviaré el archivo con los enlaces emule.


Larga vida a Videodrome.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB