| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mariayusepa
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 21:32 Asunto: ESTOY BUSCANDO UN GRUPO DE FLOR DE PASION DE HACE AÑOS |
|
|
| ME PODEIS AYUDAR???HACE MUCHOS AÑOS, JUAN DE PABLOS, PONIA UNAS CANCIONES DE UN CHICO...UNA CANCION ERA DE UNA CASA QUE IBA ENCOGIENDO, Y OTRA ERA DE UN CHICO QUE SE IBA A VIVIR DE SU PUEBLO A MADRID, Y LO PASABA FATAL...NO ME ACUERDO DEL NOMBRE...Y ME GUSTARIA VOLVER A OIRLO...ALGUNO SABE A QUIEN ME REFIERO...MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
Barboleta Invitado
|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 18:02 Asunto: |
|
|
Lo pones facil, colega. A mi también me gustaría echar un polvo con mi
primera novia pero como que no tengo muchas probabilidades |
|
|
 |
joseaa. Invitado
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 16:08 Asunto: tal vez |
|
|
| No es por darte ilusiones pero tal vez sea Santi Campos con alguno de sus grupos Slowtrain o Malconsejo.Yo la tematica de esas canciones en concreto qeu dices no las recuerdo pero si otras que trataban temas bastante peliagudos como una qeu decia "colgare junto a la bañera,muerto por ti". |
|
|
 |
mariayusepa
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 17:46 Asunto: Re: tal vez |
|
|
| joseaa. escribió: |
| No es por darte ilusiones pero tal vez sea Santi Campos con alguno de sus grupos Slowtrain o Malconsejo.Yo la tematica de esas canciones en concreto qeu dices no las recuerdo pero si otras que trataban temas bastante peliagudos como una qeu decia "colgare junto a la bañera,muerto por ti". |
jo, no es ese..ya lo he visto por internet..el pavo que digo tenia dos canciones que puso juan de pablos hace seis o siete años, una la de una casa que se hacia pequeña, y la otra la de un chico que iba a vivir a madrid, y se queria volver a su pueblo..me suena algo, de "menos es mas" o "mas es menos", "mucho mejor", pero vamos no doy con el, ademas el se grababa sus propias maquetas y lo hacia todo, componia, la musica y tal..
en fin..seguire buscando, muchas gracias por tu informacion..saludos |
|
|
 |
| |