Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
ESTOY BUSCANDO UN GRUPO DE FLOR DE PASION DE HACE AÑOS
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mariayusepa

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 21:32    Asunto: ESTOY BUSCANDO UN GRUPO DE FLOR DE PASION DE HACE AÑOS Responder citando

ME PODEIS AYUDAR???HACE MUCHOS AÑOS, JUAN DE PABLOS, PONIA UNAS CANCIONES DE UN CHICO...UNA CANCION ERA DE UNA CASA QUE IBA ENCOGIENDO, Y OTRA ERA DE UN CHICO QUE SE IBA A VIVIR DE SU PUEBLO A MADRID, Y LO PASABA FATAL...NO ME ACUERDO DEL NOMBRE...Y ME GUSTARIA VOLVER A OIRLO...ALGUNO SABE A QUIEN ME REFIERO...MUCHAS GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Barboleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 18:02    Asunto: Responder citando

Lo pones facil, colega. A mi también me gustaría echar un polvo con mi
primera novia pero como que no tengo muchas probabilidades
joseaa.
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 16:08    Asunto: tal vez Responder citando

No es por darte ilusiones pero tal vez sea Santi Campos con alguno de sus grupos Slowtrain o Malconsejo.Yo la tematica de esas canciones en concreto qeu dices no las recuerdo pero si otras que trataban temas bastante peliagudos como una qeu decia "colgare junto a la bañera,muerto por ti".
mariayusepa

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 17:46    Asunto: Re: tal vez Responder citando

joseaa. escribió:
No es por darte ilusiones pero tal vez sea Santi Campos con alguno de sus grupos Slowtrain o Malconsejo.Yo la tematica de esas canciones en concreto qeu dices no las recuerdo pero si otras que trataban temas bastante peliagudos como una qeu decia "colgare junto a la bañera,muerto por ti".

jo, no es ese..ya lo he visto por internet..el pavo que digo tenia dos canciones que puso juan de pablos hace seis o siete años, una la de una casa que se hacia pequeña, y la otra la de un chico que iba a vivir a madrid, y se queria volver a su pueblo..me suena algo, de "menos es mas" o "mas es menos", "mucho mejor", pero vamos no doy con el, ademas el se grababa sus propias maquetas y lo hacia todo, componia, la musica y tal..
en fin..seguire buscando, muchas gracias por tu informacion..saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro