Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
la precauciones de Carlos Galilea
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 10:18    Asunto: la precauciones de Carlos Galilea Responder citando

El director de Cuando los elefantes sueñan con la música,cuidado titulo para un programa delicado de canciones brasileñas ,no se arriesga en citar ninguna marca publicitaria en su espacio.Ayer al anunciar los conciertos de la gira española de bebel Gilberto omitió el nombre de la sala de Madrid,mencionando eso sí su antiguo nombre de arena y su denominación actual con "nombre de cerveza".

Hace años un locutor de una radio privada ocultaba la firma de refrescos Trinaranjus por enemistad personal y denominaba al equipo de futbol sala que nombraba como el antiguo Shalke o4.Curioso,curioso el mundo de laradio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
el amante circunflexo

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 00:30    Asunto: Responder citando

Le gustará más la Carlsberg (a mí también me pasa, de hecho la Heineken no me gusta nada).

Al margen de la broma, el que una marca de una bebida alcohólica se haga con el control del nombre de una sala de música no es más que una treta para burlar las leyes que limitan su publicidad, por lo que me parece perfecto que Galilea se abstenga de dar el nombre.

Samanta

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 15:57    Asunto: Responder citando

en EL PAIS si publica el nombre de la sala Carlos Galilea.por cierto toda la música que pone este periodista sea la hora que emita es de corte intimista,jamás da oportunidad de sonar samba ni siquiera por Carnaval.Los oyentes podríamos sublevarnos para solicitarle un poco de ritmo que en Brasil lo hay y muy vivo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lem

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 11:23    Asunto: Responder citando

Si a estas alturas los oyentes de radio3 fuéramos a sublevarnos, creo que no sería justamente por atacar el gusto personal de un locutor.

Quizá por el bochornoso ridículo que hacen por las mañanas, o por la falta de respeto a los oyentes, que no podemos descargarnos un miserable podcast. O porque esto cada vez se parece más a los 40 principales.

El País publicará lo que quiera, que para eso cobra. Carlos Galilea no es el único locutor que se ha referido a la sala con su antiguo nombre.
El que las corporaciones tengan su estrategia de marketing no significa que los demás debamos seguirles el paso.
balilla
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 13:13    Asunto: No tienen vergüenza los de R3 Responder citando

Sí, es cierto. Radio 3 cada vez se parece más a los 40. Ahora mismo, están poniendo un especial Hughes Aufray chante Dylan. Igual, igualito que Tony Aguilar.
Samanta

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 12:53    Asunto: Responder citando

Carlos Galilea mantiene una línea de profesionalidad intachable en sus 22 años en la emisora.Seriedad y buen gusto por la música de autor brasileña.Pero cuando llegueel Carnaval habría que darle cancha a las Escolas de samba enredo.o lo hara Rodolfo Poveda en su trópico utópico como spolía hacer hace años.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 04:56    Asunto: Responder citando

Menuda sesión hoy en el programa sublime el piano que ha sonado ¿se pueden encontrar estos disco en Spain?

Carlos Galilea transmite una sensación de bienestar escuchándoles a el y su música, la verdad no sé como será en persona pero el tipo transmite confianza y buen rollo, al menos que yo no tenga constancia nunca se ha hablado mal de el, como otros locutores que son ya blanco sistemático, al igual con causa concreta.
Samanta

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 09:49    Asunto: Responder citando

Sinduda sus conocimientos de música brasileña e instrumental son abrumadores.incluso publico un libro hace ya bastantes años ,dedicado a estos sonidos.Seriedad y buen gusto a la hora de seleccionar la música desu programa.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro