| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bixentres

|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 22:16 Asunto: Podcast,¿para qué? |
|
|
NO se porque pierden tanto tiempo en radio 3 dando pulicidad a los podcast, yo he querido hechar mano en cinco ocasiones y en dos de ellas no estaban colgados (uno de ellos la playlist de hoy en H.E.T., para mi gusto, la mejor sección del programa de largo, aunque mejoraría bastante si Carmona aprovechara esos 15 minutos para ir al baño). _________________ Gracias a Pilar Arzak y los chicos de 'La ciudad invisible' porque me ayudaban a sobrellevar los atascos de la M-40. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 12:04 Asunto: |
|
|
| por cierto ayer José Miguel lópez renegó de los mp3 en general y de la playlist en particular.Que había que escuchar el programa en directo.Como si la gente no tuviera otras cosas que hacer a esa hora. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 19:44 Asunto: En defensa de los podcasts |
|
|
Creo que la esencia de la radio es el directo, y que lo ideal es escuchar los programas en vivo, en el momento de la emisión, donde se crea una complicidad oyente-locutor difícil de explicar con palabras y, por supuesto, casi imposible de reproducir con grabaciones. Es "la magia de la radio", vale, pero... para los oyentes que no tenemos la suerte de poder pasar el día pegados a la emisora, o que tenemos horarios de trabajo cambiantes, los podcasts son la salvación y un buen recurso. Si no fuera por ellos, muchos programas de horarios "difíciles" serían injustamente ignorados por nuestra gran minoría de radiotreseros.
En mi experiencia, por ahora, no funcionan nada mal los de El Sótano, El Hexágono, La Madeja... y unos cuantos otros. El de Flor de Pasión es bastante desastroso y lento, pero lo tenemos siempre actualizado en el blog específico de radiotres.org -gracias, reciklaje-.
@Bixentres: sólo visité el archivo de podcasts de HET en agosto -cuando no estaba Carmona-, y los fragmentos de programa estaban colgados en un tiempo razonable; no sé si ha cambiado ahora, porque lo evito y porque por las mañanas tiro, precisamente, ...de los podcasts de otros programas que llevo guardaditos en mi mp3. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 07:40 Asunto: |
|
|
| Incríble lo de Jose Miguel López haciendo caso a un oyente que le pidió una cosa, al menos se lee los correos otra cosa es que se digne a contestarlos, bueno tampoco tiene obligación, supongo que lo hace por hacer un favor o porqué ya hecho las cosas que tiene que hacer en su programa y luego contesta los correos electrónicos |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Vie Dic 30, 2011 21:33 Asunto: |
|
|
hola; a mi me parece un servicio imprescindible. y cualquier locutor sea o no de r3 debería estar encantado de que su trabajo cuente con un nicho y permanezca a disposición del oyente.
el único que me interesa, "islas de robinson" siempre lo encuentro colgado y disponible. cuando estoy en el pc le doy al play en la web. y cuando no, me lo llevo en el mp3. hace ya mucho tiempo que dejó de tener un horario decente en la parrilla de programación como para andar escuchándolo por la radio. |
|
|
 |
| |