| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vide3

Registrado: 12 Ene 2004 Mensajes: 29 Ubicación: Área metropolitana
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 17:41 Asunto: Necesito datos del programa de hoy del Ambigú (19-01-2005) |
|
|
Me ha gustado mucho el programa de hoy del ambigú, y no he tomado ninguna nota, porque me he confiado de la sección que dedica esta página a ese programa. Ahora me he dado cuenta que no funciona hasta febrero.
Nada más me he quedado con una canción titulada "Spanish rice".
Sólo necesito algún dato para empezar a buscar en el google.
Gracias _________________ Puede pasar cualquier cosa, siempre hay alguien que lo veía venir. |
|
|
 |
Matrixxx Invitado
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 16:01 Asunto: |
|
|
Yo tambien quisiera saber sobre un grupo español gotico que se presento ayer, la cantante se llama Silvia y cantan en ingles, me parecio entender que el grupo se llamaba Circle o algo asi y la cancion que ha sonado era una maravilla, si alguien sabe con certeza el nombre del grupo o la cancion me haria un favor....
Un saludo.. |
|
|
 |
Matrixxx Invitado
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 16:03 Asunto: |
|
|
| Tengo una duda... mas. Ahora no recuerdo si sonaron en el Ambigú o en el Bulevar!!!! |
|
|
 |
General Invitado
|
Publicado: Mie Feb 02, 2005 17:19 Asunto: |
|
|
| Spanish Rice es el titulo del disco de CHICO O'FARRIL y, creo, CLARK TERRY. Del sello Impulse |
|
|
 |
General Invitado
|
Publicado: Mie Feb 02, 2005 17:20 Asunto: arroz español |
|
|
| Spanish Rice es el titulo del disco de CHICO O'FARRIL y, creo, CLARK TERRY. Del sello Impulse |
|
|
 |
vide3

Registrado: 12 Ene 2004 Mensajes: 29 Ubicación: Área metropolitana
|
Publicado: Jue Feb 03, 2005 09:05 Asunto: Gracias |
|
|
Gracias General, la verdad es que ya había tirado la toalla _________________ Puede pasar cualquier cosa, siempre hay alguien que lo veía venir. |
|
|
 |
Petete

Registrado: 17 May 2004 Mensajes: 78 Ubicación: el mundo mundial
|
Publicado: Jue Feb 03, 2005 10:11 Asunto: |
|
|
Un discazo el Spanish Rice de O'Farrill y Clark Terry (correcto, General)...
del grupo ese que comenta Matrixx, se me ocurre que pueda ser Cycle, una banda angloespañola que tiene un par de temas pululando en R3, "Confussion" y "Appletree" si mal no recuerdo. Seguro que en el blog de Bulevar tienes el dato (n. del t.: dada la gran pronunciación de nuestros queridos locutores, no garantizo que el nombre de la banda ni de las canciones sean exactamente estos ;P )
Salu2 |
|
|
 |
Gema Invitado
|
Publicado: Sab Feb 12, 2005 17:34 Asunto: critica de SPANISH RICE |
|
|
| hoy sacan una critica del disco en El País, sección Babelia. Vaya portada! |
|
|