Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Sintonía de "La Barraca"
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
62crimson

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 17:07    Asunto: Sintonía de "La Barraca" Responder citando

Hola

Es la primera vez que escribo aquí.

Tras la enorme alegría recibida al saber, por fin y gracias a este foro, de dónde procedía la sintonía del noticiero de R-3 de allá por los primeros ochenta, y que reconozco haber sido incapaz de encontrar al cabo de los años, me aventuro a preguntar lo mismo sobre "La Barraca". Así que, por favor, a ver si alguien puede decirme algo al respecto (recuerdo lo de "ahora, sí ...").

Durante el tiempo transcurrido, cercano a los ¡TREINTA! años, he seguido tarareando ambas melodías con cierta frecuencia. Por un lado, la de las Noticias ha quedado ligada en mi recuerdo a los primeros años de esta emisora, con el aroma de la esperanza en la Transición y demás ... Por otro, la de La Barraca siempre me ha levantado el estado de ánimo, cualidad que cada vez valoro más, y que también siento con alguna que otra canción, como "Up with people" de Lambchop.

En fin, basta por el momento. Gracias por el seguro interés que alguien pondrá por procurar ayudarme.

Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 02:10    Asunto: Responder citando

Hola, probablemente la sintonía de noticias que dices sea esta

http://www.megaupload.com/?d=EY6DZ3P1

Ni sé título ni autor, la repañé de un viejo casete así que suena de pena, pero es lo único que tengo.

De la sintonía de La Barraca... ay, qué mal, ni la recuerdo, pero tenemos más cosas de aquella época por aquí.

http://www.gabitogrupos.com/ElManantialdelaNoche/el_baul_del_manantial.php

y aqui

http://www.facebook.com/marerodri#!/pages/El-Manantial-de-la-Noche/54461328173

A mí tampoco me gusta el Féisbul, pero si se quieren cosas hay que ir "andesté la gente", cachis...

Lamento no poder intervenir con mi cuenta de siempre pero ha debido caducar y no sé cómo reactivarla. Un día de estos me pongo en contacto con la dirección.
Saludos

XL37Glu
fonte

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 21:19    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:

Lamento no poder intervenir con mi cuenta de siempre pero ha debido caducar y no sé cómo reactivarla. Un día de estos me pongo en contacto con la dirección.
Saludos

XL37Glu

Hey, como siempre es bueno verte por aquí. Es raro que no te funcione la contraseña, no ha habido desactivación. A ver qué ha pasado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 01:50    Asunto: Responder citando

Gracias Fonte, no solo eso si no que intento "recuperar contraseña" por si es que no es la que recuerdo, y recibo este mensaje de abajo del todo siempre, así que no me la manda, claro.

Si me lo podéis arreglar, genial, porque, entre otras cosas, sale una dirección erronea en la firma de mis perfiles, ya que la que sale caducó. Y hablando de enlaces raros... el que linké arriba os funciona? A mí me funcionó ese día y ya no me funcionó más después.
Mil gracias, Glu

Ran into problems sending Mail. Response: 535 Incorrect authentication data

DEBUG MODE

Line : 131
File : /hermes/web05/b144/pow.cartulandro/htdocs/r3/phpBB2/includes/smtp.php
fonte

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 18:50    Asunto: Responder citando

Tus enlaces funcionan perfectamente.

Por otra parte, si la dirección de correo que consta ya no es válida, es lógico que te aparezca ese error, no se sabe a dónde hay que enviarte la recuperación de contraseña. Lo que nos lleva a lo siguiente: te he puesto una nueva contraseña, pero envíame un mensaje privado desde el "Féisbul" ese (ya me habrás visto por El Manantial de la Noche) para cerciorarnos de que eres tú, y concretamos.

Saludetes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro