| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ultima_bass
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 20:36 Asunto: sintonia de programa |
|
|
hola, hace ya tiempo, escuchaba un programa que comenzaba a las 3 de la tarde, creo recordar que era el ambigú, y en aquellos entonces ponian una sintonia inicial, que era como una musica arabe, y cantaba una mujer en un idioma arabe. alguien me podria decir por favor que cancion es y quien es el artista??
muchas gracias!! |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 02:27 Asunto: |
|
|
Era la hora de Diálogos 3, y creo que durante muchos años era Enya si no me equivoco, pido que me corrijan, luego cambio la sintonía hasta el final del programa, una pena porqué al margen de abrir de nuevo un tema sobre un cierto personaje que aqui en este foro ha generado mucha polémica (no es ni bueno ni malo), pero me acuerdo de los especiales de Frank Sinatra en el 2005, desde que desapareció ese programa ya Alkistis Protolsaskis jamás ha vuelto a sonar, ni Eleftheria Arvanitake
Sin duda creo que es posiblemente la canción que más ha sonado en Radio 3, día si y día también. |
|
|
 |
ultima_bass
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 16:42 Asunto: la encontré |
|
|
hola, y muchas gracias por responder, al acordarme de que el programa se llama dialogos 3, he vuelto a buscar, y ya he encontrado la que estaba buscando, se llama "A Child" de Paul Mounsey. preciosa.
grandioso ese programa, GRANDIOSO
muchas gracias |
|
|
 |
| |