| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 17:29 Asunto: Surrealismo en Hoy programa |
|
|
| Os invito a escuchar el hoy programa del lunes 26/12.Un autentico mensaje surrealista y descojonante.a VER QUE OS PARECE. |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 12:16 Asunto: Re: Surrealismo en Hoy programa |
|
|
| Samanta escribió: |
| Os invito a escuchar el hoy programa del lunes 26/12.Un autentico mensaje surrealista y descojonante.a VER QUE OS PARECE. |
Buen aviso Samanta, no tiene desperdicio: el "sobrecantado" de "para Elisa" no tiene desperdicio y el asesino del Karaoke en Filipinas ¿de donde salió este elemento?. Voy a buscar ese disco "temporada de conejos" porque me espero ese efecto paranormal "tó pá ná", ¡está muuuuy chalado! |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 17:02 Asunto: |
|
|
| Curiosísimo si este individuo que va cambiando d enombre del programa duante la hora.Ni en los mejores tiempos de Faraco se hizo nada igual.Lod el karaoke parece algo increible.La realidad supera a la ficción.Como dice la cuña de Islas d eRobinson como en casa en ningún sitio. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 12:48 Asunto: |
|
|
| A ver para cuando hacen un HOY PROGRAMA con Andrés Calamaro, la verdad si que me interesa lo que puede poner sin duda toda una referencia en la música de América desde el norte hasta el sur, Martin Buscaglia ha sonado en unos cuantos programas de Radio 3, sobre todo si no me equivoco ha sido en COMO LO OYES |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 20:41 Asunto: |
|
|
escuché el programa de martín buscaglia y tengo que decir que normalmente no suelo detener el dial en r3, y el uruguayo al menos consiguió que me quedase con él una hora.
creo que estuvo simpático. aunque total le dan una hora y sinceramente tampoco es que haya hecho un curro de programa.. pinchar cuatro canciones y contar dos cositas. pero bueno.
de sus canciones me gusta mucho un temita que se llama trivial polonio ( http://youtu.be/WN4drF5VX7U ). y sus letras son un poco así, como el programa. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:45 Asunto: |
|
|
| Hoy programa es de los pocos que no tiene correo, supongo que como cada uno de ellos tiene un presentador distinto, aunque en este caso es Pablo Gonzales Batista el encargado de coordinar el programa, estaría bien que aceptasen sugerencias, por ejemplo de alguien como Imanol Arias, nos sorprenderíamos, hay tanta gente conocida que podría pinchar, claro depende de sus disponibilidad |
|
|
 |
| |