| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 14:03 Asunto: Respira, Carmona |
|
|
Que te vas a ahogar. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 14:10 Asunto: |
|
|
| Jajajaj, si ya de por sí la dinámica del programa con J. Gallego es trepidante, con Carmona adquiere tintes paroxísticos, que diría un fisno. Pero le pega el programa, no lo hace nada mal. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 19:17 Asunto: |
|
|
| Pero muy bueno lo de JUNCO, es de agradecer un personaje de este estilo, claro en Radio 3, no pega pero en ciertas emisoras por ejemplo de Catalunya sin duda es una referencia, y unos cuantos discos ha vendido, muy bueno lo de bajarse a la granja a tomarse un yogurt, un tipo que hasta lo igual se merece incluso una madeja |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 11:44 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| Pero muy bueno lo de JUNCO, es de agradecer un personaje de este estilo, claro en Radio 3, no pega pero en ciertas emisoras por ejemplo de Catalunya sin duda es una referencia, y unos cuantos discos ha vendido, muy bueno lo de bajarse a la granja a tomarse un yogurt, un tipo que hasta lo igual se merece incluso una madeja |
A mi me cargó un poco musicalmente el junco, pero los comentarios no tenían desperdidcio, como aquel "yo es que estoy de la apnea", "yo tenía novia pero no lo sabía, los gitanos somo asín" ahora, mejor de una madeja un gorrito con borla, en todo caso un pelícano. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 20:46 Asunto: |
|
|
| Pero la verdad en ningún otro programa ni siquiera en DUENDEANDO podrían entrevistar a alguien como JUNCO, genial sin duda es para que pase a la historia de Radio 3, de cuando estaba con un paleta y le dijo HOLA MI AMOR, y eso le inspiro una canción, simplemente genial y sin duda Angel Carmona, tendrá su forma de hacer las cosas pero hay que decir que haciendo entrevistas sabe sacar cosas realmente, y alguien como el entrevistado del martes 14 es de agradecer |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 16:58 Asunto: |
|
|
| Yo también creo que Carmona es un elemento aprovechable dentro de la emisora, si bien pienso que en la mañana ha cumplido ya su ciclo. A mi modesto entender Hoy Empieza Todo necesita nuevos aires en la presentación, siempre con Iglesias- Sebastián en la trastienda produciendo. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 17:51 Asunto: |
|
|
¿Alguien cree que puede ser ARTURO PANIAGUA un presentador para HOY EMPIEZA TODO?
Si nos damos cuenta en la actualidad JUAN PABLO SILVESTRE podía ser una buena baza, sabe como llevar un magazin, aunque su estilo musical pues quizás no encaja con el magazine que es HOY EMPIEZA TODO
¿Donde está ahora PILAR SOCORRO? |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 19:28 Asunto: no por diox |
|
|
| ¡no la invoques, por dios! |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Mar 03, 2012 19:19 Asunto: |
|
|
| Recuerdo en su momento cuando hubo el cambio de los programas, después de acabar con gran parte de la programación de Radiofórmula que aquel programa de PILAR SOCORRO Y PILAR ARZKAK pues levantaba opiniones encontradas, recuerdos llamadas de los oyentes, no sé a cual programa en el que decían que era insoportable, fue el inicio un poco de las actuaciones de los conciertos de Radio 3, en plan acústico, recuerdo a EVAN DANDO tocando en el programa allá por 1997 |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 16:11 Asunto: Re: Respira, Carmona |
|
|
| el amante circunflexo escribió: |
| Que te vas a ahogar. |
Parece que se ha tomado un respiro en semana santa, hoy estaba Gustavo Iglesias. Los anti-Carmona ya sabéis, podeís poner la radio por las mañanas éstos días.
También TFF se ha pegado el abierto en Siglo XXI, lo suple Julia Varela, Crudo sigue, pero en versión "soft", |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 17:30 Asunto: Re: Respira, Carmona |
|
|
| MeBri escribió: |
| el amante circunflexo escribió: |
| Que te vas a ahogar. |
Parece que se ha tomado un respiro en semana santa, hoy estaba Gustavo Iglesias. Los anti-Carmona ya sabéis, podeís poner la radio por las mañanas éstos días. |
Tú lo has dicho, MeBri: ahora sí que se puede poner la radio por las mañanas y disfrutar de camino al trabajo, aunque sólo sea por tres días. Me encanta que las vacaciones de Carmona y las mías no coincidan (y espero que las próximas se las coja en agosto, un gran mes para escuchar Radio3 in the morning). |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 18:08 Asunto: Re: Respira, Carmona |
|
|
| Hydra escribió: |
Tú lo has dicho, MeBri: ahora sí que se puede poner la radio por las mañanas y disfrutar de camino al trabajo, aunque sólo sea por tres días. Me encanta que las vacaciones de Carmona y las mías no coincidan (y espero que las próximas se las coja en agosto, un gran mes para escuchar Radio3 in the morning). |
A mediados de julio ya se suele retirar del micro y se van turnando Iglesias&Sebastián hasta que vuelve en Septiembre, aunque éste año tengo la esperanza de que se replanteen la programación matinal y le den un giro, iluso que es uno... jajajaj
Por cierto, Hydra, ¿a qué hora empieza ésta semana Hoy Empieza Todo? ¿A las 8? ¿Qué programa repiten de 7 a 8? |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 07:58 Asunto: Re: Respira, Carmona |
|
|
Por cierto, Hydra, ¿a qué hora empieza ésta semana Hoy Empieza Todo? ¿A las 8? ¿Qué programa repiten de 7 a 8? |
Hola.
Pues... no tengo ni idea. Yo, de 7 a 8 (que es de 6 a 7 en Canarias), pongo RNE para enterarme "en serio" de lo que ocurre en el mundo -es un decir-, y luego ya paso a Radio 3 en épocas Carmona-free, sólo un rato hasta empezar a trabajar y según los días.
Así que no te puedo responder, lo siento... ¿Alguien podría decirnos qué está ocurriendo de 7 a 8 esta santa semana en R3? |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 09:58 Asunto: Re: Respira, Carmona |
|
|
[quote="Hydra"]
| Parece que se ha tomado un respiro en semana santa, hoy estaba Gustavo Iglesias. Los anti-Carmona ya sabéis, podeís poner la radio por las mañanas éstos días. |
Pues si, aproveché esta mañana, aunque con "peros". Gustavo Iglesias es más tranquilo y sabe mucho, incluso tiene buen gusto y escucha las respuestas de los entrevistados sin hacer gracias tontas, pero el pobre tiene voz de pato Donall, y una manera de hablar encadenando todo con eeeeeeeee no eeee deja eeeeeee espacio eee al eeee silencio, y eso es importante, un logopeda debería enseñarle a quitarse esa coletilla, lo de la voz es más dificil (y lo digo yo que saldría corriendo solo ver un micro acercarse).
A las 7, mañana Carmona. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 11:28 Asunto: |
|
|
| sI,MAÑANA miercolesREGRESA CARMONA cuando habían anunciado que estaría de vacaciones hasta el lunes.qué misterio ha sucedido? |
|
|
 |
| |