Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Festivales Primavera Verano 2012 en Radio 3
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7724

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 12:48    Asunto: Festivales Primavera Verano 2012 en Radio 3 Responder citando

-Primavera Sound.Buen despliegue técnico y humano en función de las exigencias de los artistas al limitar duración de conciertos.Muy evocador el sonido de los Cure en directo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 12:59    Asunto: Responder citando

No sé si podrán emitir conciertos en otros programas me refiero a los conciertos que emiten siempre en EN VIVO, no estaría mal por ejemplo de AFGHAN WHIGS, ayer parece que solo tocaron al menos lo que escuche yo, que conste sobre THE CURE, nadie parece acordarse el viernes yo no estuve de NAPALM DEATH, ORTHODOX, OBITS, LITURGY, MAYHEM, THE MEN

De lo mejor del festival por lo que yo ví la gran BUFFY SAINTE-MARIE y la voz que tiene y lo bien que se conserva no aparenta la edad que tiene
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 15:25    Asunto: Responder citando

¿Se puede considerar lo de mañana un festival los conciertos del aniversario del reinado de la reina de Inglaterra?

¿Esto alguien lo entiende? Resulta un poco digamos raro prestarse a este tipo de cosas, aunque quizás lo de menos sea eso, y escuchar a grandes cantantes y compositores
Volver arriba
no tienen arreglo
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 18:32    Asunto: ERNEST Responder citando

Como siempre, en Radio 3 se guardan de todo lo que refleje mal sobre los organizadores. No he oido en antena una sola palabra del escándalo por el intento de acallar a la prensa, cuando le quitaron el pase a Jordi Bianciotto por publicar una crítica del festival. Esas cosas nunca son noticia en R3
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 19:37    Asunto: Re: ERNEST Responder citando

no tienen arreglo escribió:
Como siempre, en Radio 3 se guardan de todo lo que refleje mal sobre los organizadores. No he oido en antena una sola palabra del escándalo por el intento de acallar a la prensa, cuando le quitaron el pase a Jordi Bianciotto por publicar una crítica del festival. Esas cosas nunca son noticia en R3


¿Y que se podía esperar? Radio 3 (¿emisora pública?) actúa como oficina de marketing del festival Primavera Sound (negocio privado), con eso está todo dicho.

Lamentable el episodio de censura de este festival para extranjeros adinerados en la ciudad-escaparate, o también llamada Barcelona. Vergonzosos los twits de Gabi Ruiz, organizador de este chanchullo a modo de festival, en el que directamente llamaba gilipollas a Bianciotto por sus críticas ante la poca visibilidad de los grupos catalanes.

Pero parece ser que los reproches de niño mimado o de señorito de cortijo, le salieron mal a este personajillo y la acreditación le fue retornada a Bianciotto. Se llegó a un acuerdo por cuál, gracias a la mediación del Ayuntamiento, la empresa se comprometía a devolver la acreditación, si el diario para el que trabaja el periodista no publicaba, tal y como había previsto, un articulo explicando el incidente, incluyendo los twits insultantes.

Hay que recordar que este festival se financia con dinero público, de la Generalitat y del Ajuntament de Barcelona, pero parece ser que los paletos modernillos venidos a más, gracias al dinero público, creen que no le deben cuentas a nadie. Así nos va...

Radio 3 como buena mamporrera, sus razones o negocios tendrán, jamás escupirá sobre la mano del amo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7771

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 19:35    Asunto: Are you kidding me??? Responder citando

forever blue escribió:
¿Se puede considerar lo de mañana un festival los conciertos del aniversario del reinado de la reina de Inglaterra?

¿Esto alguien lo entiende? Resulta un poco digamos raro prestarse a este tipo de cosas, aunque quizás lo de menos sea eso, y escuchar a grandes cantantes y compositores


Yo, desde luego, no lo entiendo: se cargan esta tarde-noche Hoy programa (bueno... no se pierde gran cosa) y Flor de Pasión, ¡para retransmitir un festival en honor a la reina Isabel II! Artistas invitados: Elton John, Robbie Williams, Kylie Minogue, Jessie J... entre otros algo más interesantes, como McCartney.

Y encima, como aperitivo, la introducción de A. J. Paniagua (con toda su buena intención, imagino), pinchando la inevitable lista de temas realizada para la ocasión: "las mejores canciones de los últimos 60 años según los británicos...", y comenzando con un mashup de Adele. ¿Quién da menos?

¿Y si organizamos aquí un festival en honor de los impagables últimos años de reinado de Juan Carlos I? ¿Lo retransmitiría Radio 3? ¿A que no hay güevos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 21:18    Asunto: Re: Are you kidding me??? Responder citando

Hydra escribió:
forever blue escribió:
¿Se puede considerar lo de mañana un festival los conciertos del aniversario del reinado de la reina de Inglaterra?

¿Esto alguien lo entiende? Resulta un poco digamos raro prestarse a este tipo de cosas, aunque quizás lo de menos sea eso, y escuchar a grandes cantantes y compositores


Yo, desde luego, no lo entiendo: se cargan esta tarde-noche Hoy programa (bueno... no se pierde gran cosa) y Flor de Pasión, ¡para retransmitir un festival en honor a la reina Isabel II! Artistas invitados: Elton John, Robbie Williams, Kylie Minogue, Jessie J... entre otros algo más interesantes, como McCartney.

Y encima, como aperitivo, la introducción de A. J. Paniagua (con toda su buena intención, imagino), pinchando la inevitable lista de temas realizada para la ocasión: "las mejores canciones de los últimos 60 años según los británicos...", y comenzando con un mashup de Adele. ¿Quién da menos?

¿Y si organizamos aquí un festival en honor de los impagables últimos años de reinado de Juan Carlos I? ¿Lo retransmitiría Radio 3? ¿A que no hay güevos?


Pues con el nuevo director de RTVE, (secretario general del grupo NH Hoteles), o sea que sabe de que va el tema, no te extrañe que se hagan homenajes a Juan Carlos I el cojo, amenizado por la sabiduría musical de José Luís Moreno y otras barbaridades.

Tiempo al tiempo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 15:23    Asunto: Re: Responder citando

Hydra escribió:
forever blue escribió:
¿Se puede considerar lo de mañana un festival los conciertos del aniversario del reinado de la reina de Inglaterra?

¿Esto alguien lo entiende? Resulta un poco digamos raro prestarse a este tipo de cosas, aunque quizás lo de menos sea eso, y escuchar a grandes cantantes y compositores


Yo, desde luego, no lo entiendo: se cargan esta tarde-noche Hoy programa (bueno... no se pierde gran cosa) y Flor de Pasión, ¡para retransmitir un festival en honor a la reina Isabel II! Artistas invitados: Elton John, Robbie Williams, Kylie Minogue, Jessie J... entre otros algo más interesantes, como McCartney.

Y encima, como aperitivo, la introducción de A. J. Paniagua (con toda su buena intención, imagino), pinchando la inevitable lista de temas realizada para la ocasión: "las mejores canciones de los últimos 60 años según los británicos...", y comenzando con un mashup de Adele. ¿Quién da menos?

¿Y si organizamos aquí un festival en honor de los impagables últimos años de reinado de Juan Carlos I? ¿Lo retransmitiría Radio 3? ¿A que no hay güevos?


Lamentable! Una de las grandes cagadas de la temporada a mi modesto entender. Quiero pensar que éste bodrio se lo han endiñado a Radio 3 porque RTVE no tendría otro sitio por donde emitirlo. Y había que comprarlo porque !toda la red de eurovisión lo daba, señores! ¿Como decir que no?
La 2 era una opción, pero tal vez eran demasiadas horas... Total: se lo encargamos a los chicos éstos tan simpáticos y tan modernos de R3 y ellos que se coman el marrón. Son la hermana pobre de la casa y ni siquiera van a protestar...

La radio 3 alternativa e "indie" haciéndole los honores a la monarquía brítánica, lo que hay que oir por no ser sordo...
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7724

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 08:38    Asunto: Responder citando

Este finde Azkena Rock y Sonar en Radio 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Malenita
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 10:19    Asunto: Responder citando

Pues a mi me hizo gracia. Escuchando a Arturo J. Paniagua descubres que no hay tanta distancia entre R3 y las radio fórmulas, con su entusiasmo total. El detalle de contar lo que habían merendado los espectadores fue puro Tele 5, "rellena que algo queda."
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 10:33    Asunto: Responder citando

Malenita escribió:
Pues a mi me hizo gracia. Escuchando a Arturo J. Paniagua descubres que no hay tanta distancia entre R3 y las radio fórmulas, con su entusiasmo total. El detalle de contar lo que habían merendado los espectadores fue puro Tele 5, "rellena que algo queda."


Pues si vieras la de estupideces que pone en su twitter... Supongo que debe justificar su sueldo y su horario de alguna manera...

Estoy con Mebri en que esto huele a estrategia orquestada desde la cúpula de RTVE a falta de algún espacio para transmitir semejante vergüenza.
Yo me pregunto si en Radio 3 en los 80 se hubiera podido hacer igual este esperpento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 16:37    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Este finde Azkena Rock y Sonar en Radio 3.


El Sonar se emite la próxima semana, jueves y viernes siglo XXI en directo desde Barcelona de 12 a 13 con Tomás Fernando Flores

Del Azkena se emitirán resúmenes el sábado de 4 a 6

Saludos Samanta
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7724

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 07:50    Asunto: Responder citando

Gracias por la aclaración Mebri.saludos para tí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 15:13    Asunto: Responder citando

Desde luego, para otros conciertos sólo ha habido resúmenes, pero para el Día de la música han tirado la casa por la ventana: 9 horas el viernes, 8 el sábado y el fin de fiesta con los peques de Santi Alcanda en la matinal del domingo. Casi na!
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 23:29    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Desde luego, para otros conciertos sólo ha habido resúmenes, pero para el Día de la música han tirado la casa por la ventana: 9 horas el viernes, 8 el sábado y el fin de fiesta con los peques de Santi Alcanda en la matinal del domingo. Casi na!


Ya me imagino quienes serán los elegidos para las retransmisiones...
Radio 3 a veces me recuerda a la película del Día de la marmota
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB