Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
PosMovida (página facebook Eventos Nueva Movida Madrileña)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
0n1maraz



Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 378
Ubicación: ...en algún lugar...

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 05:00    Asunto: PosMovida (página facebook Eventos Nueva Movida Madrileña) Responder citando

Como ando bastante liado con Explosión Musical, sus bolos y demás, ya casi no entró por aquí. Y no recomiendo concis como antaño, salvo los que estamos organizando y creo que pueden interesar y alguno más (teniendo tiempo).

Sin embargo, hace un par de meses se me encendió la bombilla con un nombre y decidí cumplir lo que me decíais muchos de que creará algo con los conciertos que iba recomendando por Foros, a Colegas y demás....


Cita:


POSMOVIDA

La Nueva Movida Madrileña / Actividades Culturales Alternativas (sustanciosas y baratejas).

http://www.facebook.com/posmovida

Esta paginilla nace con la idea de dar a conocer todas las Actividades Culturales interesantes y económicas que se cuecen en la Escena Underground de Madrid.

Porque siguen ocurriendo muchas cosas. Todo no acabó con la Movida Madrileña de los 80 ;)



Lo de la Nueva Movida Madrileña viene para llamar la atención sobre las Movidas Culturales que hay actualmente. Que parece que tras la dichosa Movida no existió nada más y ahora hay mucha actividad musical/cultural que se pierde en el Underground.

La idea de la Página de Fans del Facebook es Recomendar cada Día Eventos Culturales de última hora, sobre todo son Bolos (que es lo que más controlo). Siempre buscando que sean baratos (o por la patilla) e interesantes. Porque para grandes bolos o festis hay bastantes sitios y es más fácil enterarse.

La estructura es cada Día poner una Entrada con un Evento Destacado y luego en sus Comentarios ir hablando de otros. Todo de manera resumida, con la info básica completa, webs y algún vídeo en directo (si mereciera la pena).


Gracias y perdonad si no os interesa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB