Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
chicos de 12-13horas hoy sábado 4 mayo 13
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
arthro

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 18:54    Asunto: chicos de 12-13horas hoy sábado 4 mayo 13 Responder citando

¿Alguién sabe quiénes eran los dos chicos de hoy medio día? .. tocaron una versión de Whitesnake "Cold as Ice" remezclado. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Hydra

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 08:44    Asunto: No results Responder citando

Saludos, arthro.

No escuché el programa "En radio 3" ayer, y tampoco está aún disponible en los podcasts de rtve (no lo actualizan desde hace dos semanas: http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-radio-3/ ). Supongo que en unos cuantos días lo colgarán y podremos averiguar qué grupo era el invitado esta vez.

De todas formas, intentando buscar por otras vías para echarte una mano, no sé muy bien a qué canción te refieres: ¿"Ice as cold" no es de Foreigners? No he visto ninguna versión hecha por Whitesnake. Sin embargo, sí existe la canción "Sweet lady luck" de Whitesnake (con alusión a una señorita que tiene un corazón de piedra cold as ice...). ;-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arthro

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 14:32    Asunto: Responder citando

Buenas hydra,

Ante todo gracias por la respuesta y el esfuerzo por acertar en la canción. Me temo que que mi pregunta no fue bien elaborada, ya que no buscaba la canción y además - como bien me corrijes - identifico de Whitesnake cuando en verdad es de Foreigner.

En realidad era el nombre de los presentadores que buscaba y cité la canción más bien para ubicar el programa en la memoría de posibles oyentes.

Y debo admitir, que me llamó la atención no por la música sino por el intercambio subido de tono de los dos. Me estrañó que les dejaran emplear lenguaje que empujara el obligado buen gusto más de lo normal. No obstante, no creo que lo traspasaron y quedó como leve provocación, aunque sí arriesgado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro