Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Virginia Díaz me mata
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Helena
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 09:24    Asunto: al enemigo ni agua Responder citando

robo escribió:
MeBri escribió:
Samanta escribió:
Cierto.Solo he escuchado los primeros minutos en el podcast,aporvechando la ausencia del locutor habitual.Quien tampoco ha estado el Gran Jefe en Siglo 21 ,sustituido por Benito Pinilla quien ha citado al técnico y al equipo del programa al contario que el presentador habitual.


Benito Pinilla, cada vez que presenta Siglo XXI dice que es un "programa especial" Pues dentro de poco va a haber más programas especiales que normales, pues TFF se ausenta con más asiduidad absorbido por las tareas de la dirección. Y es verdad, al menos Benito da crédito a todo el equipo.

Quien no aparece es Julia Varela, que hasta el verano presentaba siempre que no estaba el Boss. El otro día la escuché en El Bosque Habitado, así que de vacaciones no está.



Debe ser que es especial para Pinilla, pero el tipo lo dice en genérico...

Y Julia que se quede ahí que lo hace muy bien, me encantaron los programas que le dedicaron al gran Thoreau


Por mi estupendo si Pinilla se queda en siglo XXI una razón más para no escucharlo, como vengo haciendo desde la gran cagada de TFF. Aunque antes tampoco lograba escuchar un programa entero, siempre aparecía alguna razón para apagarlo. Lo bueno sería que lo pusieran a las 4 de la mañana, sintiéndolo mucho por los vigilantes nocturnos.

Los programas de Thoreau fueron estupendos.
Volver arriba
 zero points
Vigilante nocturno
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 10:23    Asunto: Responder citando

Muy bueno Helena como si fuera un castigo escuchar Siglo ......... veinnnnnnnntiuuuno
Volver arriba
advenedizo
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 17:25    Asunto: Re: al enemigo ni agua Responder citando

Helena escribió:

Lo bueno sería que lo pusieran a las 4 de la mañana, sintiéndolo mucho por los vigilantes nocturnos.


pues no te extrañe que en el futuro vaya a ese horario porque es seguro que hay gente (de dentro y de fuera) deseando ajustarle las cuentas como ha hecho él con otros. ahora corrector dirá que es una pera mental, pero no os extrañe que cuando salga de la direccion vaya a la madrugada o directamente le den la patada
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 19:53    Asunto: Re: al enemigo ni agua Responder citando

advenedizo escribió:
Helena escribió:

Lo bueno sería que lo pusieran a las 4 de la mañana, sintiéndolo mucho por los vigilantes nocturnos.


pues no te extrañe que en el futuro vaya a ese horario porque es seguro que hay gente (de dentro y de fuera) deseando ajustarle las cuentas como ha hecho él con otros. ahora corrector dirá que es una pera mental, pero no os extrañe que cuando salga de la direccion vaya a la madrugada o directamente le den la patada


Totalmente de acuerdo, TFF pagará sus fechorías como es tradición en Radio 3, que no te quepa la menor duda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue Oct 24, 2013 11:07    Asunto: Responder citando

Esto si me ha matado, hoy el programa de Virginia "Feliz juernes", se supone que la música nos daria ganas de juerga, y ha hecho ese "ingenioso" juego de palabras entre jueves y juerga.
Dicen que esta chica ha traído más audiencia a Radio 3, pero es correcto subir la audiencia bajando tanto la calidad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 24, 2013 11:25    Asunto: Responder citando

Será que como en todo en este país no importa la calidad sino la cantidad, es como crear ocupación de 800 euros, o crear ocupación con salarios altos y cualificados pues como todo en este país, cosas de chapuza para gente chapuza
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Oct 24, 2013 13:03    Asunto: Insustancial Responder citando

sonicallen escribió:
Esto si me ha matado, hoy el programa de Virginia "Feliz juernes", se supone que la música nos daria ganas de juerga, y ha hecho ese "ingenioso" juego de palabras entre jueves y juerga.
Dicen que esta chica ha traído más audiencia a Radio 3, pero es correcto subir la audiencia bajando tanto la calidad?


esta chica es de una insustancialidad apabullante, por eso gana protagonismo en esta radio 3 y ahora tambien en tv.
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Jue Oct 24, 2013 20:17    Asunto: Cosas de jueves Responder citando

sonicallen escribió:
Esto si me ha matado, hoy el programa de Virginia "Feliz juernes", se supone que la música nos daria ganas de juerga, y ha hecho ese "ingenioso" juego de palabras entre jueves y juerga.
Dicen que esta chica ha traído más audiencia a Radio 3, pero es correcto subir la audiencia bajando tanto la calidad?


Yo creo que el palabro es más bien la conjunción de "jueves" + "viernes", con la intención, supongo, de animar al personal con la cercanía del fin de semana.

Siguiendo el juego, propongo cambiar los nombres de todos los días de la semana, quedando algo así como:
Lunartes, Martiércoles, Miercoleves, Juernes, Viérbado, Sabingo... y el temible Domingunes.
Otra variante de lo anterior, si cambiamos la acentuación de algunos así: Lúnartes, Martiércoles, Miercóleves, Juernes, Viérbado, Sábingo y Domíngunes... tendríamos siete nombres élficos dignos de Tolkien.


Anonymous escribió:
esta chica es de una insustancialidad apabullante, por eso gana protagonismo en esta radio 3 y ahora tambien en tv.

Los "Cachitos de Hierro y plom... cromo" se estrena este domingo, 27 de octubre, en La 2, a las 22h00.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2013 00:47    Asunto: Responder citando

sonicallen escribió:
Esto si me ha matado, hoy el programa de Virginia "Feliz juernes", se supone que la música nos daria ganas de juerga, y ha hecho ese "ingenioso" juego de palabras entre jueves y juerga.
Dicen que esta chica ha traído más audiencia a Radio 3, pero es correcto subir la audiencia bajando tanto la calidad?


Cuanta imaginación tiene Virginia, que juego de palabras más inteligente... La verdad es que se pasa la semana haciendo listas de temas para cualquier cosa, parece ser que alguien lo vio en revistas como NME o webs como Pitchfork y le sugirieron que tirara de ahí

Listas muy lamentables por cierto, con abundancia del mismo tipo de artistas: pseudo indies de multinacional que no pasan de 1990.
¿Que ha subido la audiencia?, pues en el último EGM la bajó. No da para más.

Radio 3 aprovecha los últimos coletazos del indie como buque insignia. En cuanto muera el estilo del todo, espero que tengan un buen plan b, en el que seguro que esta chica no estará
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2013 10:15    Asunto: Re: Cosas de jueves Responder citando

Hydra escribió:
sonicallen escribió:
Esto si me ha matado, hoy el programa de Virginia "Feliz juernes", se supone que la música nos daria ganas de juerga, y ha hecho ese "ingenioso" juego de palabras entre jueves y juerga.
Dicen que esta chica ha traído más audiencia a Radio 3, pero es correcto subir la audiencia bajando tanto la calidad?


Yo creo que el palabro es más bien la conjunción de "jueves" + "viernes", con la intención, supongo, de animar al personal con la cercanía del fin de semana.

Siguiendo el juego, propongo cambiar los nombres de todos los días de la semana, quedando algo así como:
Lunartes, Martiércoles, Miercoleves, Juernes, Viérbado, Sabingo... y el temible Domingunes.
Otra variante de lo anterior, si cambiamos la acentuación de algunos así: Lúnartes, Martiércoles, Miercóleves, Juernes, Viérbado, Sábingo y Domíngunes... tendríamos siete nombres élficos dignos de Tolkien.


Anonymous escribió:
esta chica es de una insustancialidad apabullante, por eso gana protagonismo en esta radio 3 y ahora tambien en tv.

Los "Cachitos de Hierro y plom... cromo" se estrena este domingo, 27 de octubre, en La 2, a las 22h00.


Tienes razon parece la mezcla de jueves y viernes. Y muy divertidos todos los nombres que has propuesto. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2013 10:26    Asunto: Responder citando

robo escribió:
sonicallen escribió:
Esto si me ha matado, hoy el programa de Virginia "Feliz juernes", se supone que la música nos daria ganas de juerga, y ha hecho ese "ingenioso" juego de palabras entre jueves y juerga.
Dicen que esta chica ha traído más audiencia a Radio 3, pero es correcto subir la audiencia bajando tanto la calidad?


Cuanta imaginación tiene Virginia, que juego de palabras más inteligente... La verdad es que se pasa la semana haciendo listas de temas para cualquier cosa, parece ser que alguien lo vio en revistas como NME o webs como Pitchfork y le sugirieron que tirara de ahí

Listas muy lamentables por cierto, con abundancia del mismo tipo de artistas: pseudo indies de multinacional que no pasan de 1990.
¿Que ha subido la audiencia?, pues en el último EGM la bajó. No da para más.

Radio 3 aprovecha los últimos coletazos del indie como buque insignia. En cuanto muera el estilo del todo, espero que tengan un buen plan b, en el que seguro que esta chica no estará


Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Sus listas son de lo más topicas, tirando de exitos, como tu dices, de indie de internacional.

Pues si dice que en el último EGM bajó, no se ¿que hace esta chica aquí?, yo pensaba que estaba solo porque habia subido la audiencia,
Ah no nos olvidemos de su querido amigo de Turbo 3, otro que hace más de lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
advenedizo
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 17:35    Asunto: Oda al cutrerio Responder citando

A cachitos me dejó el programa de anoche, todavía bajo el efecto de lo de LOU REED, cuando vi a la chica mas indie de todo indiestan poniendo a Manolo Escobar (q.e.p.d) ,Perlita de Huelva, Maria Jimenez, los Amaya y demas lolailo setentero hispanico me quedé estupefacto. Sabía que el programa era de arqueología musical, pero hombre, una cosa es rastrear los archivos de RTVE y otra buscar expresamente lo mas casposo y cutre. Me parecio toda una oda al cutrerío.

En descargo de Virginia Diaz: tal como está el tema laboral si te ofrecen un trabajo es dificil decir que no, pero sin caer tan bajo. entre el programa de la Campos en Bercuscolandia y éste cachitos de hierro y plomo sinceramente no sabria con cual quedarme
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 21:48    Asunto: Re: Oda al cutrerio Responder citando

advenedizo escribió:
A cachitos me dejó el programa de anoche, todavía bajo el efecto de lo de LOU REED, cuando vi a la chica mas indie de todo indiestan poniendo a Manolo Escobar (q.e.p.d) ,Perlita de Huelva, Maria Jimenez, los Amaya y demas lolailo setentero hispanico me quedé estupefacto. Sabía que el programa era de arqueología musical, pero hombre, una cosa es rastrear los archivos de RTVE y otra buscar expresamente lo mas casposo y cutre. Me parecio toda una oda al cutrerío.

En descargo de Virginia Diaz: tal como está el tema laboral si te ofrecen un trabajo es dificil decir que no, pero sin caer tan bajo. entre el programa de la Campos en Bercuscolandia y éste cachitos de hierro y plomo sinceramente no sabria con cual quedarme


¿Y Ródenas que hacía? ¿tocar la botella de anís?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pikamoku



Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 231

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 08:32    Asunto: Responder citando

Cuando hablamos de "Virginia" (et al.) yo entiendo que hablamos de un personaje, no nos estamos refiriendo a la persona.

Yo quiero entender que Virginia, la persona, ha sido puesta ahí para cumplir una función, hacer su trabajo, ganarse la vida y disfrutar de la misma gracias a ello.

A no ser que ella diga que "está haciendo el programa que siempre soñó", creo que las alusiones personales sobran.

Yo trabajo en algo en lo que no estoy completamente de acuerdo en todo, no engaño a la gente, pero creo que lo podría hacer de otra forma. Virginia fué elegida para ese trabajo porque quién manda cree que lo puede hacer bien, hacerlo tal como lo hace porque es lo que interesa y enfocado a un público objetivo. Podremos compartir la estrategia, podremos incluso escuchar el programa, pero creo que estigmatizar a alguien por su trabajo cuando no sabemos en qué condiciones lo hace pues creo que no es de recibo.

Virginia! manifiéstate! (si puedes)


Después de esta paja mental.... me voy a trabajar. Chau, agur.

_________________
i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 11:29    Asunto: Re: Oda al cutrerio Responder citando

advenedizo escribió:
A cachitos me dejó el programa de anoche, todavía bajo el efecto de lo de LOU REED, cuando vi a la chica mas indie de todo indiestan poniendo a Manolo Escobar (q.e.p.d) ,Perlita de Huelva, Maria Jimenez, los Amaya y demas lolailo setentero hispanico me quedé estupefacto. Sabía que el programa era de arqueología musical, pero hombre, una cosa es rastrear los archivos de RTVE y otra buscar expresamente lo mas casposo y cutre. Me parecio toda una oda al cutrerío.

En descargo de Virginia Diaz: tal como está el tema laboral si te ofrecen un trabajo es dificil decir que no, pero sin caer tan bajo. entre el programa de la Campos en Bercuscolandia y éste cachitos de hierro y plomo sinceramente no sabria con cual quedarme


Yo no me tomaré la molestia de verlo. Solo con saber que ella está en el, ya me hace no verlo, y más despues de lo que cuentas. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB