Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programa radiotresero en TVE
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
hormiga caravanera



Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 66
Ubicación: en el hormiguero

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 10:49    Asunto: Programa radiotresero en TVE Responder citando

Lo acaba de anunciar Virginia Díaz, ella y Ródenas comienzan un programa musical a finales de octubre. Los domingos por la noche en La 2. debe ser de rebusca de videos musicales vintage.
Vamos, que Juan de Pablos iría ni que pintado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 13:44    Asunto: cachitos cachitos cachitos míos Responder citando

seguramente te refieres a cachitos de hierro y cromo, que ya tuvo una versión como especial navideño y ahora pasa a ser programa ¿semanal?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hormiga caravanera



Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 66
Ubicación: en el hormiguero

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 16:46    Asunto: Responder citando

Exacto, ese es el título. Se ve que les gustó el invento.
No se si le habrán pagado royalties a Kiko Veneno por el nombre del programa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 23:10    Asunto: Re: Programa radiotresero en TVE Responder citando

hormiga caravanera escribió:
Lo acaba de anunciar Virginia Díaz, ella y Ródenas comienzan un programa musical a finales de octubre. Los domingos por la noche en La 2. debe ser de rebusca de videos musicales vintage.
Vamos, que Juan de Pablos iría ni que pintado...


No me lo quiero ni imaginar... Pero claro al no tener competidores, puesto que programas musicales que no sean estilo OT o La Voz no hay, hasta parecerá decente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
co-erector
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 15:28    Asunto: Responder citando

Vuelve a hablar Robo y vuelve a patinar, que es lo suyo por otro lado.
Ese programa nació en la época pasada (tú sabes? en tiempos de L.L.) y no es invento actual. Y con material de archivo. Y muy bien hecho, por cierto. Ay, señor, qué castigo tengo siempre corrigiendote Robín (no de los bosques)
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 23:30    Asunto: Responder citando

co-erector escribió:
Vuelve a hablar Robo y vuelve a patinar, que es lo suyo por otro lado.
Ese programa nació en la época pasada (tú sabes? en tiempos de L.L.) y no es invento actual. Y con material de archivo. Y muy bien hecho, por cierto. Ay, señor, qué castigo tengo siempre corrigiendote Robín (no de los bosques)


Tu indigencia mental te vuelve a perder así como tu comprensión lectora, ya te lo dije..

De lo que hablo, es del tandem Ródenas-Díaz, que no los inventó L.L (o es que insinúas que el tal L.L es el progenitor de la parejita, vaya usted a saber...)

Por lo demás, sigue dando estas tardes de gloria Benito Pinilla, ¿o eres Julito?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
corrector
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 19, 2013 04:29    Asunto: Responder citando

Robo, estás out o te lo haces? Ahora no sabes quién es L.L. Y voy yo y me lo creo...
Julito?. Rodenas, Ruiz, Valverde, citados por orden alfabético. Cuál?
Chaval, no das una.
Volver arriba
hormiga caravanera



Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 66
Ubicación: en el hormiguero

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2013 10:21    Asunto: Responder citando

El domingo a las 10 de la noche el primer programa: Música de gasolinera...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 16:31    Asunto: Responder citando

El guionista del programa es Jose Manuel Sebastián de Radio 3
Volver arriba
hormiga caravanera



Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 66
Ubicación: en el hormiguero

MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 12:24    Asunto: Responder citando

El programa del pasado domingo mostró interesantes videos ochenteros como B-Movie, los tecnos valencianos, Lio...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7730

MensajePublicado: Dom Nov 24, 2013 19:31    Asunto: Cachitos de sonrisas, que no es poco. Responder citando

Aunque nunca he visto el programa en directo (coincide parcialmente con Salvados, y eso para mí es sagrado), lo he catado en reposiciones y tiene su gracia. Admitamos sin embargo que es difícil que una emisión así salga mal, con todo ese valiosísimo material de los archivos de RTVE disponible, la memoria colectiva de los españoles a flor de piel y el inmenso poder de la música. La presentadora, en este caso, es lo de menos. Lo de más, el contenido y el guión.

Y en cuanto al guión, el autor es diferente en cada programa.
- "Mùsica de gasolinera": Luis Troquel
- "Canciones para no dormir": Rosa Pérez
- "Perdidos": José Manuel Sebastián
- "Moda pop": Gustavo Iglesias.

El de hoy, "Deporte", está escrito por Pilar Arzak.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7730

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 21:32    Asunto: Demis Roussos en la campaña de Freixenet ¡ya! Responder citando

Reconozco que me va enganchando el programa este de "Cachitos...".

El programa de ayer fue absolutamente memorable, no se lo pierdan:
"El videoclip antes del videoclip" http://www.rtve.es/television/20131204/videoclip-antes-del-videoclip/811321.shtml
Guión de Luis Troquel (grandioso).
Imágenes (¡qué imágenes!) sacadas de las profundidades del archivo de RTVE. Prepárarense para reír a carcajadas y para sentir mucha, mucha, muchísima vergüenza ajena.

Esperando estoy a que lo repongan en Nochebuena/Navidad. Por favor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 22:34    Asunto: queremos los archivos de la RAI Responder citando

bueno, para balancear la cosa, yo voy a decir que el programa de ayer fue para mi gusto el de peor guión, con unos chistes sin nada de gracia y supuestas referencias modernas muy al gusto de rockdelux (astrud, hidrogenesse beben de junior, nacho vegas quiere parecerse a nino bravo...)... terrible, y en general de los más flojos.

de resto, pues más de lo mismo: es un programa con un contenido magnífico pero llevado sin orden ni concierto, con temas deslabazados, sin estructura ni referencias. viene a ser como una de esas recopilaciones de 20 cedés con los 400 mejores temas de guateque, donde hay canciones muy chulas pero no hay nada de bibliografía, ni años ni compositores ni contexto ni nada, en contraposición a los editados por rhino o por el sello ace... ¡ah, delicia!

los últimos episodios: canciones de amor, deportes y moda para mi gusto han sido muy flojos. el de 'perdidos', dedicado a one-hit-wonders es por el momento el que más me ha gustado.
bah, cada vez que veo cachitos en general me entretiene, sí, pero sigo soñando despierto: ¡lo que podía haber sido de este programa y lo que es!

¡y por favor que alguien me explique qué cojones es eso de TORP-5! (no me digan que es un chistaco usando la expresión 'top 5' y la palabra 'torpe', por amor de diox).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7730

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 10:47    Asunto: Y Rocío Jurado con los físicos nucleares Responder citando

reciklaje escribió:

(...) ¡y por favor que alguien me explique qué cojones es eso de TORP-5! (no me digan que es un chistaco usando la expresión 'top 5' y la palabra 'torpe', por amor de diox).


Pues sí, al parecer es eso...
Cachitos en su página de facebook, de acceso libre, escribió:
TORP es una broma interna que ha saltado a la pantalla. Un TOP o HIT PARADE tiene un sentido más canónico y formal. Nuestros cinco elegidos lo son para nosotros, tienen un sentido un poco tragicómico. Vaya, que tampoco nos creemos nuestra propia clasificación. TORP de torpe o del Torperdo de Chiquito. Libre interpretación... ¿Se entiende?


Se entiende. Sin comentarios.


reciklaje escribió:
bueno, para balancear la cosa, yo voy a decir que el programa de ayer fue para mi gusto el de peor guión, con unos chistes sin nada de gracia y supuestas referencias modernas muy al gusto de rockdelux (astrud, hidrogenesse beben de junior, nacho vegas quiere parecerse a nino bravo...)... terrible, y en general de los más flojos.

de resto, pues más de lo mismo: es un programa con un contenido magnífico pero llevado sin orden ni concierto, con temas deslabazados, sin estructura ni referencias. viene a ser como una de esas recopilaciones de 20 cedés con los 400 mejores temas de guateque, donde hay canciones muy chulas pero no hay nada de bibliografía, ni años ni compositores ni contexto ni nada, en contraposición a los editados por rhino o por el sello ace... ¡ah, delicia!

los últimos episodios: canciones de amor, deportes y moda para mi gusto han sido muy flojos. el de 'perdidos', dedicado a one-hit-wonders es por el momento el que más me ha gustado.
bah, cada vez que veo cachitos en general me entretiene, sí, pero sigo soñando despierto: ¡lo que podía haber sido de este programa y lo que es!


Estoy de acuerdo contigo, reciklaje, en que uno de los mejores programas fue el "Cachitos" de los one-hit-wonders. El resto, flojitos... hasta el del pasado domingo con esos protovídeos, que me pareció fantástico -en todos los sentidos-. Seguramente gustó tanto en general mucho más por el contenido visual que por el guión aunque, como expresé en el anterior comentario, a mí me pareció muy bueno, acompañando discretamente a las imágenes... que en realidad casi se ¿explicaban? por sí solas.

Todo ello considerado en su contexto. Que es, como dices, el de un programa de entretenimiento, sin más aspiraciones: gracioso, ameno, para pasar un buen rato; y sin demasiado (o ningún) contenido informativo. Para disfrutar de la emisión de un buen espacio sobre música o historia musical en España en TVE, habrá que seguir soñando, me temo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7730

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 21:31    Asunto: Poca delicatessen para tanto tenedor Responder citando

Muy, muy flojito el contenido del programa de ayer, ¿no?: "Cachitos gourmet".
Y la puesta en escena, en plan cocina/restaurante, con platos,disfraz de chef y todo... absolutamente innecesario, rídiculo, en mi opinión. La metáfora llevada demasiado lejos.

Se comenta por ahí que Los Planetas han aparecido en todos los "Cachitos" salvo en uno. Se dice que son los mimados del programa. Y yo pregunto: ¿Los Planetas son "gourmet"?

Acaba la temporada, pero al parecer vuelven en 2014.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB