Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Momento(s) de la semana
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 23:52    Asunto: Momento(s) de la semana Responder citando

Del lunes 11 a domingo 17 de febrero.

Destacaríamos dentro del monográfico dedicado a la radio que Diego RJ realizó en la edición del viernes de El Sótano, estos dos momentos:

-[Acabando "This Is Radio Clash"] Esto es Radio Clash, emitiendo desde su satélite pirata. Joe Strummer reivindicando en esta letra la radio no manipulada por el poder de gobiernos y grandes corporaciones [...]

-[...] así que vamos a por la siguiente en este especial radiofónico. La siguiente también va dedicada: a toda esa gente de la radio que ha estado en las ondas antes que nosotros y especialmente a aquellos que han dicho lo que querían decir y han puesto la música que querían poner. Allá va "El último pinchadiscos", Tom Petty.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 09:41    Asunto: Responder citando

El lunes 19 de febrero TFF citó a julio Ruiz ,un hecho sin precedentes que mencio9nase a un compaero d eRadio 3 ,por el tratamiento dado aSr Chinarro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cuate Mundo
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 14:55    Asunto: Responder citando

Hay un Eje Ruiz-TFF. Es bastante revelador que Julio programe novedades cedidas por Siglo XXI, con el indicativo del programa encima. Además, hasta da las gracias al Jefe. El baboseo ya está llegando a alturas del Libro Guinness
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 19:19    Asunto: Responder citando

Recuerdo cuando Tomas Fernando Flores hablo con ocasión ya hace unos años del premio Ondas a EL AMBIGÚ, sin duda le supo bien de verdad
Volver arriba
Helena
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 11:26    Asunto: ¡buena música! Responder citando

Buenas, recomiendo el programa del sábado 'en radio 3' con Joe Crepúsculo pinchando.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-radio-3/radio-3-joe-crepusculo-23-02-13/1697312/
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 19:08    Asunto: Responder citando

Sateli-3 ayer ueves afrobeat,hoy faith keeepers,soul en directo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 00:10    Asunto: Con "ma" de magufo, con "ma" de golpe maestro Responder citando

Del lunes 18 al domingo 24 de febrero.

-La odontología actual dice que todos los dientes son consciencia.
-La geomorfología actual dice que todas las montañas son consciencia.
-La física cuántica actual dice que todo es consciencia.


Instrucciones de uso: escójase una de las tres opciones. Por favor, consérvese la calma al pronunciarla. Enúnciese con anterioridad "libros sagrados". Puede ir acompañada de Sting o de música de ambiente para futuros funiculares en el Annapurna. El resultado será siempre el mismo: pitos flautos. Olvídese de 2pac. Lea a Deepak. Y así obtendrá un magufo, en Radio Nacional de España. El resto, por supuesto, es un desatino infumable con pretexto lírico; un programa licenciado en paparruchas metafóricas (allá cada cual con su gusto creativo) y hazmerreír de la ciencia (los hechos son independientes de los gustos). De ahí que el momento acabe con: Si apagas la radio ahora mismo, esto deja de existir.




Del lunes 4 al domingo 10 de marzo.

Hay programas discretos que en cada edición aportan su grano de arena a la montaña de talento que antaño cultivaba Radio 3. Y, tras el guiño a "está en la Wikipedia", vaya toque de atención el de Isabel Ruiz Lara el pasado sábado, en medio de un programón homenaje:

-Tres en la carretera, hoy dedicado a Alvin Lee. Los obituarios son esa cosa triste que se ponen los medios de comunicación para dar actualidad a aquello que programan. No hablar de libros, de películas, de música -salvo si acaba de estrenarse o si alguien se ha marchado para siempre- saca de la programación gran parte de lo que de verdad merece leerse, verse o escucharse. Es una estupidez, pero sucede. Asumamos nuestra propia tontería y oigamos a Alvin Lee [...]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 20:31    Asunto: Responder citando

Mis dos momentos de la semana:

- La noche del lunes 11 al martes 12, En la nube emitió un programa, en mi opinión, sobresaliente; con la narración de tres divertidos y originales relatos. En especial el primero de ellos gracias, entre otros, a la voz del gran Faraco. Pura Radio. "Suenas, ¿luego existes?"

- Hoy en Videodrome, el programa enterito. Décimo aniversario de la invasión de Irak "Mentiras de destrucción masiva":
15 de Febrero de 2003. La mayor manifestación de la historia. Por todo el mundo millones de personas se manifiestan con un grito: NO A LA GUERRA... Mientras, la administración Bush prepara una coalición para dar cierta legitimación a su intención de ocupar Irak. Ni las resoluciones de la ONU ni los informes de los inspectores internacionales habían satisfecho los planes del presidente estadounidense...El 16 de Marzo de 2003 George W. Bush, Tony Blair y José María Aznar se reúnen en las Islas Azores, con el entonces Primer Ministro Portugués y hoy Presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso de anfitrión. Fue una reunión dedicada a vender a la opinión pública la necesidad de la guerra que se avecinaba. Anunciaron como hechos incontrovertibles la existencia de armas de destrucción masiva en Irak... Y la conexión del Estado Iraquí con el terrorismo internacional... La guerra comenzó tres días después.GENERATION KILL (HBO, 2007) y GREEN ZONE (2010) de Paul Greengrass. Con música de George Crumb (BLACK ANGELS), John Powell (BSO GREEN ZONE), Radiohead (HAIL TO THE THIEF) Y Angelique Kidjo.

- Hay un tercer posible momentazo, que tengo que comprobar: me pareció esta tarde que, en la segunda mitad de La Madeja (dedicada a Eric Burdon) se colaba un comentario sin sentido de JM López... Pero esperaremos al podcast: o yo me pasé con el té, o habemus gazapo maximo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Monkeeto
Invitado





MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 20:35    Asunto: Responder citando

Seguramente, fue un desliz del técnico. Mejor ni mencionarlo, si se entera Tomás Florido le quita medio sueldo
Volver arriba
Helena
Invitado





MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 20:44    Asunto: ¡oido fino tenemos! Responder citando

Hydra escribió:
- Hay un tercer posible momentazo, que tengo que comprobar: me pareció esta tarde que, en la segunda mitad de La Madeja (dedicada a Eric Burdon) se colaba un comentario sin sentido de JM López... Pero esperaremos al podcast: o yo me pasé con el té, o habemus gazapo maximo.


Yo también lo oí. me pareció que anunciaba "ritmos étnicos radio 5" se coló en radio 3 un momento, dedos locos por las teclas supongo. ¡oido fino tenemos!

Me has convencido, escucharé esa nube.
Volver arriba
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 21:01    Asunto: She heard she heard Responder citando

Hydra escribió:

- Hoy en Videodrome, el programa enterito.


To-tal-men-te de acuerdo.

Hydra escribió:
en la segunda mitad de La Madeja (dedicada a Eric Burdon) se colaba un comentario sin sentido de JM López...


Me has quitado una enorme duda de encima. Iba en el coche conversando y en la radio por lo bajini me pareció reconocer su voz. Para cuando subí el volumen, el dinosaurio ya no estaba allí. Ahora bien, puede que, al estar el programa dedicado a Eric Burdon, incluyesen la entrevista que creo le hizo hace unos pocos años el discopolita. ¿Fue eso lo que ocurrió, o fue un desliz?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 08:25    Asunto: Responder citando

Lunes 8:23 suena canción del nuevo álbum de Lápido.Gran compositor de Granada

a las 9 :15 vuelve a sonar la misma canción y Marta Echeverría comenta que ha sonado hace poco pero así os la aprendéis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 10:24    Asunto: Re: She heard she heard Responder citando

fonte escribió:


Hydra escribió:
en la segunda mitad de La Madeja (dedicada a Eric Burdon) se colaba un comentario sin sentido de JM López...


Me has quitado una enorme duda de encima. Iba en el coche conversando y en la radio por lo bajini me pareció reconocer su voz. Para cuando subí el volumen, el dinosaurio ya no estaba allí. Ahora bien, puede que, al estar el programa dedicado a Eric Burdon, incluyesen la entrevista que creo le hizo hace unos pocos años el discopolita. ¿Fue eso lo que ocurrió, o fue un desliz?


Pues... al final parece que sí fue un desliz, porque lo han eliminado del podcast. Acabo de escuchar de nuevo el programa y ya la voz fantasma de JML ya no está (o yo me la he saltado en el repaso). ¡Qué penita! Sin evidencia sonora como prueba concluyente, quedamos todos como unos iluminados paranoicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 13:04    Asunto: Houston tenemos un problema Responder citando

Alguien está jugando con radio a la carta la página no se encuentra
Menos mal que ya había escuchado a Lara.

http://www.rtve.es/alacarta/rne/radio-3/

¿A alguien más le pasa? La web también está rara-rara. ¿Será una tormenta solar extra?
Volver arriba
Helena
Invitado





MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 09:38    Asunto: momentos escatológicos en directo Responder citando

La rana de Evaristo, un erupto de campeonato en la carniceriía, con su perdonen y todo.

El pollo de mi amigo JMLópez, ayer que tuvo que poner una canción antes de lo previsto o se ahoga.

PD. A los amigos se los quiere con defectos también.


Aunque no sepan colgar fotos en el foro.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 1 de 104

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB