Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Radio 3 ¿agencia de viajes?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 23:25    Asunto: Radio 3 ¿agencia de viajes? Responder citando

Cada vez Radio 3 parece menos una emisora y se asemeja más a unos grandes almacenes. Hay diversas secciones y todas ellas implican gasto.

Tenemos sección de festivales, cuyas últimas confirmaciones conforman la actualidad musical de gran parte de sus programas estrella, como si actualmente la motivación principal de todo grupo o artista fuera la de actuar en un festival. Tenemos agencia de viajes, con numerosos programas en directo por toda la Península e islas, curiosamente todos protagonizados por el Carmona... También hay viajes a Liverpool que te llevan, cuál guiri recién aterrizado, a ver los estudios Abbey Road, vamos el típico reclamo de radioformula para mantener la audiencia.

¿Es así como quieren mejorar las cifras del EGM?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 10:32    Asunto: Responder citando

En tiempos anteriores ya había especial a tención a festivales como Benicasssim.Ahora al proliferar los festivales su promoción va en aumento.Y lo que intentan es acercar a la audiencia con esos especiales de sábado,siempre con Carmona Ciertamente Robo como maestro d e ceremonias.Lo del viaje a Londres es un regalo para los oyentes mas fieles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
don pésimo
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 15:05    Asunto: Responder citando

Tó está mal.
Si se anuncian tos los festivales del mundomundial y no sólo uno o dos. Antes os quejabais de favoritismos. Ahora, de lo contrario.
Si Radio 3 se va de viaje. Antes os quejabais de centralismo. Ahora, de que hay ruta.
Si hay concursos con viajes de regalo.
Dais una pereza. Pero ahí seguís oyendo. Os estais ganando una página en el martirologio.
Por cierto, Robo estaría muy bien de guardia jurado en esos grandes almacenes para que no Jia jia jia robasen.
Volver arriba
Fan Gaal
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 16:02    Asunto: SIEMPGE NEGATIFO NUNCA POSITIFO Responder citando

don pésimo escribió:
Tó está mal.
el martirologio.
Por cierto, Robo estaría muy bien de guardia jurado en esos grandes almacenes para que no Jia jia jia robasen.


Tú eges muy malo, siempge negatifo nunca positifo
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 19:04    Asunto: Responder citando

"Todo está mal, siempre os quejáis, dais una pereza, martirologio..."

Ese buen mamporrero, sumiso, de influencias católicas (por lo de martirologio)... vaya respuestas que me das, que antes ya había festivales ¿y?, ¿por eso hay que basar la actualidad en los negocios privados de los amigotes? porque la realidad es inamovible y como antes ya había corrupción nosotr@s sólo podemos continuarla...

Si vas a responder algo que sea al menos coherente. Radio 3 es una radioformula que ya ni si quiera se toma la molestia de investigar en las escenas musicales, salvo excepciones como El Sótano.

Y no hacen falta seguratas en las mafias amiguito, deberías saberlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el de antes
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 14:31    Asunto: Responder citando

P Sound, benicassim, Contemp, Santander, Gijón, Sonorama, Villacalcetines del Sudado...Ole ole Robito, el pais lleno de amigotes, segun tu. Mira que tiene colegotes la radio ésta.
Mosqueo total, porque el que se refiere siempre a absolutistas criterios es que es un intransigente.
El Sotano, grande, si, pero no querrás 24 horas de sotano, digo.
Estoy ansioso por escuchar la programación de Radio Robo. Dame la primicia, apostol de la mamporrez.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 16:57    Asunto: Responder citando

el de antes escribió:
P Sound, benicassim, Contemp, Santander, Gijón, Sonorama, Villacalcetines del Sudado...Ole ole Robito, el pais lleno de amigotes, segun tu. Mira que tiene colegotes la radio ésta.
Mosqueo total, porque el que se refiere siempre a absolutistas criterios es que es un intransigente.
El Sotano, grande, si, pero no querrás 24 horas de sotano, digo.
Estoy ansioso por escuchar la programación de Radio Robo. Dame la primicia, apostol de la mamporrez.


Todos amigotes, si chupacirios, a ver si te voy yo ahora a enseñar de que va el negocio de los festivales pardillo...


Partida de polla, porque el que se refiere siempre a obedientes y vasallos criterios es que es un miserable y un correveidile. ¿quien habla de 24 horas del sótano? lo que debe hacer la emisora es dejar de hacer de oficina de marketing de negocios privados ES UNA EMISORA PÚBLICA

Y por favor no utilices mis términos, piensa por ti mismo, aunque ya veo que de eso no sabes mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el de antes-antes
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 19:35    Asunto: Responder citando

Que no me contestas Robito. Necesito la programación de Radio Robo de servicio público. Enseñale el camino a los pobres ignorantes. Y deja de tanto chupar que te vas a quedar sin saliva. Me da un gustirrinín cada vez que me topo con esa manera de escribir rabiando que tienes que me parto.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 22:11    Asunto: Responder citando

el de antes-antes escribió:
Que no me contestas Robito. Necesito la programación de Radio Robo de servicio público. Enseñale el camino a los pobres ignorantes. Y deja de tanto chupar que te vas a quedar sin saliva. Me da un gustirrinín cada vez que me topo con esa manera de escribir rabiando que tienes que me parto.


Prefiero que rías, me alegra de que tengas algunos momentos de alegría en tu triste existencia de misero esclavo.

Si quieres una programación Julito, mira que había antes de que entrara el neofalangista de TFF. Claro como a ti no te tocan, y hasta te dan un Ondas, el jefe es bueno e inamovible, y no se permite la crítica...

Y lo de chupar... es para tu curriculum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el de antes-antes-antes
Invitado





MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 00:23    Asunto: Responder citando

No sé quién es Julito. Si te refieres a Ruiz estás muy equivocado empezando por el desprecio con el que hablas y siguiendo porque antes tendrías que saber de donde viene cada cual. Vamos, los orígenes. Eres muy osado. Y así sabiendo lo que no sabes no insultarías abriendo tu bocaza. Usas la palabra esclavo. Me recuerdas a alguien que hace unos días acaba de utilizarla con términos tan equivocados como has hecho tú. Igual de transigente. Y como dijo Maradona: "A chuparla". O "A sshuparla" que es lo mismo. Escupe, ladra, enrabietate Que tus insultados, mientras, cabalgan.
Volver arriba
Machete
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 00:06    Asunto: Responder citando

Sí, cabalgan hacia FITUR, como cualquier emisora casposa
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 10:26    Asunto: Responder citando

La cuestión es que ahora festivales como el de BENICASIM se aguantan por el grupo extranjero, cuando empezo el FIB en 1995 vamos yo diría que era impensable creer que si no es por el público extranjero el FIB pues tendría problemas como ya los tiene de viabilidad económica, si es cierto que en parte es un festival muy mediático y demasiado limitado a lo que puede sonar.
Es más variado aunque ya es mediático también el PRIMAVERA SOUND pero es de otra manera, dentro de una gran ciudad que ya es un parque temático por desgracia.

Claro Spain ha de vivir ya casi que sí del turismo, con eso ya vamos a vivir, se les necesita como el agua en el SAHEL cuando hay una gran sequía
Volver arriba
adve
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 17:15    Asunto: Responder citando

Machete escribió:
Sí, cabalgan hacia FITUR, como cualquier emisora casposa


Machete escribió:
Sí, cabalgan hacia FITUR, como cualquier emisora casposa


O al SONORAMA a ver a RAPHAEL, ese "cantante protesta" de los 60 que ríete de PETE SEGER.

¿os imagináis las cuñas de Radio 3? si no está de vacaciones después del permiso de maternidad, apuesto por Virginia Diaz, al fin y al cabo en cachitos de hierro y cromo ya se ha vacunado de fritangas casposas made in spain
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 18:03    Asunto: Responder citando

el de antes-antes-antes escribió:
No sé quién es Julito. Si te refieres a Ruiz estás muy equivocado empezando por el desprecio con el que hablas y siguiendo porque antes tendrías que saber de donde viene cada cual. Vamos, los orígenes. Eres muy osado. Y así sabiendo lo que no sabes no insultarías abriendo tu bocaza. Usas la palabra esclavo. Me recuerdas a alguien que hace unos días acaba de utilizarla con términos tan equivocados como has hecho tú. Igual de transigente. Y como dijo Maradona: "A chuparla". O "A sshuparla" que es lo mismo. Escupe, ladra, enrabietate Que tus insultados, mientras, cabalgan.


A mi no me la pegas Julito, escribes como en el facebook cuando contestas a todo aquel que te critica. Deberías hacerte mirar esa perturbación de tratar de convencer a todo aquel que no piensa como tú, o no te da la razón.

Y si lo de Maradona te vendría bien para ponerlo en tu Curriculum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el de antes
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 19:06    Asunto: Responder citando

Querido Robo
Me alegro de que al recibo de la presente estés bien. Ya me extrañaba a mí que no contestases y pasasen días ty días desde la última hasta que me dijeron lo de la casa de salud.
Tuyo afectisimo
El primo de Julito
PD.-Ya me dirás cómo va lo de curarte obsesiones, porque si en foros, facebooks y demás estás con la misma matraca lo tuyo requiere tratamiento.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB