Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Siglo 21 se abre a las músicas del mundo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 11:32    Asunto: Siglo 21 se abre a las músicas del mundo Responder citando

El programa que dirige TFF está programando música de diferentes lugares el planeta en las últimas semanas.Así han sonado una vocalista kuwaiti Fátima y una moscovita residente en Brooklyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
adve
Invitado





MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 13:07    Asunto: Responder citando

todas las musicas son del mundo, ninguna de es de marte ni d ela luna, jajaja, (ya, te entiendo) TFF buen rollito y multiculturalidad, pero luego, mala milk ,)
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 21:21    Asunto: Responder citando

Deber ser fino el Capo de RNE 3.Ha eliminadoa mucha gente que no le interesaba y otra la ha arrinconado en la madrugada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Jue May 01, 2014 13:15    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Deber ser fino el Capo de RNE 3.Ha eliminadoa mucha gente que no le interesaba y otra la ha arrinconado en la madrugada.


Si, podría haber mantenido el programa El Este de Maja Vasilievich que cubría una serie de músicas que ahora no se pueden escuchar. se lo cargó vilmente sin dejarla ni despedirse, y era una mujer culta que hablaba perfectamente castellano y que tenía una hora a la semana, no creo que molestase mucho...

Bueno, al menos el sábado 10 de mayo vuelve a Radio 3 el Womad de Cáceres, cita imprescindible para los seguidores de la World Music, o como se dé en llamar.

Saludos Samanta
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue May 01, 2014 15:14    Asunto: Responder citando

Coincido plenamente contigo Mebri.Fue una injusticia con Maja Vasilevich.+ Precisamente hoy en Discópolis ha sonado una cantante rusa pero no es la misma cobertura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguelbilbao
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 15, 2020 21:40    Asunto: Maja Vasiljevic Responder citando

MeBri escribió:
Samanta escribió:
Deber ser fino el Capo de RNE 3.Ha eliminadoa mucha gente que no le interesaba y otra la ha arrinconado en la madrugada.


Si, podría haber mantenido el programa El Este de Maja Vasilievich que cubría una serie de músicas que ahora no se pueden escuchar. se lo cargó vilmente sin dejarla ni despedirse, y era una mujer culta que hablaba perfectamente castellano y que tenía una hora a la semana, no creo que molestase mucho...

Bueno, al menos el sábado 10 de mayo vuelve a Radio 3 el Womad de Cáceres, cita imprescindible para los seguidores de la World Music, o como se dé en llamar.

Saludos Samanta


No hace mucho descubrí el programa Rumbo al Este, sustituto de El Este, y por fortuna, presentado por una fenómena, Maja Vasiljevic, excelente la oportunidad que nos brinda de escuchar músicas que nunca pensamos uqe existieran, o no nos molestamos en indagar, ella lo hace de forma espléndida y nos lo facilita. Experta, culta y complemento perfecto para esas músicas. Es un gran placer escucharla.

Me he enterado que RTVE-radio3, le hace contratos por temporada y sin seguridad de continuidad. No debemos permitir que alguien tan cualificado y placentero por sus análisis, comentarios y reflexiones sobre las músicas del Este y del Oriente se nos vaya a otros lares, sería una gran perdida para la cultura en nuestro país.

Recomiendo escribir al e-mail del programa rumboaleste@rtve.es y mostrar nuestro deseo de mantenerla de forma indefinida, es una buena muestra de los muchos que apreciamos a Maja ante los dirigentes de la TV para que así sea
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2020 14:19    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo que dices , Miguel, y me sumo a la petición. Voy a enviar un e mail a esa dirección. Es más, creo que debería regresar a Radio 3 con un programa similar al que tenía o a Rumbo al Este de Radio Clásica (no sería el primer presentador/a que compatibiliza ambas emisoras e incluso otras del grupo RNE)

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2020 16:32    Asunto: Responder citando

Me puse encontacto con Maja y me explicó que estaba en casa ala espera de que la llamasen.A ver si se soluciona y puede estqar de vuelta en Radio Clásica si es renovada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2020 16:53    Asunto: Responder citando

Hoy el concierto de Radio head a las 9 d ela noche. Curiosa esa expresión en la cuña para anunciarlo "la Zozobra Emocional"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2020 17:20    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Hoy el concierto de Radio head a las 9 d ela noche. Curiosa esa expresión en la cuña para anunciarlo "la Zozobra Emocional"...


Si, esas son las palabrejas almibaradas típicas de la " Nueva Sensibilidad" en la "Nueva Normalidad" ;) Por cierto, antes de leer este post he estado mirando la web oficial de R3 y no se dice nada del lugar y la fecha del concierto de Radiohead, como tampoco lo escuché en su día del de Nick Cave, ni siquiera en las cuñas. El gran jefe los presenta como grandes acontecimientos pero no da ninguna pista sobre ellos.

Estos misteriosos conciertos parecen el Plan B de TFF para un verano en el que él oyente radiotresero no tiene grandes festivales masivos que echarse a la boca. Y los colaboradores siguen sin volver a los estudios. Sonideros se está grabando con antelación por partes una semana más. Ya están los contenidos de Kiko&Rodolfo y D.J. Floro en el Facebook del programa. Trópico Utópico imagino que hará lo mismo, con Floro en las máquinas y el montaje..

Saludos Samanta. Feliz "Juernes"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 12:31    Asunto: Responder citando

En efecto Mebri.Todo transcurrió sin dar muchos datos.Y de nuevo se volvió a citar a sí mismo el Gran jefe y no a los técnicos.Y nada de copresentador/a como en tiempos la dupla TFF /chema Rey no fuera que luego discutieran...

Hoy d eneuvo ese Trópicop Utópico desde el domicilio con la duda si al acabar el Abecedario retomará como apendice cada letra como ya hiciera con la letra A o volverá con novedades ,que temporalmente será si seguro.


Saludos Mebri y demas foreeras/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguelbilbao



Registrado: 15 Jun 2020
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 18:20    Asunto: Rumbo al Este; Maja Vasiljevic Responder citando

MeBri escribió:
Estoy de acuerdo con lo que dices , Miguel, y me sumo a la petición. Voy a enviar un e mail a esa dirección. Es más, creo que debería regresar a Radio 3 con un programa similar al que tenía o a Rumbo al Este de Radio Clásica (no sería el primer presentador/a que compatibiliza ambas emisoras e incluso otras del grupo RNE)

Saludos.


Hoy hay malas noticias, Rumbo a Este se deja de emitir, cuando menos temporalmente, sin saber cuando volverá, nos perdemos una emisión de muy apreciada calidad para los que nos gustan todo tipho de músicas, y si provienen de los Balcanes hasta India es un programa perfecto, como lo es su presentadora, Maja Vasiljevic, con ese conocimiento tan elevado en esos sonidos, transmitiendo cultura a raudales.

Un suspenso para RNE si nos priva de ese placer.

Ahora nos queda escuchar el festival de Mongerland hoy y mañana, mas en diciembre y rematar con la última emisión, de momento, de Maja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguelbilbao



Registrado: 15 Jun 2020
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 18:35    Asunto: Rumbo al Este; Maja Vasiljevic Responder citando

MeBri escribió:
Estoy de acuerdo con lo que dices , Miguel, y me sumo a la petición. Voy a enviar un e mail a esa dirección. Es más, creo que debería regresar a Radio 3 con un programa similar al que tenía o a Rumbo al Este de Radio Clásica (no sería el primer presentador/a que compatibiliza ambas emisoras e incluso otras del grupo RNE)

Saludos.


Hoy hay malas noticias, Rumbo a Este se deja de emitir, cuando menos temporalmente, sin saber cuando volverá, nos perdemos una emisión de muy apreciada calidad para los que nos gustan todo tipho de músicas, y si provienen de los Balcanes hasta India es un programa perfecto, como lo es su presentadora, Maja Vasiljevic, con ese conocimiento tan elevado en esos sonidos, transmitiendo cultura a raudales.

Miguel

Un suspenso para RNE si nos priva de ese placer.

Ahora nos queda escuchar el festival de Mongerland hoy y mañana, mas en diciembre y rematar con la última emisión, de momento, de Maja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguelbilbao



Registrado: 15 Jun 2020
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 18:38    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Me puse encontacto con Maja y me explicó que estaba en casa ala espera de que la llamasen.A ver si se soluciona y puede estqar de vuelta en Radio Clásica si es renovada.


Hoy hay malas noticias, Rumbo a Este se deja de emitir, cuando menos temporalmente, sin saber cuando volverá, nos perdemos una emisión de muy apreciada calidad para los que nos gustan todo tipho de músicas, y si provienen de los Balcanes hasta India es un programa perfecto, como lo es su presentadora, Maja Vasiljevic, con ese conocimiento tan elevado en esos sonidos, transmitiendo cultura a raudales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguelbilbao



Registrado: 15 Jun 2020
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 18:39    Asunto: Rumbo al Este; Maja Vasiljevic Responder citando

Samanta escribió:
Me puse encontacto con Maja y me explicó que estaba en casa ala espera de que la llamasen.A ver si se soluciona y puede estqar de vuelta en Radio Clásica si es renovada.


Hoy hay malas noticias, Rumbo a Este se deja de emitir, cuando menos temporalmente, sin saber cuando volverá, nos perdemos una emisión de muy apreciada calidad para los que nos gustan todo tipho de músicas, y si provienen de los Balcanes hasta India es un programa perfecto, como lo es su presentadora, Maja Vasiljevic, con ese conocimiento tan elevado en esos sonidos, transmitiendo cultura a raudales.
Miguel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB