Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Cambio de eslógan: ¿Quien da más?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 19:11    Asunto: Cambio de eslógan: ¿Quien da más? Responder citando

La nueva frase de cabecera que acompaña cada cambio de programa es : " Radio 3: ¿Quien da más? " El "eres lo que escuchas" con el que Radio 3 nos venía taladrando los oídos desde septiembre de 2013 queda reservado (ya era hora) para esa cuña tan mona en la que nos invitan a experimentar la cultura y que quedaría divinamente (si fuese verdad)

En fin: ¿quien da más? ¿Qué os parece? TFF no parece haberse devanado los sesos buscándola. No creo que sea cuestión de dar más (sobre todo si es más de lo mismo), sino de dar MEJOR...

Pero en fin, es sólo un eslógan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 16:24    Asunto: Responder citando

Radio 3 creo en ocasiones y seguro no es una opinión mía se mira algo demasiado al ombligo, no sé si está mal o está bien, recuerdo que hace años Jesús Ordovás decía que Radio 3 era el mejor secreto guardado de Radio Nacional de España y es cierto pese a lo cual en los últimos EGM pues sube la audiencia, y luego uno tampoco conoce a tanta gente pues que escuche la emisora
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2021 15:35    Asunto: Responder citando

Comenta el amigo discopolita que lo de "lo pillas " es una copia descarada de la serie Breaking Bad donde Jesse Pinkman( Aaron Pal)debe decir algo similar.. y sentencia el rasputín riojano haciendo honor a su mote"las cuña de radio 3 es una copia desafortunada que insulta al oyente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2021 15:54    Asunto: Responder citando

No se le escapa una al amigo discopolita en la guerra personal que mantiene con la Dirección de Radio 3 desde que fuese obligado a jubilarse, no por decisión de la misma, sino en virtud de un Convenio Colectivo que firmó su sindicato y que él no criticó mientras estuvo en las ondas. Mientras estaba dentro, nada parecía estar mal en la emisora, cuando sale todo es un desastre. Bien podía haber criticado esa horrenda cuña del "Ehhhhhhhhhhhhhh" Radio 3.

Aun así, desde luego que en lo de las cuñas actuales tengo que estar de acuerdo con él: no sé a quien (o quienes ) se les ocurren, pero se lucen cada vez que hacen una nueva. La de "lo pillas" no se me había ocurrido, pero debe ser como dice el Rasputín Riojano.

Saludos, Samanta y también a (casi) todos los participantes en La Pizarra R3.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Verdad
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 06, 2021 00:00    Asunto: Responder citando

Si en Radio Clásica, se limitan a decir "Radio Clásica. Radiotelevisión Española"... ¿no se pueden limitar a decir lo mismo en Radio 3? Y de paso, eliminar las señales horarias.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2022 14:09    Asunto: Responder citando

Cuña autocomplaciente la que de manera reiterada se emite entre programa y programa .Hace hincapié en los lugares que se ha visitado .Lo que tendrían que mirarse más el ombligo y seleccionar más la música y no tanto primar intereses particulars y novedades indies /regguetón sin apenás sustancia

Feliz viernes a todas/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2022 18:36    Asunto: Responder citando

Más o menos lo de todos los años: vendiendo los méritos de la emisora lo mejor que saben. Hasta cierto punto es lógico, lo que ocurre es que los oyentes no somos tontos.
Además de todo eso que cuentan, Radio 3 ha perdido un capital cultural importante con la jubilación forzosa de varios de sus locutores emblemáticos.
Y eso no lo dicen porque la autocomplacencia y la falta de autocrítica son las normas de la casa.

Saludos Samanta y demás foreros/ as
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 06:37    Asunto: Responder citando

Cierto Mebri ,nuevas cuñas autopromocionales para desear feliz año.Buenos propósitos con cada vez una audiencia más descontenta y que inclusos afirma en algunos casos se pasa a radio Clásica...

Hoy ese bloque diferencial de la noche con Múscia con Subtítulos ,EL Hexágono y Melodías Pizarras.Programas no demasiado dela grado del jefe ,en especial los 2 últimos que son suprimidos en cuanto es necesario por festivlaes o conciertos especiales.

Saludos Mebri y demás particpantes /lectores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Verdad
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 18:24    Asunto: Responder citando

Oh, sí, TFF, DAME MÁS!!! DÁMELO TODO!!! No me dejes con las ganas!!!
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 09:29    Asunto: Responder citando

Y ya llega la fiesta de radio 3 extra con incesantes cuñas cada hora ,además este año en plan joven/dinámico con nuevas voces...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 17:40    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Y ya llega la fiesta de radio 3 extra con incesantes cuñas cada hora ,además este año en plan joven/dinámico con nuevas voces...


Es lo único que ha celebrado TFF en casi 10 años en la Dirección: el cumple de su criatura (que no es propiamente de Radio 3)
El 40 aniversario de la emisora pasó de puntillas y no existe nada anterior a 2012.

Sobre las cuñas ya me he acostumbrado a quitar el volumen cuando suenan las señales horarias. Así evitas que te taladren los oídos con tan mal gusto y tanta reiteración. Ese estilo Milenial chachi piruli no creo que llegue muy lejos.

Saludos Samanta. Buena tarde de domingo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2022 17:57    Asunto: Responder citando

Sí bueno lo mismo de cada año excepto el de la pandemia .Fiesta por todo lo alto para conmemorar el aniversario de la radio virtual de Radio 3 ...programas alternativos a la programación habitual que son dela grado del Jefe.y la fiesta más indie que nunca este año..

SAaludos Mebri,feliztarde y mejor semana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 10:51    Asunto: Responder citando

Y sigue esa cuña sobre la prograqmación de día y entre semana.No parece existir la Noche profunda de 0 a 6 Am ni la del finde.Se citan exclusivamente los programas de 6 de la mañana a 0 horas de lunes a jueves.Tropico Utópico que lleva en total 39 años,31 en rsdio 3 ni se nombra.

Equivocarse es posible.Rectificar es humano.,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 15:26    Asunto: Responder citando

Así es, Samanta, aunque me temo que TFF es una persona poco dada a reconocer errores, y en cambio bastante proclive a la autocomplacencia.
Pareciera que hay una Cara A y una Cara B dentro de Radio 3. O un "prime time" y un "underground" Se dibuja cada vez con más claridad y lleva una intencionalidad clara: la Dirección es perfectamente consciente de ello.

Si miramos la parrilla de la noche y madrugada del domingo al lunes, están apiñadas las músicas y conductores que cayeron en su día en desgracia y no han sido excluídos de la emisora: Jazz es finde, Islas de Robinson, En un mundo feliz, Fluído Rosa, Ruta 61 y la edición diaria de Trópico Utópico que se inventó TFF para compensar a Rodolfo Poveda tras su salida de Sonideros y la jubilación de D.J. Floro. No hay otro criterio de programación en esa larga franja horaria que va desde las 23.00 hasta las 06.00 a.m. del domingo al lunes: es la "cámara de los castigados"

Antes al menos había una cuña específica para el finde que machacaron hasta la extenuación, ahora creo que ni siquiera eso. Sólo cuenta la programación diurna de lunes a jueves. Conociendo el percal, no creo que haya rectificación, saben muy bien lo que están haciendo.

Saludos, Samanta. Buena tarde de jueves.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 15:43    Asunto: Responder citando

En efecto Mebri.Si bien en 2012 hubo una reestructuración de la NOCHE pROFUNDA Y SE PUBLICITÓ COMO nO TE DUERMAS CON RADIO 3.Ahora todo se centra en el target del día y lo demas queda relegado a ser algo residual en la madrugada.No importa en demasia mientras se tenga uan relativa presencia en los medios.

saludos Mebri y demás lectores del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB