Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Ultima Hora:Pilar Arzak a parrilla diaria
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 21:02    Asunto: Ultima Hora:Pilar Arzak a parrilla diaria Responder citando

Solo durante esta semana Pilar Arzak estará en elhorario del séptimo Vicio de martes a viernes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 12:56    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Solo durante esta semana Pilar Arzak estará en elhorario del séptimo Vicio de martes a viernes.

Así es, lo anunció Juan de Pablos anoche al despedir Flor de Pasión. El año pasado Juan le cubrió la baja a Tolentino también durante la primera semana de septiembre, pero éste año han decidido que El séptimo vicio debe empezar como el resto de programas. Habrá que escucharlo a ver como lo hace Pilar, que creo que es la primera vez que presenta El Séptimo Vicio (corríjeme si me equivoco Samanta) Sí recuerdo a la otra Pilar (Socorro)

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 13:45    Asunto: Responder citando

ah pero será un séptimo vicio como tal o la selección musical que nos tiene acostumbrados en su Peligrosamente Juntyas.Esta tarde despejaremos la incógnita.
saludos,Mebri
MeBri

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 13:57    Asunto: Responder citando

Ah, pues ahora ya me ha entrado la duda. Yo creo que Juan dijo que Pilar prsentaría El séptimo vicio, pero no sé si será un séptimo vicio musical, con bandas sonoras o un poco cine y música: Tolentino no dice nada en el Facebook del programa. En fin, como bien dices ésta tarde lo sabremos.

Saludos, Samanta.
Hydra

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 20:40    Asunto: Le juste milieu Responder citando

Lo poquito que pude escuchar, ya acabando el programa, fue una selección musical con mucho blues, la voz adecuada y las palabras justas.
MeBri

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 13:03    Asunto: Responder citando

Hydra escribió:
Lo poquito que pude escuchar, ya acabando el programa, fue una selección musical con mucho blues, la voz adecuada y las palabras justas.

Buen resumen, Hydra. Fue un especial dedicado a John Mayall con la sabiduría y la concisión ante el micrófono que catacteriza a Pilar Arkaz.

Habrá tres más, hoy, mañana y pasado, dedicados íntegramente al blues (creí escuchar) no sé si Samanta puede confirmarlo. Tal vez sea la mala conciencia de TFF al haber mandado al blues a la madrugada y tener infrautilizada a Pilar Arkaz para llenar la parrilla de prescindibles programas de indie...
Samanta

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 17:06    Asunto: Responder citando

Escuché un poco y como siempre muy correcta Pilar.Desconozco la línea editorial del programa.Lo que parece contradictorio que arrinconen el programa de blues y luego le den un prime time a su amigo Lobo y ahora estos especilaes.
Hydra

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 20:14    Asunto: Peligrosamente fugaz Responder citando

Cierto, Samanta. Pero podemos suponer que estas pocas horas (cuatro) de Pilar Arzak en horario de tarde son de "contenido libre" y que ella ha decidido, por lo menos ayer y hoy, hacer sonar canciones de blues. Quizás cambie jueves y viernes, a saber.

En cualquier caso, no parece que vaya a quedar ninguna huella en podcast de este espejismo veraniego, al igual que ocurrió el año pasado con aquellas extrañas horas de "Tolentino-de-Pasión". Por el momento el programa de ayer de Arzak no se encuentra en la cinta de El Séptimo Vicio, en la guarida de los Especiales Radio 3 ni en la caja de Peligrosamente juntos. Y no se nos ocurren más lugares del país de Radio3 donde pudiera estar alojado.
Helena

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 10:29    Asunto: Responder citando

Yo también oí ayer no más de 10 minutos de programa en el coche y hasta penita me dió aparcar, lo he buscado hoy para continuarlo pero como decís, no hay huella de ello.
Propondríamos a radio 3 hacer un rinconcito para sustituciones 3 (ya después nos apañamos nosotr@s ¿ey? ;-))))
Samanta

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 11:06    Asunto: Responder citando

Si,si Hydra y helena una verdadera lástima ,a ver si es posible localizarlo o escucharlo hoy en directo.saludos a las 2.
MeBri

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 13:23    Asunto: Responder citando

El especial de ayer estuvo dedicado a BUDDY GUY y Pilar confirmó que los cuatro programas serán de bluesman

Yo, conociendo como sopla el aire en ésta Radio 3, creo que es un encargo de la dirección. ¿Las razones para que sean programas de blues y no de otro tipo de músicas? Decir algo al respecto sería especular y no me quiero columpiar, lo que sí tengo claro es que la elección no es nada casual.

Me desconcierta la ausencia de podcast. Como cualquier programa -especial o no- deberían estar disponibles.
Samanta

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 16:10    Asunto: Responder citando

Es muy probable lo que afirmas Mebri.Por otro aldo hoy participación d elos oyentes en HET respecto a Van Morrison se ha ofrecido el teléfono gratuito d ela emisora.

Por otro lado recuerda que hay programa especiales que no tienen podcast ,ya sabes la famosa frase de José Miguel Lópes de "estos conciertos no tiene redifusión,no se vana volver a emitir".

Saludos Mebri
Helena

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 17:00    Asunto: y ruta 61 a las 4am Responder citando

Acordaros de la musiquilla de poltergueis

¡¡¡¡¡¡¡ya estan aquíííííí!!!!!!

http://www.rtve.es/alacarta/audios/peligrosamente-juntos/espacial-r3-020915/3268163/

¡espacial!

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro