Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
EL JAZZ EN R3 PRòXIMA TEMPORADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2020 15:15    Asunto: Responder citando

En efecto, una mala noticia. Hoy en Los Elefantes Carlos Galilea se hace eco de la misma y le dedica el programa completo a Keith Jarreth.

Saludos Cinetikojazz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
cinetikojazz



Registrado: 03 Jul 2018
Mensajes: 76

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2020 22:26    Asunto: Responder citando

Lo he escuchado Mebri!

Lo que no hace Discopolis Jazz, lo hacen los Elefantes y tb Saltamontes...

Lo llevo diciendo hace meses...el programa de jazz de R3 deberìa tomar màs el pulso a la actualidad...Hacer programas de festivales grabados en Alemania en 2007 dnd ya està todo hecho, quien dice Alemania dice Japòn...festivales afines donde gano comisiòn, etc....es muy còmodo.

En fin, es lo que hay y lo que quieren los jefes, una pena...con la cantidad de gente competente que habrà por ahì cualificada y con ganas de hacer un producto de calidad "currado".

Saludos gente, espero que esteis todos bien!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
cinetikojazz



Registrado: 03 Jul 2018
Mensajes: 76

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2020 22:30    Asunto: Responder citando

Otro grande que nos deja...DEP

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2020/11/01/5f9e9120fdddff8d078b4672.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
cinetikojazz



Registrado: 03 Jul 2018
Mensajes: 76

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 22:20    Asunto: Responder citando

Como me gustan los nuevos programas de Perdòname si no vuelvo a casa esta noche desde que los lleva Constan Sotoca...

Lo que no le dejaron hacer con Groovy Nights lo està haciendo aquì...mùsica de calidad para estilos poco presentes en Radio 3; NuJazz Neo Suol, R&B, y todas las mezclas y fusiones posibles con la electrnica, hip hop, etc

Savia nueva que te lleva a las novedades del mercado y la vanguardia actual, una gozada, almenos para mi

Buen inicio de semana para todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Invitado






MensajePublicado: Dom Nov 22, 2020 14:32    Asunto: Responder citando

Constan no deja de sorprenderme...con su programa en R3 extra Círculos Excéntricos (desde mi punto de vista uno de los mejores de la emisora hermana pequeña) hace un repaso a la nueva escena jazz en el Reino Unido...con jóvenes músicos talentosos que mezclan el jazz con otros estilos urbanos...

Gracias de mi parte por difundir y promocionar el jazz entre los más jóvenes, y mostrar esta realidad casa vez más afianzada y que sin duda es el futuro...

Ojalá seas tú el futuro del jazz en R3!
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2020 17:23    Asunto: Responder citando

En un principio Constan era el elegido para reemplezar al malogrado J Mayúscula,pero alguien debió recomendar o imponer a Lola Lara y se quedó sin esas 2 horas del sábado noche.De todos modos cumple con el regreso de Perdóname.. y todo hace indicar que se trata d eun valor de futuro en la Radio 3 del mañana ya sea con sus Groovy Nights o en otro programa.

Saludos invitado,Mebri, Hydra y demás foreras/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Dom Nov 22, 2020 18:06    Asunto: Responder citando

Soy Cinetikojazz pero escribiendo desde el móvil :)

Saludos a todos!
Volver arriba
cinetikojazz



Registrado: 03 Jul 2018
Mensajes: 76

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2020 14:09    Asunto: Responder citando

El domingo pasado en Sonideros, Luis Lapuente dedicò su secciòn al mìtico sello Impulse!

https://www.rtve.es/alacarta/audios/sonideros/impulse-records-60-anos-discografica-coltrane-impulso-22-11-20/5722003/

Muy buen aporte el que hace el programa domenical de R3 al jazz de la cadena...pinceladas de calidad!

Por cierto me gustaria abrir un nuevo hilo para ir comentando el programa de Costan Sotoca: Perdòname si nu vuelvo a casa esta noche, he estado mirando y creo que no està abirto, si asì fuera incluso mejor abrirlo de nuevo visto el cambio del locutos y del estilo del programa. Se ha convertido en uno de mis favoritos de la emisora,

Saludos y buen sàbado a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2020 09:35    Asunto: Hilos musicales Responder citando

Hola, cinetikojazz.

No sé si sabes que, al estar registrado en el foro, tú mismo puedes abrir un hilo con el título que decidas (en el icono "Nuevo tema" que está en la parte superior izquierda de la página "Charla general").

¡Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2020 15:16    Asunto: Responder citando

Buenas, cinetikojazz.

Como ha indicado Hydra en el mensaje anterior, para para tener la posibilidad de abrir un tema nuevo se requiere registro.

Hay un antiguo hilo dedicado al programa "Perdóname... " donde comenta los continuos cambios en la locución de dicho espacio.

https://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=4057&start=15

Aunque tal vez no sea lo más ortodoxo, si al final optas por no registrarte y continuar publicando como invitado tienes la posibilidad de reflotarlo y escribir ahí sobre la nueva etapa con Constan Sotoca a la cabeza.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cinetikojazz



Registrado: 03 Jul 2018
Mensajes: 76

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2020 22:56    Asunto: Responder citando

Estoy registrado!

Este hilo lo abrì yo... :)

Era solo un comentario para pedir el vuestro beneplacito y no crear dobles hilos

Como bien decìs, el programa ha cambiado tanto de estilos y de locutores que un hilo nuevo puede ser buena solucòn. Le doy un par de vueltas y os digo

Por cierto lo nuevo de Circulos Excèntricos sobre Ibiza y la cultura de Club muy bueno...la parte de Cafe del Mar y Josè Padilla me encantò...muy versatil y variado como formato para Radio 3 extra...si tuviese un hueco en R3 serìa genial

Saludos y buena semana a todos...Diciembre lo tenemos a las puertas...en nada estamos con el Cachitos de Nochevieja!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2021 20:52    Asunto: Obert... relativament Responder citando

Para los amantes del jazz... que puedan viajar a Menorca esta primavera (no parece que el festival ofrezca versión on-line con asistencia a distancia):

En Yorokobu, por Milena Fernández, "Menorca Jazz Festival 2021: un manifiesto para mantener vivo el jazz en directo".
En unos tiempos en los que se debe militar en la cultura con fe ciega, el Menorca Jazz Festival 2021 ofrece una programación para que la fe se convierta en certeza (30 de marzo de 2021).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cinetikojazz



Registrado: 03 Jul 2018
Mensajes: 76

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2021 18:28    Asunto: Responder citando

Los dientes largos me pones Hydra!!! :)

quièn pudiera estar en Menorca disfrutando del Jazz!!

Me lo apunto para futuras ediciones, hay grupos que no conicia.

Gracias por la info.

Saludos a todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2021 11:51    Asunto: Responder citando

El próximo viernes 30 de Abril es el Día Internacional del Jazz.
Tendrá eco en Discopolis convencional, Saltamontes y en el finde en Discopolis Jazz y Sonideros, también probablemente en Universo Scallie o Música con Subtítulos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2021 12:23    Asunto: Responder citando

El jazz en radio 3 ha estado bastante bien tratado.Desde los tiempos de Paco Montes a los de actuales con el amigo discopolita e incluso 3 en la carretera suele incluir seleciones dE música jazz con frecuencia .Fugazmente pasó Rafa Fuentes con su jazztamos Aquí que recaló en varias emisoras de Cadena SER y ante todo el gran maestro Cifu hasta su fallecimiento ha sido todo un referente en enseñar sus excelsos conocimientos de jazz.Un dato que creo hemos comentado alguna vez.El no usaba guiones ni papeles.todo estaba en su mente ,su conocimiento de este género era tan magno que podía recordar todo sin nescesidad de llevarlo por escrito.Nada se le escapaba.Instrumentistas,locales ,fechas eran objeto d esu privilegiado recuerdo de este estilo tan nocturno que en Radio 3 tuvo su momento al mediodia para acercar a nuevas generaciones al mejor jazz clásico.

saludos Mebri y demás foreras/os-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB