Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
radio 3 indie
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 13:41    Asunto: Responder citando

Yo no voy a discutir si Radio 3 es más indie, menos indie o si tiene X horas o X más una, lo que si digo es que el conductor habitual del primer tramo de Hoy Empieza Todo en mi opinión estaba pidiendo a gritos desde hace tiempo un cambio de vehículo (radiofónicamente hablando) Después de 14 años al frente del programa despertador de R3 ha dado el salto a la "hermana mayor" (RNE1) para presentar uno de los tramos del programa matinal.
No soy oyente de RNE1 desde hace tiempo, así que por mí encantado. No sé si dirán lo mismo los sesudos seguidores de esa emisora cuando escuchen sus gracietas y charletas inacabables.

Sobre su sucesor al volante de la nave de HET, podría ser Antonio Vicente, pero me da la cosa que la Dirección no confía totalmente en él, a pesar de que intente imitar el estilo carmonesco, aparte de su situación de precariedad laboral. Creo que será alguien de la casa, porque no está el tema económico para fichajes estrella de fuera, pero me voy a dejar de especulaciones. Lo sabremos a no mucho tardar.

Saludos, Samanta, anónimo y demás personas del foro,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Lady Writer_
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 13:55    Asunto: Responder citando

Podrían recuperar a Gus, lo merece más que nadie.

Yo siempre he preferido a Antonio Vicente antes que a Ángel, al menos se le entiende y vocaliza. Además, me parece muy injusta la situación contractual que vive después de tantos años en la casa. Es cierto que Ángel domina más de música y tiene más colegas en la industria, pero por mucho que domine y conozca tanta gente, los últimos años (esencialmente los últimos 2), ha llenado el programa de basura musical. De todas formas, pienso que quizá Antonio se vaya con Ángel (si tiene la oportunidad, seguro que se lo lleva), siempre ha hablado de su socio en los micrófonos como una de las razones por las que hace radio. Veremos...

Si no recuerdo mal, Ángel Carmona ya estuvo en radio nacional por las mañanas y no acabó de funcionar, ¿alguien lo recuerda? ¿Quizá fue un periodo transitorio? Buscando un poco de info encontré esto: https://www.rtve.es/play/audios/hoy-empieza-todo-en-radio-nacional/ - Parece que un programa de verano sin más.

Por otro lado, no sé qué buscarán los de RNE habrá que ver la propuesta que llegue a la emisora, quizás sea su intención bajar un pelín el tono de formalidad y tener en parrilla propuestas más informales. A mí me parece que desentona bastante, pero bueno, quién sabe, quizás ahora Ángel Carmona cambie las camisas hawaianas por camisas de cuadros Maximo Duti y los gritos por un tono de persona normal.

Será cuestión de verlo.

Pero como dije, para mí, a priori y sin conocer aún el destino de las mañanas de radio 3, el cambio puede ser muy positivo para la emisora.

SALUDOS A TODOS, ME ENCANTA LEEROS
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 14:59    Asunto: Responder citando

Ante todo agradecer tus palabras Lady Writer y pensemos en quehabrá una solución al programa despertador quepodría ser la continuidad del lugartenienbte del hasta ahora conductor habituial osease Antonio Vicente...o apostar por un nuevo modleo de magazine.

Coincido con Mebri en el final de un ciclo de ese conductor y que es hora de empezar una nueva etapa en las matinales de R3

Y tb habrá sustitutos a los muy necesarios Hexágono y Ruta 61 quye me temo se perderán para siempre de la progrmación de Radio 3 .Salvo Tatataña y Efecto Doppler la mayoria de los prgoramas desaparecidos no han tenido sucesores/as

Saludos a toda/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
boygenius
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 22:45    Asunto: Despedida Ángel Carmona Responder citando

Pues llámenme loco, pero a mí me parece el locutor más carismático, desefandado y divertido de R3. Llevo escuchándolo todas las mañanas de camino al trabajo desde que empezó ( Ya ni recuerdo que existía antes de él en el mismo horario en R3 :-D), lo echaba de menos cuando faltaba temporalmente y lo echaré de menos en su ausencia permanente.
Vale que musicalmente iba a algo a la deriva, pero está ocurriendo en R3 en general (La programación musical de programas como 180 grados, Generación Ya, Turbo 3... para mí está lejos de los estándares clásicos de calidad de R3), alternando cositas guapas con supuestos melocotonazos (O cañonazos que diría el iluminado de Turbo3) que dejan bastante que desear.[/quote]
Volver arriba
boygenius
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 22:46    Asunto: Despedida Ángel Carmona Responder citando

Pues llámenme loco, pero a mí me parece el locutor más carismático, desefandado y divertido de R3. Llevo escuchándolo todas las mañanas de camino al trabajo desde que empezó ( Ya ni recuerdo que existía antes de él en el mismo horario en R3 :-D), lo echaba de menos cuando faltaba temporalmente y lo echaré de menos en su ausencia permanente.
Vale que musicalmente iba a algo a la deriva, pero está ocurriendo en R3 en general (La programación musical de programas como 180 grados, Generación Ya, Turbo 3... para mí está lejos de los estándares clásicos de calidad de R3), alternando cositas guapas con supuestos melocotonazos (O cañonazos que diría el iluminado de Turbo3) que dejan bastante que desear.[/quote]
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2023 07:17    Asunto: Responder citando

Respeto tu opinión BoyGenius y me alegro hayas disfrutado en estos años desde que el ex conductor habitual de HET 1 tomó el timón del programa ,con motivo de la baja maternal de Marta Echevarría que,por aquel entonces estaba al frente del programa con Gustavo Iglesias y José Manuel Sebastián ,cofundaodres del espacio cuando solo duraba una hora y con los que Marta contaba activamente.Fue llegar el ya nuevo presentador de las Mañanas de RNE cuando progresivamente Gus y Jose fueron perdiendo protagonismo hasta el puinto que hubo que reivindicarles desde este foro para que tuvieran programa propio ya que la llegada de Antonio Vicente al primer tramo de HET dejo casi sin presencia incluso en verano a Gus.Y eso que, en su despedida, el locutor de ascendencia jerezana ,tuvo a bien dar las gracias a Gustavo Iglesias por todo lo que le ha ayudado.

Saludos Boygenius,Mebri ,Hydra y todas/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lady Writer_
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 28, 2023 11:08    Asunto: Responder citando

Sobre gustos... no hay nada escrito, eso está claro. Evidentemente Carmona tiene cosas buenas, es símpatico y como colega para tomarte unas birras, no te digo yo que no...

A mi no me gustaban varias cosas: era un poco pesado y taladraba mucho con sus discursos, tuvo alguna intervención desafortunada defendiendo a TFF, su selección musical iba de mal en peor... y no me gustaba mucho este afán de protagonismo cuando llegaban invitados, siempre sacando la guitarra y tocando al piano... Pero bueno, el chaval está orgulloso de tocar instrumentos (lo cual está genial), se lo vamos a perdonar.

Tengo curiosidad para ver quién ocupa esta franja... Muchos "apostáis" por Antonio Vicente. Quizás me equivoque pero viendo los tweets de bienvenida que la gente de RNE le ha enviado a Ángel, creo que Carmona no llegará solo a la emisora antes conocida como Radio 1.

Se me ocurre que existe la opción de recuperar a Gus / JM Sebastián (lo veo dificil, pero...), ¿o quizás Marta Echevarría recupere espacio en esta franja?

¿Será alguien de la nueva hornada de R3, Javier Pascual, Lolita? (no porfavoooor)

Se pone interesante...
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2023 12:16    Asunto: Responder citando

Yo si se trata de hacer quinielas, apostaría por Julio Ródenas.
El "tocayo" de la cuerda del jefe y tiene tirón, aunque quizá sin el carisma de Carmona. Lleva 10 años largos con Turbo 3 y es buen momento para asumir nuevos retos. En T3 pueden buscarle sustituto o crear un formato similar.
No sé cómo lo veis. No creo que TFF resucite la dupla Gus- Jose.
Son fichajes de la dirección anterior y demasiado veteranos para un programa despertador joven y dinámico.
aunque personalmente no me importaría que volviesen.

Se admiten apuestas.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2023 15:39    Asunto: Responder citando

Aventurarse a proclamar un candidato para presentar el programa matinal de R3 es arriesgado. TFF tendrá que decidir y designar a la persona más indicada.

En esta emisora y en concreto en programas de corte indie como Generacion Ya ha habido sendas menciones a los recientemente fallecidos Sinead O Connor y Randy Meisner. Esta bien el detalle pero por favor que suene la cancion integra y no se hable encima de ella por respeto a la audiencia.

Saludos a todas y todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Topolino
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 30, 2023 08:53    Asunto: Responder citando

Pondría a Marta Echeverría de 6 a 10 h. Más de 4 horas me parecen demasiadas.

Y que pongan a Virginia Díaz de 10 a 12 h. Que después de 15 años se ha ganado 1 horita más de 180°.

Escuchar a Ángel Carmona de 10 a 11 en Radio Nacional compitiendo con HET en Radio 3 me parece cruel.
Volver arriba
Anónimo
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 02, 2023 07:02    Asunto: Re: Despedida Ángel Carmona Responder citando

boygenius escribió:
Pues llámenme loco, pero a mí me parece el locutor más carismático, desefandado y divertido de R3. Llevo escuchándolo todas las mañanas de camino al trabajo desde que empezó ( Ya ni recuerdo que existía antes de él en el mismo horario en R3 :-D), lo echaba de menos cuando faltaba temporalmente y lo echaré de menos en su ausencia permanente.
Vale que musicalmente iba a algo a la deriva, pero está ocurriendo en R3 en general (La programación musical de programas como 180 grados, Generación Ya, Turbo 3... para mí está lejos de los estándares clásicos de calidad de R3), alternando cositas guapas con supuestos melocotonazos (O cañonazos que diría el iluminado de Turbo3) que dejan bastante que desear.

Esto es Radio 3, chaval; después de un temarraco, llega un temarral.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2023 14:58    Asunto: Responder citando

Sigue el apoyo al grupo pucelsno Levitants en Turbo 3.Esta formación vallisoletana esta apadrinada por el ex de R3 Chema Rey
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anónimo
Invitado





MensajePublicado: Mie Sep 27, 2023 06:46    Asunto: Responder citando

Unos Levitants que, como Deluxe entonces, Love of Lesbian y Sidonie después, y Smile ahora, se han pasado del inglés al español para llegar a más gente, y a juzgar por los resultados obtenidos por sus antecesores, seguro que lo consiguen.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2023 10:39    Asunto: Responder citando

Ahora el indie es ya lo más preservarlo en R3.Escuxhar programas como Generacion Ya con sonidos más propios de Lis 40 Urban y hit fm es pensar que se buscan nuevos segmentos de oyentes y se olvida a las personas que tienen un mínimo de criterio musical...si bien tb sonaron en alguna ocasión grupos infames como No me pises que llevo chanclas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2023 13:08    Asunto: Responder citando

Se aprecia en los podcasts más escuchados el gusto de los oyentes por El Sótano y Turbo 3,2 programas consolidados en la parrilla y que son del agrado de la audiencia que oye los espacios fuera de su horario habitual. En los 80 los y las oyentes grababan cintas de Flor de Pasión, Rock 3 y otros tiempos de radio de la época tb de sonidos alternativos.Por cierto que Movistar plus posee un canal de cine independiente desde hace poco al que llaman Indie.

Saludos a todas y todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB