Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Los Enigmas de radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2022 18:59    Asunto: Responder citando

Desconozco el funcionamiento interno de ese programa y de la emisora, pero en el caso de HET es probable que el cofundador no pueda desvincularse legalmente del espacio, que figurará a su nombre. A eso achaco su participación testimonial.
Sin embargo, el otro cofundador, José M. Sebastián, apenas aparece en el segundo tramo en las últimas temporadas, lo cual desdice esta teoría.

Ambos tienen programa propio en Radio 3 y su vinculación con HET cada día es más irrelevante, son dos activos importantes infrautilizados.

Saludos, Samanta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2022 20:10    Asunto: Responder citando

En efecto Mebri.El caso de JM Sebastián es evidente también, si bien se ha hecho cargo la temporada pasada de un late night que ya le "independiza 2 cas por completo si bien aún colabora con Marta Echevarría y su equipo.

A lo que me refiero es que el lugarteneinte en HET 1 del conductor habitual(que no cito nunca por razones que prefiero omiitr) ha hadelantadoa Gus en la rotación de suplencias lo que me parece injusto,.

Del tem contractual es evidente que hay una vinculación y por eso siguen los 2 en e cnadelero si bien es cierto se cuenta con ellos con cuentagotas...

Saludos Mebri ydemás lectores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 24, 2022 18:06    Asunto: Responder citando

De alguna manera el caso de los fundadores al principio de HOY EMPIEZA TODO Jose Manuel Sebastian y Gustavo Iglesias, los cuáles despues de haber empezado se puede decir en el 2008 aunque ya tenían una trayectoria antes de radio, es un ejemplo de largo recorrido como le ocurrió a Charly Faber cuando empezo en Radio 3, con MANOLO FERRERAS en LA BAHÍA, y luego al acabar el programa pues SATELI 3 era un magazine de actualidad musical, hasta que se quedo como único locutor el actual.

Otra cosa es pues como al final SATELI 3 parece ser un programa testimonial por la cuestión horaria de tenerlo al igual que TATO PUERTO a una hora semanal los lunes a la una de la madrugada, no sé si se puede comparar igual que ROSA PEREZ y su FLUIDO ROSA actual no tiene nada que ver pues como empezo los sábados por las mañanas, y después a ser un programa diario, del cual yo tuve una camiseta en el final de la década del siglo pasado.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 24, 2022 18:52    Asunto: Responder citando

Quizás tuvo una época no sé si decir más mediática cuando estaban las dos a dúo presentando ese gran programa que era PELIGROSAMENTE JUNTAS con PILAR SOCORRO, pero creo que PILAR ARZAK posiblemente por edad sea más veterana ROSA PEREZ, aunque creo pues estuvo unos años como le ocurrio a Ricardo Aguilera fuera de Radio 3, supongo que en otro medio de comunicación.
Pero la actual presentadora de los fines de semana de PELIGROSAMENTE JUNTOS es de las cinco más veteranos presentadoras/es de la actual Radio 3, y desde hace años pues se puede decir que tiene un perfil bajo pero como otros locutores de la emisora que nunca han estado como en la primera línea de la "popularidad", el caso de RODOLFO POVEDA, CARLOS GALILEA es alguien a quien reivindicar y que es una suerte pues que siga al frente de su propio programa de radio y que dure tiempo, eso espero
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2022 11:04    Asunto: Responder citando

Carola Alba ha salido de HET 2 y se centra en su programa de RNE La Estacion Azul ,espacio dedicado a la poesía, que pasó en tiempos por Radio 3, cuando era conducido por Javier Lostalé.¿Cuáles serán los motivos de su repentina salida cuando había sido el brazo derecho de Marta Echevarría durante los últimos años?.

Saludos a todas/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2022 09:44    Asunto: Responder citando

Carola Alba colaborará en un nuevo programa en la 2 de TVE.Cultura2 comenzará el día 17 de octubre en el canal cultural de televisión de RTVE.

Así se despeja en parte nuestra incógnita .Luego puede haber otros factores pero de momento Carolina Alba empieza una nueva etapa en Cultura2.

Saludos a todas/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 23, 2023 18:35    Asunto: Responder citando

Se echa mucho de menos y ahora más, VIDEODROME se dejo de emitir en el 2021 en Radio 3, y desde el 28 de noviembre en la web de RADIO NACIONAL, ¿Alguien sabe el motivo?, la verdad yo creo que es un programa que no puede desaparecer, al menos a mi me ha gustado siempre y la verdad nada que ver con programas de radio al uso incluso en la misma Radio 3.
Lo cual fue sin duda una decisión triste arbitraria de la dirección actual que estáa llevando a Radio 3 pues a no tener nada que ver a sus inicios, aunque esto es el signo de los tiempos
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2023 10:44    Asunto: Responder citando

Quées lo que motiva a Virginia Díaz a programar en su 180 rados sa Pet Shop Boys y la versión del cl´
asico de Elvis Loose in my mind?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2023 15:34    Asunto: Responder citando

A mí particularmente no me sorprende lo que comentas, Samanta. Hace mucho que no escucho 180 grados, pero sé que sigue una línea cada vez más "mainstream" Evidentemente, Virginia Diaz cuenta con permiso del jefe para hacerlo, y con el apoyo en la sombra de un señor de Burgos capital del que ya hemos hablado aquí en muchas ocasiones. Fue su mentor en su día tras prejubilarse y cerrar la berja del Boulevard.

Hoy día los rostros más visibles (y televisivos) de la emisora son la propia locutora abulense y Julio Ródenas y fueron premiados por la dirección con un suplemento sabatino de 2 horas llamado "El típico programa" en sustitución del defenestrado "Mundo Babel" de Juan Pablo Silvestre, uno de los programas con más seguimiento de Radio 3.

Saludos, Samanta y demás personas del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2023 08:49    Asunto: Responder citando

Curiosamente ya sonaron Pet Shop Boys en radio 3, allá por sus comienzos ,con West and Girls cuando Rafael Abitol dirigía Rock 3 y coemntó que si sería un grupo de una sola canción.Pero ya ves que ahora suena en la radiofórmula con la que la emisora cultural de RNE quiere competir con los 40,hit fm y demás emiosoras de éxitos,

Si no de que suene un grupo tan sumamente comercial o hay alguna otra razón para establecer el enigma ...

Saludos Mebri y demás foreras/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar May 23, 2023 13:00    Asunto: Responder citando

El último podcast de RutA 61 se subió el 10 de abril.Ya más de 2 meses sin contenidos de audio dee te programa encavado en la noche profunda por decisión de la dirección de Radi 3 .Un misterio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar May 23, 2023 13:46    Asunto: Responder citando

Reconozco que le tengo un poco perdida la pista al bueno de Justin Coe. Hace tiempo me gustaba escucharlo en directo a esas horas intempestivas, pero ahora por cuestiones laborales no me lo puedo permitir.

Parece pues que el problema de los podcast en la noche profunda no afecta solo a Trópico Utópico. También Sateli3, que ocupa la misma franja horaria de Ruta 61 estuvo afectado durante unas semanas. Sí que va siendo un misterio y parece que su resolución no es fácil.

Saludos, Samanta y demás personas del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2023 09:43    Asunto: Responder citando

Todo un misterio incluso ahora el contacto teléfonico con la redacción de radio 3 para preguntar cuál es el motivo de la no difusión de los podcast de trópico Utópico ...Nadie contesta tras el paso de centralita del operador José Luis..

Por otro lado se subió un programa de final de mayo de Ruta 61 algo es algo..

Saludos a todas/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2023 14:13    Asunto: Responder citando

Sí que extraña ese hermetismo y la falta de información al respecto. Es ya casi mes y medio sin subir podcasts de Trópico Utópico y nadie da explicaciones. Ni siquiera Rodolfo Poveda, que debería ser el primer interesado en que sus programas se escuchen, sabiendo además que los de las 05 a.m. pocas personas los pueden seguir en directo y su audiencia se nutre esencialmente de las escuchas de RTVE Play a la Carta. Pues bien, nunca le he oído comentar algo sobre esa ausencia de podcast. Hoy al menos se podrá sintonizar en directo a las 21.00 CEST (no creo que haya muchas más ocasiones en verano, ya que la "epidemia" festivalera barre la programación nocturna del finde) Pero ese es otro tema...

Saludos, Samanta y demás personal del foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2023 14:26    Asunto: Responder citando

Pues sí Mebri.He llamado a continuidad directamente y el técnico en ausencia de Santi Alcanda estaba libre me ha comentado muy amable que informaria a alguien de la dirección (tandem Flores /Taosa ahora).

Ciertamente sorprende la ausencia de esos podcasts de las 5 de la mañana y los de los viernes a las 21 es inexplicable.Y sí Rodolfo Poveda debería tomar cartas en el asunto ya que es la unica manera de que alguien escuche sus programas ya que a esas horas la mayoria duerme .

Saludos Mebri y demas oyentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB