Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Los Enigmas de radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2023 07:39    Asunto: Responder citando

Así es. Deben ser episodios repetidos o bien pregrabados antes de la jubilación de Justin, que se despidió a finales de Julio en directo en el horario de El Sótano.
A partir del dia 4 Septiembre entra la nueva programación de la temporada 23-24 y entonces sabremos quien cubre ese horario de madrugada.

Saludos Samanta y demás personas del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2023 12:54    Asunto: Responder citando

Si Mebri imagino que será eso.De hecho la despedida de JJ Coe la escuché en ese horario nocturno que ha mnatnido la última década el locutor americano.Como el jefe suel borrar de un plumazo todo lo relacionado con el pasado sorprende que siga en antena todavía durante estas torridas e hipertropicales noches estivales...

Saludos y gracias Mebri .Feliz semanal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2023 11:11    Asunto: Responder citando

Ahora en el enlace de Radio 3 directo suena el.programa que corresponde a esta franja horaria de las 12 del.mediodia Bandeja de entrada con Gustavo Iglesias .Lo enigmático que es en letras figura el programa Mañana Más de RNE que presenta el ex conductor de HET1 y aparece su nombre...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2023 13:54    Asunto: Responder citando

Creo que es una simple coincidencia, Samanta. Yo suelo escuchar por Internet los Elefantes a diario y en Radio 3 Directo y ahora mismo aparecen los boletines horarios de RNE1 al principio y luego El Ojo Crítico, conducido por ottra ex de Radio 3, Laura Barrachina. No creo que obedezca a que a la hora de Bandeja de Entrada en Radio 3 esté el ex conductor habitual del programa que cofundó Gustavo Iglesias junto a Jose M. Sebastián. Si bien hay que reconocer que tiene su maldita gracia ;)

Saludos Samanta y demás personas del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2023 11:58    Asunto: Responder citando

Sorprende que haya locutores que en 3 meses de Sesiones Goumet hayan pasado 3 veces ya por el HET1 como Julio ex joven Rodenas,Gus o José Manuel Sebastián y otros como Rodolfo Poveda todavía no hayan aparecido. Por que será?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2023 14:58    Asunto: Responder citando

En el caso de Rodolfo poveda se puede decir que parece ir totalmente a su aire. No suben podcasts de Trópico Utópico desde hace meses y no ha hecho referencia siquiera a este asunto en su programa. Tampoco le comunican a veces cuando va a ser suprimido por retransmisiones de festivales..

Parece aplicar el dicho aquel de "para lo que me queda en este convento..."

Sin embargo, no debe tener malas relaciones con la dirección cuando al salir de Sonideros recibió a cambio 4 horas extra de Trópico para equilibrar la balanza.

Sobre las sesiones gourmet, las escucho esporádicamente, tal como apuntas parece que hay locutores que no entran en la rueda y otros que repiten y tripiten... No sé exactamente como funciona el mecanismo de selección, como el de Música por Tres o la Mesa de Mezclas de Alcanda.

Saludos Samanta y demás personas del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2023 15:45    Asunto: Responder citando

En efecto Mebri .Hoy Rodolfo ha hecho una selección a modo de sesión de música de baile así enlazada con la pretensión de que la gente bailase a las 5 de la mañana...

En tiempos el director de Trópico Utópico era DJ y recientemente reconoció en antena que hace mucho lo.le llaman para pinchar...
Y lo de las sesiones Gourmet..imagino que habrá voluntarios forzosos o no y habrá quien decline la invitación..
Saludos Mebri y demás personas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2023 10:27    Asunto: Responder citando

Por mucho que RNE haya mejorado suss datos en algunas comudidades según el estudio del EGM pierde audiencia..Esto de las encuestas siempre es muy relativo por la muestra empleada y los factores correctores de sinceridad a la hora de decir la verdad.Radio 3 en algunas provincias se mantiene pese al descenso general.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2023 00:12    Asunto: Responder citando

Este puede ser el.mayor enigma de la historia de Radio 3.Ahora según parece Maria Taosa,La locutora que con ese nombre presentó Siglo 21 y Generación Ya ,se llama en realidad María Fernández Sayavera,si es cierto el linkelyn de una persona que afirma llamarse así y que aparece con una foto de la que se conocía como María Taosa,aunque cabe la posibilidad que Taosa sea el tercer o cuarto apellido de la locutora euskalduna.

Y la pregunta que fórmula 3en3 en otro post.. qué hasido de la locutora que se ha conocido en Radio 3 como María Taosa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2023 21:06    Asunto: Responder citando

Esther Ferrero tb ha desaparecido de la presentación de Efecto Doppler desde hace varias semanas .tal vez se haya jubilado. NATALIA SPRENGLER ha tomado el testigo de la locución principal del programa tras haber sido redactora del programa durante la baja paternal de Nacho Álvaro,,ahora en HET2 y el patillista ilustrado.

Saludos y feliz 2024
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2023 15:22    Asunto: Responder citando

Me extraña que Esther se haya jubilado, Samanta. Por las fotos que he visto de ella no parece tener más de 50 años. Tal vez sea una baja por enfermedad (o por maternidad, quien sabe, dadas las edades con las que están teniendo hijos en la actualidad...) La verdad es que desde Coordenadas nunca ha sido santa de mi devoción.
Saldremos de dudas en el inminente 2024.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7792

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2024 20:14    Asunto: Remitente Responder citando

El Sótano de hoy 3/1/24 (sonando ahora mismo) es una reposición del 7 de enero de 2020:

"Canciones respuesta" - 07/01/2020 - 59:00

Cita:
Te ofrecemos una selección musical con algunas de las más emblemáticas “answer songs” de la historia del pop y el rocknroll. Las “canciones respuesta” se pusieron de moda en los años 50 y comienzos de los 60. Eran canciones editadas a la estela de algún gran éxito que generalmente buscaban aprovecharse del éxito de este. A veces se hacía sobre la misma música que el original, otras sobre una melodía parecida y en otras la música cambiaba completamente, pero siempre se hacía una nueva letra que respondiera a la letra de la primera.

Playlist;
LITTLE RICHARD “Keep on knockin’”
LITTLE BOOKER “Open the door”
THE MARVELETTES “Please Mr Postman”
BOBBY KING “Thanks Mr Postman”
RAY CHARLES “Hit the road Jack”
NINA SIMONE “Come on back Jack”
THE SILHOUETTES “Get a job”
THE MIRACLES “Got a job”
HANK BALLARD “Work with me Annie”
ETTA JAMES “Roll with me Henry”
THE MIDNIGHTERS "Henry's Got Flat Feet (Can't Dance No More)”
BIG MAMA THORNTON “Hound dog”
RUFUS THOMAS “Bear cat”
NEIL SEDAKA “Oh Carol”
CAROL KING “Oh Neil”
THE DRIFTERS “Save the last dance for me”
DAMITA JO “I’ll save the last dance for you”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2024 20:10    Asunto: Responder citando

Gracias, Hydra. Ya me parecía que me sonaban esas canciones de respuesta.
Hoy jueves es el Sótano emite uno de sus especiales " Conexión Jamaica"
aunque en esta ocasión Diego ofrece referencias temporales actuales.
No parece que ses una repetición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7752

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2024 04:23    Asunto: Responder citando

Anoche durante la emisión de Islas de,Robinson apareció en el RDS del coche la leyenda Club 2024.Lyego cada programa tuvo su nombre habitual.A que obedeció esa nscpcion en la pantalla del vehículo?

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2024 15:06    Asunto: Responder citando

La respuesta no la sé con exactitud, Samanta, "misterios de RNE" diría DAM, pero sí te puedo dar un dato: CLUB 24 empezó a emitirse justo 7 días antes que ISLAS DE ROBINSON de anoche, a las 00.00 del 1 de Enero. Puede ser que no hubiesen renovado la configuración digital de la programación con el nuevo año y siguiera puesta la misma de la semana pasada. No deja de ser una presunción, pero con cierta lógica.

Saludos Samanta y demás personas del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB