Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Peligra Toma Uno
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 08:58    Asunto: Responder citando

Tomaq uno,el programa de country/americana de radio 3 cumple 47 años desde su primer programa ,un 24 de septiembre de 1973.Uno de lso programas más longevos de la emisora si bien ha recorrido varias cadenas hasta llegar a esta radio 3.Felicidades a manolo fernández su responsalbe por este aniversario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 10:49    Asunto: Responder citando

Felicidades a Toma 1 y a su conductor, Manolo Fernandez, que hoy expresa su satisfacción por este 47 aniversario de La Radio Con Botas en un caluroso mensaje en el Facebook oficial del programa, calificando de "privilegio" poder seguir haciendo radio y cumpliendo años haciendo lo que más le gusta: divulgar y difundir la música de raíces norteamericana. Que cumpla muchos más !

Seguramente este finde habrá celebración de esos 47 en la emisión radiofónica de Toma 1, que regresa tras el parón obligado.

Saludos Samanta y resto de foreros/ as.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 12:16    Asunto: Responder citando

Toma Uno un programa que ha vivo muchos problemas estos últomos años.ha sido suprimido por fiestas en distintas ciudades y por resúmenes d efestivlaes además d elos rumores de desapa`rición durante este verano. Manolo Fernández ha contraatacado con listas d ereproducción en spotify...

Uno d elos mejores programas d eradio 3 por calidad contenidos y buena dicción de su presentador.Toma Uno forever!


saludos Mebri y demás foreras/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2021 11:12    Asunto: Responder citando

Toma Uno se puede escuchar ahora también en Spotify .Un nuevo contraataque del segundo programa más longevo de la radiodifusión española.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2021 12:07    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Toma Uno se puede escuchar ahora también en Spotify .Un nuevo contraataque del segundo programa más longevo de la radiodifusión española.


Manolo Fernández ya tomó posiciones en Agosto del año pasado, al ser obligado a tomar vacaciones y ante el deseo del Jefe de jubilarlo
(Tuvo que recular ante la presión popular y al tocar Manolo alguno de sus contactos)

Está claro que un veterano como él no se va a rendir y cuando tenga que salir de la Radio Pública, seguirá con Toma Uno en Spotify o en algún otro medio digital.
Larga vida a la radio con botas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2021 12:45    Asunto: Responder citando

Está por ver si Toma Uno continuará o será su director uno de los jubilables...Da la sensación que ,al ser colaborador, podría continuar su relación contractual con el ente público, no hay por ahora noticias de una salida inminente Si bien ese homenaje que le rinde Santi Alcanda en Cómo lo oyes durante varios programas ,con los discos que le prescribió durante los años 70, podría ser un indicador...

Saludos Mebri,Hydra y demás foreras/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2021 12:05    Asunto: Responder citando

Desgraciadamente Manolo Fernández será uno de los locutores que tendrán fecha de salida como otros 3 de los del finde. Al igual que Rodolfo poveda ,Juan Pablo Silvestre y quizás Rosa Pérez en breve se les notificará su jubilación forzosa en virtud d ela aplicación del Convenio Colectivo III.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2021 15:44    Asunto: Responder citando

Una verdadera lástima que dejen de sonar voces de siempre que han identificado a Radio 3 en las últimas décadas.
Manolo Fernández de alguna forma ya intuía este desenlace.
Ya el pasado verano el jefe intentó jubilarlo, pero resistió con el apoyo de la audiencia y de algún contacto en las altas esferas.
Ahora me temo que su salida no tiene marcha atrás.
El ya tomó posiciones hace tiempo en Spotify en previsión de lo que iba a suceder.

De aquí en adelante la Radio con Botas, Toma 1 habrá que escucharla por la red.
Mi duda es si seguirán los Sonideros sin Rodolfo Poveda, tal vez con Bombín?

Saludos, Samanta y demás seguidores/as del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2021 17:11    Asunto: Responder citando

Eso es lo que ahora nos planetamos .Quién tomará el testigo del country en radio 3 y el timón de los Sonideros.?.El programa de los domingos ya estuvo comandado una temporada por Marta Eccheverría con lo que es factible que continúe en antena.Otra cosa es Toam Uno y los demás que desaparecen.Es complicaod haya sucesión como tal ,incluso en lo musical...

Saludos Mebri y mdeás foreras/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2021 18:07    Asunto: Responder citando

Yo también me voy a jubilar de oir la radio. Me iré con mi dichoso algoritmo que algo enseñaó lo tengo.

No se debe jubilar la sabiduría si está no esta conforme.

Y me da igual si tienen lapsus, amo esos lapsus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 15:47    Asunto: Responder citando

Hoy Manolo Fernández ha efectuado en Toma 1 un repaso a los discos más destacados del primer semestre del año. El conductor de "la Radio con Botas" ha dicho una frase significativa: "Ojalá que al final del año podamos hacer la lista de los discos del segundo semestre"
Esto confirma que Toma 1 no tiene nada clara su continuidad, si bien aún no deben haber notificado a esos 4 locutores del finde la jubilación forzosa que ya ha afectado a los 3 fijos de plantilla conocidos por todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 20:35    Asunto: Responder citando

Es verdad Mebri le he escuchado peor no he captado esa circunstancia.No hay fecha inminente parece para esa jubilación forzosa .

En cualquier caso da la sensción que Mnaolo continuará con la actividad al finalizar su repacion contractual con RNE ya sea en spotify o en ivoox.

Saludos mebri, buen comienzo d esemana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2021 12:05    Asunto: Responder citando

Ya es definitovo Este domingo será el último de Toma Uno.El Gran jefe ya ha comunicado a Manolo Fernández que no cuenta con él para la próxima temporada.Un nuevo acto d einsolidaridad con al audiencia y la música que los oyentes y las oyentres eligen por su calidad y buen gusto.Demencial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2021 12:32    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Blanco y en botella, leche. Si esto lo ha dicho realmente TFF, Toma 1 en Radio 3 ha escrito su última página. Se podían decir muchas cosas, pero prefiero ser cauto y prudente.
Ya dije desde el.principio que me olía a "final a la Manriqueña"

Por cierto, a TFF le quedan 5 años para la jubilación según lo que dice.
Espero que no los cumpla en la Dirección y que deje paso a las nuevas generaciones.

Gracias por la info, Hydra.

P.D. Tiene su maldita gracia que aluda a RUTA61 , un programa heredado de la anterior dirección que él envió a la noche profunda.


Nunca me sabrán igual esos “vermuts” sin Toma Uno. Snif!

Escribí esto en mi fb

La radio con botas. Toma Uno. El programa de blue grass de Manolo Fernández que lleva 40 años emitiendo se acaba. Mejor dicho les acaban. Cómo a todos los veteranos magníficos de radio 3, la dirección les defenestra. Lo que no piensa la dirección mediocre, es que alguien les defenestrará a ellos y a toda su mediocridad acumulada cuando pasen unos años.

Viva la radio con botas y las ganas de hacer el vermut que me despierta los sábados y domingos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2021 13:07    Asunto: Responder citando

También ha dicho que es autónomo y se jubilará cuando le dé la gana, lo que lleva a pensar que Toma Uno siga en alguna plataforma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB