Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿de que se rien?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
superego



Registrado: 11 Ene 2023
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2023 19:22    Asunto: ¿de que se rien? Responder citando

Acostumbrado a desayunar con R3 en mi cocina. A las 9 y pico. Hoy empieza todo segunda parte

Hace ya tiempo, da igual si el tema es:

Un libro sobre la lectura actualizada del Génesis (el de la Biblia). Muy interesante por cierto.

Nuevo festiva de cine en Ibiza (o dónde sea)

La muerte de tal o cual artista de cualquier disciplina

DA IGUAL

Tod@s se ríen y se ríen con risa floja . Todo es chocante y divertido. Banal. Jovialidad obligatoria x lo visto. Jovialidad Norcoreana

Y de vez en cuando te enchufan un trap al uso (eso puedo soportarlo casi siempre)

Y luego lo del "lucha contra el algoritmo"

Y yo ya que casi desayuno con Spoty. Hay que joderse
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2023 15:03    Asunto: Responder citando

Pasa en la mayoria de programas tienen que meter ese barniz graciosete, de verdad, que no es necesario, suena forzado y falso, y hasta incomoda, aunque el tono de ese programa se presta a ello, pero como dices, da igual el tema del que se hable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2023 17:00    Asunto: Responder citando

Uno de los pioneros d eese estilo está justo antes .Un inidividuo gracioso que todo le hace gracia y que ha conseguido que l bastante gente no sintonice la radio a primera hora de la mañana(conozco a muchos que ya no escuchan radio 3 al amanecer)

Saludos a todas/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2023 21:01    Asunto: Responder citando

Yo soy uno de ellos, Samanta. No soporto al conductor habitual de HET1. Su ayudante, Antonio Vicente, sigue la misma línea, si bien me parece más soportable.
En cuanto al segundo tramo, tal como señala superego, hay mucho jijiijahaja, Al tratarse de un magazine cultural, intentan romper esa reputación aburrida de esos espacios, pero a mi modo de ver se exceden. Marta Echeverría me parece una buena profesional a la quizá le pidan de arriba ir de amena y de guay.

Y lo de la lucha contra el algoritmo, es una obsesión personal de TFF.
Una batalla perdida de antemano, por cierto.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2023 22:16    Asunto: Responder citando

Te comprendio Mebri.Hace años no escucho el programa ,salvo en alguna ocaison puntiual .HET desde que apenas aparecen GHus y jose ha derivado en una sarta de chismes y chistes.


Saludos Mebri,feliz descanso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2023 14:56    Asunto: Responder citando

Y también me comenta bastante gente que se pasa a Radio Clásica... me incluyo.hya músicas culta ,sin exceso de palabra y locutores documentados y con cultura.

Saludos a todas/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7742

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2023 23:07    Asunto: Risas y opiniones (de m.....) Responder citando

¿De qué se ríen?

Buena pregunta.

No sé de qué se ríen los políticos en general. Eso mismo nos preguntábamos en el hilo "La canción del día", página 60, el 4 de diciembre de 2012 -cómo pasa el tiempo...-:
"¿De qué se ríe? (seré curioso)" (letra/poema de Mario Benedetti; música y voz de Quintín Cabrera). La pregunta sigue en el aire, y vuela más alto aún en (pre)campañas electorales.

En cuanto al asunto que nos ocupa, el tono de Hoy empieza todo (1 y 2):

Aclaro primero que, por mis horarios y preferencias radiofónicas matutinas, yo no suelo escuchar HET1 más de 15-20 minutos al día; y no puedo escuchar HET2 casi nunca , salvo cuando tengo alguna mañana libre.
Es decir, que voy a dar mi opinión de m..... basada en esas escuchas cortas y esporádicas.

Dicho eso, entiendo que los locutores de HET se ríen unas veces sinceramente y otras veces sin ganas, porque intentan alegrar un poco las mañanas a los oyentes de Radio 3 con un ambiente distendido y temas agradables. Opino que para la seriedad informativa ya están las Cadenas y Ondas X (COPE, SER, Cero, RNE...), con las noticias crudas matutinas y la opción "tortura premium" que incluye luego las tertulias. Y Radio Clásica para los relatos de Martín Llade combinados con música clásica. Cada cual es libre de elegir el grado de seriedad que desea para sus amaneceres.

Ambos tramos de HET tienen que combinar música y actualidad cultural/musical, con entrevistas incluidas, durante muchas horas, de lunes a viernes, antes de que llegue la zona de parrilla estrictamente musical (180 grados, Bandeja de entrada, Na na na...); no creo que sea siempre una tarea fácil -es más bien imposible- llenar tantas horas manteniendo el interés del oyente.

En general no me parece tan insoportable su tono alegre y jocoso como opinan el resto de radiotreseros/as que se han manifestado, aunque insisto en que escucho HET poco tiempo y pocos días (¿será esa la clave?); sí reconozco que hay momentos puntuales especialmente irritantes (Carmona es... desesperante en la vocalización y la locución, pero admito -de nuevo- que a mí me cae muy bien Antonio Vicente; y las entrevistas telefónicas de HET2 me resultan incomodísimas como oyente). Me parecen muy interesantes y de agradecer las secciones de divulgación científica de HET1.

Por cierto, hablando de divulgación científica... ¿para cuándo el cambio de nombre de Efecto Doppler? Lo puso originalmente Laura Barrachina en su momento, cuando creó un magazine radiofónico ejemplar, de temática variada e interesante, con secciones dinámicas y una de ciencia siempre incluida. La dirección actual de Esther Ferrero no tiene nada que ver con la anterior y la ciencia ni se asoma. ¿No sería más adecuado llamarlo "Efecto estrógeno"? (sí, me agota tanto feminismo machacante militante... siendo yo mujer y obviamente feminista).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB