karpov Invitado
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 17:04 Asunto: duda musical nº 9 y crítica musical 0 |
|
|
Creo que siempre que he escrito en este foro es para pedir ayuda respecto a alguna canción que me suena pero que no conozco, así que gracias de antemano.
Me explico. El pasado viernes (o sábado) en el Primavera Sound, y mientras esperábamos a que salieran los chavales de los PIxies o Primal Scream (no sé porque dejan beber en los conciertos) iban poniendo bonitos videoclips en las pantallas gigantes.
Mi consulta se refiere a una canción que salió en la que una chica que era la cantante del grupo se enrollaba con un mono. La chica era guapa para hartarse, con unos ojos tremendos y tenía cierta cara de ida. Un par de vídeos después, pusieron uno de REM en el que volvía a salir la chica en cuestión, y no era el de Shynny happy people.
Debía ser de principios de los noventa o así.
Si estuvisteis allí y os acordáis, os lo agradecería, porque no vivo pensando en esos ojazos, dios.
En cuanto al primavera sound, bien, pero mucho mejor elsegundo día, con menos gente y tal. Los pixies bien también, pero un tanto sosos para despedirse. Del resto casi no me acuerdo. Pero mucha gente, quizá demasiada para un recinto lleno de subes y bajas y con escaleras y pasillos y hostias. Porqué no hacerlo directamente en Montjuic?
Gracias de nuevo. |
|