Stereolat

|
Publicado: Jue Oct 30, 2003 22:09 Asunto: W.C.M.H.M. |
|
|
Los pesos pesados de la comunicación enfrentados por liderar el cinturón dorado de W.C.M.H.M. (world champion me hueles mal)
A carlos sobera, no lo conocía bien, ahora he tenido la desgracia de tomarme con él en un programa de euskal televista, dos horas o mas para el solito, no os lo perdaís chic@s....
Tras un tiempo de estudio el afamado psicoanalista Dr.Feelgood llego a la conclusión de que la verdadera vocación de JulioRuíz es: Comentarista deportivo, y no de tenis no... de futbol!! gooooool!! patrocinado por puritos Reig
Josémarirey, me jodió las mañanas del verano mientras escuchaba por la radio sus analisis historicos sobre las bandas psicodelicas californianas de los 60´s, un horario tan bueno y tan desaprobechado...
Me refiero al tio que tiene pelo de Música Sí, el calvo queda excluido creo yo..... no hay puedo contar mucho sobre el, ya que dice mas bien poco.
Que gran comunicador Fuentes, como anunciaba la revista Man, agazapado en una esquina del televisor mientras le untaban la vaselina para meterle el fajo de $, y es que este mes, Man es mucho mas...
Tendrán que perdonarme, pero no se como se escribe el apellido de este señor. Abuelo, Escritor, Catador de Rioja, Presentador del pogramacultural mais grande do mundo, canoso, gracioso e ingenioso, es cojonudo!jojojo |
|