Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Satelitres
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Petete

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 15:37    Asunto: Satelitres Responder citando

Jelou banda, a ver si alguien se anima a meterle mano a Satelitres, yo lo haría pero por cuestiones de tiempo me es imposible.

De paso, el jueves pasado (13 mayo) el Charly estuvo pinchando versiones curiosas de temas conocidos, había una del "New pollution" de Beck, no me llegué a enterar de quien era. Creo que es de un grupo japonés llamado Mansfield, del productor Masanori Ikeda, ¿alguien puede confirmarlo, plís?
Es que a Mansfield no hay forma de pillarlo...
Thanx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
mapache

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 17:45    Asunto: Responder citando

Yo te lo confirmo, Petete. Está en un disco llamado "6 Complexions of Mansfield".
Y sobre Sateli3... sólo digo que yo también le tengo ganas. Supongo que todo se andará!
Saludetes

Invitado

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 23:32    Asunto: Responder citando

Grcs Mapache
Invitado

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 00:17    Asunto: solo porque me veo obligado Responder citando

Solo porque me veo obligado debido a las numeras peticiones que leo, dare una puntilillita al Charli y su programita, pero vamos no es porque me encuentre mal en mi trabajo, en absoluto. Creo que este chico es un poco listo y habla demasiado en su programa, solo se deberia limitar a dar los titulos y artistas, no irse por los cerros de Ubeda.
Pero bueno creo que deberia dejar de escribir porque me encuentro un poco tenso, y puede que me pase un poco si empiezo a largar asique mejor sera que de paso a alguien que quiera decir algo diferente. Gracias.
Miguelina la Vidente
Invitado

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 00:39    Asunto: Yo tambien lo creo Responder citando

Hola amigos, que tal?, pues nada que estaba aburrida y me he puesto a leer algunos post por ahi, y me han entrado ganas de hablar. Y como he visto que este iba de satelitre, me he dicho pues esta es la mia, y eso. Que yo soy amiga del Charli pero aun no he tenido la suerte de que me invite a su programa a pinchar la musica que a mi me gusta, pero que nunca es tarde si la dicha es buena. Ya de paso tambien quiero expresar mi enhorabuena a los recien casados, y romper una lanza en favor de Leti porque se que se casa por amor y no como dicen las malas lenguas por ahi pero bueno, este tema es de otro post. Venga.
Un republicano
Invitado

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 00:50    Asunto: ya la hemos liado Responder citando

Ya la hemos liado, a que viene este tipo de comentarios en un foro como este? Seamos serios y hablemos de lo que tenemos que hablar y vamos a dejarnos de provocar porque no esta el horno pa bollos. Para ese tipo de comentarios ya teniamos la antigua pizarra y eso. Ademas tampoco fue para tanto, solo se mojo un poco la cola, al final le salio bien la jugada y todo.
Manu Roquer
Invitado

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 01:01    Asunto: Responder citando

Lo de que es muy listo, a mi tambien me lo parece, pero bueno en radio3 ya estamos acostumbrados a los tipos listos, no? Si empezamos a cortar trajes no deberiamos dejar por vestir a nadie. Hay ciertos criticos musicales con mucha solera y años que bueno,... tienen sus dias buenos y sus dias malos, ... todo el mundo se equivoca alguna vez, pero porque te hagan escuchar durante una hora musica de bolliwood no vamos a matar a nadie. En la India seguro que a ningun locutor de la radio3 de alli se le ocurre poner las bandas sonoras de las pelis del Fernando Esteso y Andres Pajares, pero bueno, esto es sólo un punto de vista.
Ah y mi me parecen iguales todas las canciones de Bob Dylan.
Un taxista madrileño
Invitado

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 01:24    Asunto: Responder citando

Me parece de muy mal gusto algunos comentarios vertidos en este foro. Quiero decir que yo ayer cuando vi la retransmision en directo me entraron ganas de llorar cuando vi a Leti en el coche con la que caia pero que debido a que me encontraba con mis compañeros no pude desaogarme a gusto asique he decidido alquilar una nave en un poligono a las afueras para que nos juntemos todos aquellos que no pudimos llorar cuando veiamos la retransmision. Sera esta reunion, claro, de forma clandestina y todo aquel que quiera asistir debe enviar un sms al 5555 con la palabra: "yotambiensoileti".
Manrique
Invitado

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 01:39    Asunto: Responder citando

Pido por expreso deseo del orden establecido que la gente deje de hablar de la boda de ayer. Nadie en este foro se le hubiera ocurrido ver semejante espectaculo y menos por television. Yo estube escuchando en la radio3 el programa de Juan Pablo Silvestre "el rimadero", programa de libros que dicho sea de paso es mi favorito y recomiendo a todos los amantes de la poesia.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro