Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Ambigu, "Nouvelle Vague", donde....
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Cantaloupe

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 09:52    Asunto: Ambigu, "Nouvelle Vague", donde.... Responder citando

Hola amig@s, en el programa el ambigu del viernes pasado 9 de julio, el gran diego, puso dos temas que me encantaron de un grupo llamado Nouvelle Vague. Me gustaria saber, donde podria comprar u o adquirir, material de este combo.
Mil gracias y un beso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
reciklaje

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 16:36    Asunto: tanto va el cantaloupe a la fountaine Responder citando

hola cantaloupe

el disco se llama también Nouvelle Vague, es de 2004 y lo edita una compañía llamada Peacefrog. no sé si tiene distribución para españa.

además la versión de los clash "guns of brixton" estuvo incluida en el disco que acompañó a la revista uncut de diciembre de 2003, número 79

en la página web de la compañía está la lista de las canciones (y en internet está el disco enterito, ays)

por otra parte, ¿no encontráis un tremendo parecido entre estos de nouvelle vague y lo que hicieron prozak for lovers en 2002?

¡salud!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NeuK

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2004 16:21    Asunto: Responder citando

no lo sé, pero currate un mix de par de canciones ahí, comparamos todos y tal.

ea.

- - - yo yastoy preparando el segundo , mal que me pese ver que naide publica una mísera respuesta o deducción. luego sus quejais de nada y nada. tsk tsk.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cantaloupe

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2004 16:30    Asunto: Responder citando

grande!!!!! creo que he encontrado mi camino en el soulseek, esperemos que la red les divierta.....
bikos ;)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro