Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Vuelve Trebede!!!
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 08:00    Asunto: Vuelve Trebede!!! Responder citando

De 20.30 a 23 horas, lunes, martes, miercoles, jueves y no se si viernes.
No quitan Folkiberia qu se ha agarado como un gato a Radio 3 y supongo que seguira siendo el encargado de retrasmitir conciertos y festivales de folk. ¿Que pasará con Lokal?
Volver arriba
 zero points
ABELLAROL
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 11:59    Asunto: POR FIN Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡ LA MEJOR NOTICIA EN AÑOS!!!!!!

Por fin, tras larguísimos años de espera, volveremos a disfrutar con Iñaki.
Reconozco que he hecho, en la medida de mis posibildades, boicot a R3 desde que censuraron el programa, porque no he podido prescindir de algunos programas, pero después de la cabronada me enfadé mucho con la emisora.

Esperemos que retorne con renovado brío esta ventana de música, cultura y naturaleza en Radio 3.

Salud.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 14:40    Asunto: fuentes Responder citando

¿de dónde sale esa noticia?, ¿es una fuente fiable?

me extrañaría, sorprendería y horrorizaría, tener 2 horas y media de lunes a jueves (y tal vez viernes) de trébede (y el fin de semana flokiberia)

¿preguntas qué pasaría con lokal?, sí, claro, pero es que de 20:30 a 23 horas hay más programas: la ciudad invisible, sateli3, los conciertos de radio3 y lokal, y el viernes: la bañera de ulises y pioneros

¿dónde meterías esos programas?, o mejor: quitemos todos los programas y dejamos sólo música es 3, trébede y sssita con pilar, ocupando ancho y largo de la parrilla

trébede volverá, espero y confío, así ha de ser, pero no me creo esa previsión suya, invitado

tantas horas de peñazo a la semana y se terminarán de llenar los hospitales

salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomoo
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 17:55    Asunto: noooo Responder citando

Si quitan satelitres( algho imposible, seamos razonables) propongo una sentada en bolas en la puerta de radionacional, radio tres, y una orgía de protesta en plena calle...

Por supuesto los directivos de radiotres NO están invitados
Volver arriba
jota
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 23:01    Asunto: joer! Responder citando

No jodais!?
2 horas y media??????
y pq no el trecet 5 horaS???
Definitivamente me paso a los 40
Byes
Volver arriba
Emilio
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 11:27    Asunto: Re: Vuelve Trebede!!! Responder citando

Anonymous escribió:
De 20.30 a 23 horas, lunes, martes, miercoles, jueves y no se si viernes.


Hola, oí como lo anunciaba Iñaki Peña en su espacio en la ciudad invisible... creo que el jueves. Pero creo que dijo de 22:30 a 23:00, media horilla diaria. Eso sí, no sé qué va a pasar con Lokal :-?

Un saludo
Volver arriba
Sky Saxon Jr.



Registrado: 14 Oct 2004
Mensajes: 11
Ubicación: la Karpetania

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 13:45    Asunto: Responder citando

muy buena noticia lo del Trébede, pero por favor que no quiten el Satelitres, el único programa que oigo ahora, bueno y a veces el bulevar porque ahora pone mucha psicodelia de los 60's aunque me cae mal el pive y no me mola como lleva el programa
_________________
ROCK'N'ROLL FOREVER!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
senda
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 14:52    Asunto: Re: Vuelve Trebede!!! Responder citando

perdon me equivoque, de 22:30 a 23:00
Volver arriba
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 15:16    Asunto: ¿Quién da más? Responder citando

A las 20.30 horas. Confirmado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 15:52    Asunto: tres bede Responder citando

pues sí, ya aparece en la parrilla a la parrilla

finalmente lo dejan en el mismo horario que tenían esos 7 tristones minutos y le quitan 23 a la ciudad invisible, que no sabemos cómo se lo habrán tomado

tengo entendido que hay un grupo de oyentes de trébede que siguen quejándose a instancias oficiales para que se cumpla la sentencia que -según dicen ellos- obliga a reponer el programa en el horario que tenía antes (esto es: sábados y domingos de 11 a 13 h.), el culebrón promete continuar

de un modo u otro, esta solución sigue pareciendo un poco parche, aunque el programa recupere 2 horas y media de las 4 horas semanales que tenía

no me parece que estén haciendo las cosas bien con radio3, todo como a trompicones, como si esta radio no le importase a nadie, y no lo digo únicamente por trébede, que a mí este programa no me gusta ná, y no sólo por las ignominiosas música-estresras, ni por la patética sita pilárica, también lo que ha pasado con la u.n.e.d. clama al cielo (¿alguien se ha parado a pensar en los oyentes canarios de la universidad a distancia?)

en fin, que de un modo u otro lo mejor es que se siga hablando de esto (bueno, que al menos hablemos los oyentes), aunque sea ladrar a la luna y gritar en el desierto

besos varios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
telimantor



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 19:55    Asunto: Responder citando

Que mal ha quedado La Ciudad Invisible con solo 30 minutos. No parecian muy contentos. Espero que sea temporal y lo ubiquen en otro horario. Por ejemplo de 19:00 a 20:00 o 19:30 a 20:30. Total media hora menos de Música es 3 no creo sea una gran perdida.
En fin...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
senda
Invitado





MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 12:39    Asunto: Re: Vuelve Trebede!!! Responder citando

Iñaki peña dijo a las 22.30 y se depidio de La ciudad invisisble, ahora resulta que la ciudad se queda a la mitad. Y es el unico programa con buenas entrevistas.

Cuando Manuel Luna (Folkiberia) se mete en un sitio ya no hay quien lo quite. ¿Por que no le dan a Trebede de una vez el horario del programa de folk?, que tradicionalmente a tenido, mañanas de sabados y domingos.

Otro intocable es Musica es Tres, con cuatro horas diarias hacen que los demás programas se aprienten hasta dejar de existir.
Volver arriba
Opino
Invitado





MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 17:27    Asunto: Musica es tres Responder citando

A mi cada día me da mas bajón música es tres, son 4 horas diarias...con dos yo creo que estaría bien...
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 18:22    Asunto: Responder citando

ayer escuche el programa y el tio dejo a entender que le quitaron de enmedio al empezar la guerra de irak, creo, por quejarse? alguien lo sabe? Si es por eso, es de justicia que le repongan su horario normal, y que cojones tiene el nota. Y para colmo no deja la radio y se conforma con sus 7minutos, que mostruo!!!
_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB