Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Q puedo hacer para q pongan un link a mi web en la portada?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
charly

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 13:52    Asunto: ¿Q puedo hacer para q pongan un link a mi web en la portada? Responder citando

Ya que soy radiotresero y dispongo de una web http://lahoratrance.tk , me gustaría difundirla,

He visto en la portada una seccion de webs de radiotreseros, ¿qué puedo hacer para que pongan un enlace a la mía?

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
superwebmasters at work

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 14:56    Asunto: Responder citando

Debes hacer 300 genuflexiones y poner una vela a San Bartolomé el primer sabado impar del tercer año bisiesto empezando a contar hacia atrás desde el 2024.
Siguiendo nuestras instrucciones lo tienes chupado, ya verás.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert Ferrero

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 16:55    Asunto: Receta casera Responder citando

Yo probaria una vieja formula de un recontracuñado de Paracelso, y que consiste en poner una pulgarada de todo lo siguiente en un almirez y machacar hasta la 19991 vez: 2 cuescos de lobo, 3 uñas de gato marca "Korat", 1 pastillita de caldo "black-cock" 30 rosarios y 10 abretemaria ay que gustito pa mis orejas.... y , se filtra el polvo restante y se impregna con el cualquier cosa que tenga a ver con el ansiado anhelo, en tu caso la web orejera. Tienes dos formas de aplicación: una es virtiendo el polvo obtenido directamente sobre el monitor, y la otra es impregnando con dicho polvillo una hoja Din A-4 y escaneandola con mucho cuidado, se envia un correo electrónico adjuntando el resultado obtenido de la operación anterior al responsable del sitio Web. Se pone aquello de diosguardeaustedmuchosañosytal, y a esperar resultados.

Los resultados no pudieron ser probados por sus descubridores ya que el CERN y el monitor TFT tardaban mucho en llegar y les pilló un poco mayores ya.

Hala suerte!! Albert

Salud Albert (*Alberstone)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Petete

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 21:10    Asunto: Responder citando

Pues yo, Charly, directamente hablaría con Mandril, prueba a postear en el foro de asuntos técnicos. Es menos romántico, pero más práctico ;)

N-Joy
mandril

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 00:56    Asunto: Responder citando

Hace algun tiempo alguien hizo la misma pregunta y aunque medité varios dias no pude llegar a ningun razonamiento objetivo para poner unos links si y otros no. Cuando el peyote se estaba acabando sin que ningun espiritu amigo corriera en mi socorro, Fonte llegó, le echó un rápido vistazo al problema y advirtió que todos los nicks cuyas webs estan linkeadas en la portada se habían distinguido, de una manera u otra, en una entrega a la construcción de radiotres.org mucho más allá del deber.
De todas formas, la cosa es que ya no caben mas links en el cuadradito, asi que próximamente (cuánto le debemos a esa adverbio!) quitaremos los links de la portada y haremos una página aparte para poner todos los links que hagan falta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
charly

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 23:58    Asunto: Responder citando

bueno , muchas gracias petete!! por lo menos ya me he quitado esa duda...Avisame Mandril cuando esté todo listo para enviarte el link otra vez.

PD :Albert Ferrero y superwebmasters at work son lo más de lo más paranoico e imaginativo que he leido en mi vida....:D

saludos
EUREKA!!
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 21:02    Asunto: Responder citando

M´estas dando pies para escribir un recetario perfectamente inútil, me forraré!!!...mira ...pal plan de pensiones...ya te daría algo (un 0´75% sobre ventas).

Salud ;-)) Albert
Fred Conis

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 22:08    Asunto: Si es que lo ponéis a huevo Responder citando

Pues pásese del "próximamente" al "en breve". Dura más.

Enlaces.jpg

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro