Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La Salamandra
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 12:44    Asunto: La Salamandra Responder citando

Las tres o cuatro veces que he escuchado ese programa me ha encantado, el locutor no tiene verguenza, y hace bastante más que poner música; los detalles dan sentido a las canciones. El último dedicado a Dylan me ha hecho intentar buscar las grabaciones del programa. Si alguien sabe algo bendito sea.
 zero points
vosa

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 13:21    Asunto: Responder citando

Bueno, no sé exactamente qué quieres saber, pero bueno, te cuento lo que yo sé de las Salamandras faraquistas.

El creador y locutor es Carlos Faraco. Eterno locutor de radio3 (desde los inicios de la emisora). Procede de un grupo de hace ya muchos años llamado "La romántica banda local". Ya en radio 3 se hizo cargo de uno de los programas más maravillosos de la emisora, "Casa de citas", que después pasó a llamarse "Tris Tras Tres", programa lleno de historias fantásticas (el detective Montano nace aquí) y de estupendas músicas. Se emitía a la 1.30 de la madrugada y terminaba a las 2.30 ó 3, no recuerdo bien. Este programa desapareció en los años 90, pero Carlos Faraco reapareció en las madrugadas (a las 7) con otro programa, Chichirichachi, algo desigual, pero lleno de frescura. No duró mucho este programa, pero Faraco permanecía en la retaguardia de radio 3, colaborando en el serial "Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga" y alguna cosa más.

Después vino La Salamandra.

No debemos olvidarnos que la Salamandra es un equipo en el que participa otra mucha gente, como por ejemplo Mona León, de la que lo único que sé es que estudió aquí, en Salamanca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 13:57    Asunto: Grabaciones Responder citando

Quiero saber como acceder a las grabaciones de los programas. ¿Directamente a Radio 3? El tal Carlos Faraco parece querer mantenerse un poco oculto, es lógico.

Mejor si no es por Internet (Emule y demás), no lo tengo.

Gracias.
el amante circunflexo

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 21:06    Asunto: Responder citando

Pincha aquí: http://radiotres.org/r3/mediateca/

Encontrarás algunas grabaciones de los programas que te menciono en mi anterior mensaje. De todas formas, es posible que alguno de los mandriles de esta página pueda darte más información acerca de lo que quieres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert Ferrero

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 17:35    Asunto: Poco que añadir... Responder citando

solo que Mona León también anduvo ó andó, por Satelitres/Desde la Bahia.

Salud Albert

Salud Albert (*Alberstone)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
liceranzu
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 02:30    Asunto: Responder citando

Y por El Ojo de Ya Veh. Quién me iba a decir a mí que lo íbamos a echar de menos con lo pedantes que resultaban en su momento.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro