| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Albox Invitado
|
Publicado: Jue Dic 23, 2004 21:17 Asunto: Buscando a un grupo |
|
|
Antes de nada aros las gracias por intentar ayudarme, en serio.
Mis desvelos los causa un dia de los extintos años 90, sería por el 91 o 92, por akel año vinieron los roling stones, y grabe un programa de radio3, el caso es ke en el programa, por la tarde el locutor habló de un grupo ( sonaba el nombre como one, wan, want o algo así) me gustaron mogollon y he intentado encontrarlos, pero nada) Cantaba una tia y su estilo era rock, con baladas.
Ya sé ke no son muchas pistas, pero si alguien pudiera darme una pista, estaria eternamente agradecido, muxas gracias a todos.
SALUD Y FORçA AL CANUT |
|
|
 |
Albert Ferrero

|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 17:34 Asunto: Oyes!! |
|
|
No serían los Wham! del George Michael??
eran de la segunda mitad de los 80 parriba. Una tía cantando?? uhmmm... no, en principio no.
Salut Albert _________________ A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.
Salud Albert (*Alberstone) |
|
|
 |
albox Invitado
|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 23:26 Asunto: perdon |
|
|
Gracias, Albert por tu respuesta, pero ayer me lié; no era one o wan ni parecido, sino hart o hard o algo así. Lo oí en una grabación de radio 3 y el locutor decia ke la noche de antes habia estado viendo a los roling en madrid (este dato lo doy por situarlo en el tiempo) mediados de los 90. Y cantaba una tia, ademas un pedazo de voz...... cosa fina. Y ya te digo, desde entonces queriendo localizarlos.
De todas formas, gracias por tu pronta respuesta, y bon Nadal !!!!!!!! |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Sab Dic 25, 2004 18:45 Asunto: Sólo porque es Navidad... |
|
|
¿Heart, de las hermanas Wilson?
Siguen en la brecha, por cierto (que se lo pregunten al Primo Lejano de Paul Stanley).
Salut, besos, abrazos y carantoñas. |
|
|
 |
albox Invitado
|
Publicado: Mie Dic 29, 2004 01:08 Asunto: siiiii, este es el grupo |
|
|
Siiiiiiiiiiii, este es el grupo, me he bajado un tema de "heart" y si son, muchas gracias FONTE y a tí tb ALBERT por ofrecerme vuestra ayuda.
Siempre agradecido a vosotros.[/u] |
|
|
 |
| |