Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 14:42    Asunto: La Especia Melange Vuelve!!!! Responder citando

Hace tiempo que no escribia, en estos lares, aun que si paso a menudo. Desde hace tiempo que no se colgaba ningun programa "viejo" de radio 3 ... pero eso lo acaba de solucionar ...

alva.salva@hotmail.com, que gracias a el Temenos otra vez una buena porrada de Especia Melanges, la mayoria ineditos. Los ripeo de cintas (no es asi alvaro???) y colgo los enlaces del emule en la siguiente pagina: http://webs.ono.com/especiamelange/

Si no es de una manera o de otra la Especia Melange siempre acaba Volviendo

Graciñas Alvaro

P.D. Esta noticia merece una actualizacion de la lista de links de Emule de este post. Cuando tenga tiempo lo hare


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
alva.salva
Invitado





MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 17:59    Asunto: Es hora de despertar la Especia Responder citando

Asi es, Peludo. Estan ripeados de cintas de cassete TDK con el programa Audacity... para mas detalles...
Me has convencido y los he comprimido en volumenes ya que asi habra mas fuentes para que los descargue quien quiera.
Los que pone resumenes son igualmente programas completos solo que les cortaba la musica y asi me cogian 2 en una cinta de 90, me arrepiento pero ya no tiene remedio.
Saludos.
Volver arriba
JesusGGG
Invitado





MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 19:25    Asunto: Vetusta Morla Responder citando

Teneis el directo de Vetusta Morla en VIDEO??? Sé que teneis muchos pero este no lo he visto... bueno si lo teneis agradeceria que lo compartierais!
Volver arriba
zona 3
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 23:19    Asunto: Se buscan sesiones del programa zona 3 Responder citando

Hola! necesitaba las sesiones de DJ RUSH que salieron en zona 3, muchas gracias!
Volver arriba
NIKITA
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 18:28    Asunto: Re: Sesiones Zona3 años 2001-2002 Responder citando

YO SOY mcarazo@fcc.es - ¿puedes contactar, por favor?

Tafaner escribió:
Hola de nuevo amiguitos

Alguien se acuerda de Zona3? ese programa de las madrugadas del sabado y del Domingo que presentaba la sin igual Sonia Briz? bueno pues desde mayo del 2001 a diciembre del 2002, servidor se dedico a grabar en su disco duro (formato wav compatible cd-audio) todos sus programas que se emitian de 3 a 7 de la madrugada para poder escucharlos a unas horas mas decentes. De las sesiones que mas me gustaron me hice una copia en cd, previamente editadas y limpias de cuñas. Conservo unas 34 sesiones (grabaciones radiadas en radio3 y nunca comercializadas) de dejays como Cristian Varela,Justin Berkovi,Marco Bailey,Marco Carola, Luke Slater,Federico,Angel Molina,Nacho Sotomayor,Richard Bartz,Rush,Exposito,Pepo, etc.
Pues eso... si a alguien le puede interesar que lo diga ahora o calle para siempre.

Salut i bon rotllo :)

Tafaner
Volver arriba
nikita
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 18:31    Asunto: Re: Sesiones Zona3 años 2001-2002 Responder citando

NIKITA escribió:
YO SOY mcarazo@fcc.es - ¿puedes contactar, por favor?
Me interesa MUCHÍSIMO el concierto de NACHO SOTOMAYOR.
¿Es muy tarde para hablar ahora, desde que publicaste este anuncio?
Saludos.

Tafaner escribió:
Hola de nuevo amiguitos

Alguien se acuerda de Zona3? ese programa de las madrugadas del sabado y del Domingo que presentaba la sin igual Sonia Briz?
Nacho Sotomayor.
Pues eso... si a alguien le puede interesar que lo diga ahora o calle para siempre.

Salut i bon rotllo :)

Tafaner
Volver arriba
V...
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 01:59    Asunto: Abusos al oyente en RNE... Responder citando

Lo que esta pasando con Trecet tiene pinta de formar parte de la degeneración en la que hace tiempo está cayendo Radio Nacional de España, como el hecho de haber eliminado programas en Radio1 tan valiosos como: "Clásicos Populares", "La noche menos pensada", etc.

Muchos de los ciudadanos indiganados por esta lamentable desmantelación de los valores de la radio pública estamos organizándonos para ponerle freno. Actualmente ya se están recogiendo firmas, os invitamos a informaros y añadir la vuestra a través de este blog: http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com
Volver arriba
rafa2
Invitado





MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 14:34    Asunto: ¿Como y donde subir archivos de Dialogos 3 para compartir? Responder citando

Hola
A parte del Emule , ¿hay alguna manera de subir archivos de grabaciones de Radio 3 para compartir?

Gracias y un saludo a todos.
Volver arriba
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 19:31    Asunto: Responder citando

Aquí se puede compartir programas de Radio 3 (y otras emisoras) y funciona como un YouTube pero sólo de sonido:
http://www.ivoox.com/podcast-rne-radio-3_sq_f2403_1.html
http://www.ivoox.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafa2
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 17:39    Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta malo, pero la verdad es que son muchos archivos. Los he agrupado en formato comprimido y los he cuelgado en Emule.
Si quereis bajarlos buscad por Dialogos3.

Un saludo a todos.
Volver arriba
hackshield
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:52    Asunto: Fernandisco - Station point nine Responder citando

Aqui teneis unas horas del programa de radio de los 80 de Fernandisco, Station point nine con la unidad inmovil, morada de noche, el sapo, el poseido, etc. (en el emule).

Nombre del archivo :
Station point nine - Fernandisco - La unidad inmovil - El sapo - Morada de noche - El poseido.rar

Elink :
ed2k://|file|Station%20point%20nine%20-%20Fernandisco%20-%20La%20unidad%20inmovil%20-%20El%20sapo%20-%20Morada%20de%20noche%20-%20El%20poseido.rar|214949037|06312B063E8C021AF2EB94878692378E|h=JK242NX66ZXRDETCEJGMMUUMB4WGSU2E|/

A disfrutar.
Volver arriba
Tony
Invitado





MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 01:13    Asunto: Responder citando

Dios es peludo, o como diría Yoda: Peludo es Dios.
Un pequeño aporte: ocho capítulos de Vida Y Trabajos De Hércules De Tirinto http://www.megaupload.com/?d=BCSDGO8J
Gracias por todo lo demás.
Volver arriba
zemiguel



Registrado: 23 Abr 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 16:21    Asunto: Re: Sesiones Zona3 años 2001-2002 Responder citando

Tafaner escribió:
Hola de nuevo amiguitos

Alguien se acuerda de Zona3? ese programa de las madrugadas del sabado y del Domingo que presentaba la sin igual Sonia Briz? bueno pues desde mayo del 2001 a diciembre del 2002, servidor se dedico a grabar en su disco duro (formato wav compatible cd-audio) todos sus programas que se emitian de 3 a 7 de la madrugada para poder escucharlos a unas horas mas decentes. De las sesiones que mas me gustaron me hice una copia en cd, previamente editadas y limpias de cuñas. Conservo unas 34 sesiones (grabaciones radiadas en radio3 y nunca comercializadas) de dejays como Cristian Varela,Justin Berkovi,Marco Bailey,Marco Carola, Luke Slater,Federico,Angel Molina,Nacho Sotomayor,Richard Bartz,Rush,Exposito,Pepo, etc.
Pues eso... si a alguien le puede interesar que lo diga ahora o calle para siempre.

Salut i bon rotllo :)

Tafaner
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zemiguel



Registrado: 23 Abr 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 16:24    Asunto: Re: Sesiones Zona3 años 2001-2002 Responder citando

[quote="Tafaner"]Hola de nuevo amiguitos

Alguien se acuerda de Zona3? ese programa de las madrugadas del sabado y del Domingo que presentaba la sin igual Sonia Briz? bueno pues desde mayo del 2001 a diciembre del 2002, servidor se dedico a grabar en su disco duro (formato wav compatible cd-audio) todos sus programas que se emitian de 3 a 7 de la madrugada para poder escucharlos a unas horas mas decentes. De las sesiones que mas me gustaron me hice una copia en cd, previamente editadas y limpias de cuñas. Conservo unas 34 sesiones (grabaciones radiadas en radio3 y nunca comercializadas) de dejays como Cristian Varela,Justin Berkovi,Marco Bailey,Marco Carola, Luke Slater,Federico,Angel Molina,Nacho Sotomayor,Richard Bartz,Rush,Exposito,Pepo, etc.
Pues eso... si a alguien le puede interesar que lo diga ahora o calle para siempre.

Salut i bon rotllo :)

hola mie gustaria compartir contigo intercambiar sesiones de zona3 y lo comparto por soulseek mi nick es zemiguel un saludo grande
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juantxipazos



Registrado: 26 Jul 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 05:33    Asunto: Responder citando

XL37glu escribió:

http://groups.msn.com/ElManantialdelaNoche

estoy interesado en los programas de R3 Escapate mi amor y Eligeme
¿donde puedo conseguirlos?
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB