Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Delitos en internet
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
doresito
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 15:06    Asunto: Delitos en internet Responder citando

Bien amigos, peliagudo tema al que nos enfrentamos. Cómo suele pasar siempre, no se habla de ciertos temas hasta que suceden y mira tú por donde, me han plantado una demanda por injurias y calumnias a través de la red de redes.

Quizás alguien recuerde el asunto. Durante el curso 2002/03 vivía en una residencia universitaria algo penosa, en consecuencia mande un mail comparando la web de dicho antro y la información que de ella se daba con la cruda realidad. Juego de niños, coñas para los amigos... el caso es que dicho texto ha terminado en una página web de la cual yo no tenía conocimiento. Tal vez el texto se haya reenviado más veces de lo pensado.

Se me ha demandado por la autoría tanto del mensaje como de la web (siendo esto último falso). Sin embargo, y según mi opinión, yo estoy libre de culpa ya que el mail es un documento privado, al igual que una carta, y la publicación sin consetimiento vulnera mis derechos. Y en el supuesto caso que yo hubiera permitido la exhibición de dicho texto habría estado hábil para eliminar mi nombre en los párrafos citados.

Asi está la situación. Todavía no tengo la demanda formal, vamos, que no me ha llegado a casa, pero me han llamado de la residencia de los cojones para advertirme sobre ello. Con la cantidad de injurias y calumnias que leo cada dia en internet y va y me toca a mi la demanda, pero bueno. Me rio de ellos y de los pelos de sus orejas! Quizás haya juicio, ojalá! Hay mas de 30 personas dispuestas a testificar en contra de la residencia, es decir, a mi favor.

Yo no le doy mayor importancia, pero cuidado con los mails que mandan, eh jeje Espero que ejemplos como este sirvan para unir más a los que usamos internet para que la red siga siendo una plataforma de libertad de expresión y un caudal abierto de información, ya está bien de leer lo que ellos quieren que leamos.
 zero points
doresito
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 15:12    Asunto: Responder citando

se me olvidaba una cosa y como no tengo la contraseña del nick...

La web donde está (o estaba) el texto ya no se encuentra operativa. Al entrar en el google sólo hay que teclear "residencia (escribo el nombre en apócrifo que no me fio ya un pelo je)

"a

r

t

i"
mE

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 07:33    Asunto: feo Responder citando

Qué feo suena eso tio...
En fin, espero que no sea nada grave.
Un abrazo.

sayno
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 14:51    Asunto: Responder citando

suerte dorre! y vigila con las periféricas!
olmogomo

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 10:45    Asunto: Responder citando

o sea q si yo me qejo, por decir, de mi universidad llena de ladrones y de hijos de satán, y lo digo aqi en el foro(q no estaría mal) me pueden meter en el calabozo de lar red? joe q palo...
debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro