Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El Ombligo de la Luna ???? que hacen ahi Celia y Javier?????
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 17:48    Asunto: El Ombligo de la Luna ???? que hacen ahi Celia y Javier????? Responder citando

Ayer escuche un poco de el ombligo de la luna (edicion fin de semana) programa de Radio 1 en el que estan Celia Montalban y Javier Gallego (2/3 de Especia Melange). Me entere hace unas semanas, por un post en este foro, que celia y Javier estaban en este programa y tenia mucha curiosidad por ver como era, al principio tenia un poco de temor. En Radio 1?????. pero bueno habia que ver-escuchar. Como ese dia no era Sabado ni domingo, fui a su pagina web a echarle un ojo. En este momento mi temor creo de manera exponencial, era una broma??? el tio que hizo la pagina web se equivoco hasta la medula??? que hacia aquella pseudo barbi con vestido vaporoso en esa foto??? quien era esa tia??? entre colvusiones puse su nombre en el google, abri uno de los primeros links http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdArticulo=2265 y.... Empeze a echar espuma por la boca, la tia en cuestion hace hacia ( no lo se no tengo tele) un programa del corazon ahhhhhhhhhhhh. Pense que las aperiencias engañan que podria ser un inocentada, que a lo mejor los amenazaron con matarlos, o que con todo los precedentes podrian reconvertir a un programa que se parecia demasiado a un Cita con pilar (tiene pinta de peor, incluso!!!!!) en una cosa maravillosa.

Cuando coincidio que estaba el fin de semana en casa (ayer) encendi la radio, cambie de Radio 3 a Radio 1 y..... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

oi a Celia hablar en un tertuliaaaaaaaaa sobre si era chulo molaba o no se de las reconciliaciones, muchos tertulianos por ahi dando sus mierdi consejos, dando se la razon y no se que mil mierdas mas, llaman un aque dice que no no que si que tal vez que le duele un pelo y no que si que tal vez que le duele otro pelo, no si o no, tal vez, jajaja jejeje. No aguente mas y apague la radio con 5-10 minutos ya me llego, se los di porque son Celia y Javier, pero uno tiene su limite. Si que asesinaron bien el referente, Bufff

Pero bueno a lo mejor alguien lo escucho mas y yo lo pille en un momento malo, que tal celia y javier??? que hacen que dicen sus seciones son igual de vomitivas que el programa o son tan brillantes y reveladores como Especia Melange, Los Inmortales...???

Volver por Radio 3 (si os dejan claro) aqui os escucharemos.

Ata Outra Raparigas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Albert Ferrero

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 16:59    Asunto: El ombligo Responder citando

Yo los oigo algún sábado -medio torrao ya- y lo que más recuerdo es: en uno de los primeros programas Javier "se colaba" en un salon de esos de "Boys". Otra -esa aguante más- estaba Alvaro"Secretos"Urquijo y estuvo bien. Otras más oigo cachondeo de fondo pero viene Morfeo y me lleva con él.

Salud Albert

Salud Albert (*Alberstone)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ramonfilia

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 10:27    Asunto: Hay que joderse Responder citando

Mi unico "consuelo" es que la especia, cosa rara en estos dias, fue coherente con ella misma e hizo lo que predicaba: matar el referente, o lo que es lo mismo, suicidarse al darse cuenta de que estaba actuando como un referente en toda regla.

En fin, lloramos su perdida, lamentamos la desaparicion de su web vegetativa y ahora, pues... esto... tendre que oirlo para opinar.

Romina Power y Al Banal
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2005 04:01    Asunto: viva el mal, viva el capital Responder citando

Mierda... nos habéis pillao!!! Cagüen... esto tenía que quedar en secreto.
Queridos oyentes de ese programa marginal para muertos de hambre conocido como Especia Melange. Aquí los autores del mismo, aunque no lo parezca.
No habéis entendido nada. No sé de qué cojones os extrañáis. El Ombligo de la Luna era el paso lógico en nuestra intachable andadura radiofónica. Y qué tiemble Pilar Socorro, que vamos a por ella. Y después a por la tele, Aquí hay tomate, que renombraremos como Aquí hay disparate, dispárate.
Dejad vuestra emisora marginal y venid con nosotros a daros un baño de caspa. Aunque no lo creáis, os radicalizaréis mucho más de lo que habíais podido imaginar. Escuchando radio 3 no aprenderéis nada que no sepáis. pero escuchad el ombligo de la luna y veréis como vuestras neuronas os dejan fritos a descargas, un festival de emociones incontroladas. Nuestra jefa consigue cada día de forma natural lo que nosotros no conseguimos en dos años de paciente y dura lucha: sacar de sus casillas al personal.
Bueno que no... que no somos nosotros... son otra Celia Montalbán y otro Javier Gallego. Un par de hijosdeputa casposos. A por ellos, sin piedad.
Bueno que tampoco... que lo del ombligo son lentejas, que de momento no nos dejan volver a radio3 y que esto es todo lo que tenemos. Suscribimos el mensaje de Peludo de cabo a rabo y esperamos que vengan tiempos mejores. Esto quedará como un de esos momentos deshonrosos que quedan tan bien en las biografías. O no. Pero por favor, no nos escuchéis, que bastante tenemos nosotros con lo nuestro. Os echamos de menos.
reciklaje

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2005 23:01    Asunto: el ombligo de la'specia Responder citando

decid que sí, melangiosos, aquí el que más y el que menos tiene que currar en telepizza, estafar al gobierno o ejercer el proxenetismo para poder mantener a los retoños, llevar el pan a casa y pagar la conexión a internet (no necesariamente por ese orden)

además, qué carajo, podemos engañarnos y creer que estáis minando el sistema desde dentro, o que es el éxito final de la subversión especiosa

de un modo u otro antes de que os den la patada (otra vez) no dejéis de llamar oligofrénica anencefálica a esa que lleva el programa y de paso a pilarmecorro
de nuestra parte

abrazos compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2005 23:36    Asunto: Especiosas, por Onde???? Responder citando

Hola

Antes de nada, EU suscribo-escribo-mecanografio todos los Post O MEU el que mas.

Animo que no sea muy duro.

Pero mientras tanto os podias enrollar y pasarnos algunos especias de los que nos faltan (solo tenmos 29 y algunos estan grabados de pena), asi contraemitimos (jejeje).

Nosotros si que os echamos de menos.
Peludo

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 22:53    Asunto: Especia Melange se rie del Ombligo de la Luna Responder citando

Hola

Ironias de la Vida, uno de los nuevos programas de Especia Melange que consegui (gracias a Ignacio) y que son de los nuevos que subire al Emule trata sobre El Ombligo de la Luna. Celia Javier y Maika en acto de Rapelismo y viendo su futuro, nos dieron su opinion sobre el futuro programa en el que estarian. La fecha de emision de dicho programa fue (si no me engaña el titulo del archivo) 16-IV-2002 y El titulo que le he dado es "La Noche te Maltrata - El Ombligo de la Luna". Celia y Javier lo recordais?

Como hoy me siento generoso y el archivo ocupa poco (menos de 15 MB) a todo aquel que me mande un correo a mi direccion yo se lo envio por e-mail (aseguraros de que tenga sitio para el email (15 MB) sino me lo va a devolver). Cuando suba Todos los Especias al Emule (28 de marzo), este archivo tambien estara

peludo[arroba]gawab.com

ata Outra Raparig@s
vosa

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 11:47    Asunto: Responder citando

Yo de momento me conformo con ver que los especios siguen vivos... y trabajando en la radio, que parece ser su medio natural (o al menos algo que les gusta).

Ya vendrán tiempos mejores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leopold Bloom

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 23:24    Asunto: Responder citando

Está claro "son lentejas". Así las cosas no me preocupa, mientras reconozcan que el programa es lo que es nada habrá cambiado. A la espera de tener otra oportunidad de hacer algo que se salga. Nosotros esperamos, no tenemos otra cosa mejor que hacer. Mi respeto.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
reciklaje

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 03:31    Asunto: el ombligo de la especia Responder citando

gracias al tándem Ignacio-Peludo ya tenéis el programa de la Especia al que se refiere colgado en la mediateca

a disfrutarlo!!
Al Bandi y Gomina Power
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 13:41    Asunto: Programas Responder citando

qué decir a vuestra generosa comprensión para estos vendidos al capital... gracias.
En vista de que la esperada página de especiamelange.com puede tardar más en llegar que Godot, os ofrecemos gratis y en abierto todos los programas que tenemos que no tengáis, así como los inmortales y criando malvas que no tengan buen sonido, además de Guerra y Paz, una parodia de los culebrones familiares con abducciones, droga, muertes misteriosas y demás, que quizá muchos no hayáis oído pero se emitió en radio 3, en aquel breve magazine de verano del 2001 llamado "5 minutitos más". Ahora nos tenéis que indicar cómo pasároslo. ¡Pásalo!
Al Bino y Nomina Power
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 13:51    Asunto: La noche te maltrata... un mal programa lo tiene cualquiera Responder citando

A propósito, lo único que recordamos de ese programa del que habla Peludo es que era muy malo. Hasta en eso fue premonitorio. Quisimos hacer una parodia de los programas baboso-nocturnos pero se ve que nos faltaba experiencia directa en el tema y nos quedó un programa brasa-vespertina. Ahora nos quedaría niquelao. En fin, preferiaríamos hacerlo desaparecer, pero está claro que el mito melange ya está hecho añicos, así que adelante, que rule.
Peludo

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 14:02    Asunto: Responder citando

ahi que me da un patarus patatus el patatus los patatus

a que esperamos, mandames comisiones, mensajeros, pasemos a alerta 12121212, a tirarnos de los pelos, se me cae la babitaaaaaaaaaaa....

Bueno un poco de Calma. Supongo que esta gran mision sera la mision principal de la cupula, por eso no estoy dando mi e-mail ahora peludo[arroba]gawab.com jejeje para empezar ha hacer contactos y conseguir la preciada especia.

Que sepais que estoy a entera disposicion, para esto (me cago en todo, esta semana me voy fuera argggggg).

Cuanto ante lo tengamos Todos Mucho mejor

De momento se suspende la Subida del Recopilatorio RAR con los nuevos especias al Emule hasta que se sepa cuando tendremos este maravilloso material y se puedan subir las versiones de los Espaciosos (para no hacer una mezcla de mil archivos).

Ata Outra Raparig@s

Hoxe e un dia Caralludo; debe de ser que cando empeza a facer Calor todo volvese mellor
Peludo

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 14:22    Asunto: Responder citando

Por Cierto no se si lo dije antes GRACIAS, muchas GRACIAS

No se visteis este Post: http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1027

Que os parece escribir algo vosotros??? como la web va tardar, pues unas palabritas, algo que tengais ya escrito...

Ata Outra Raparig@s
reciklaje

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 15:14    Asunto: manténlacalma Responder citando

peludo: ¡atrás!, ¡a tu rincón!

melangiosos: gracias. nuestros padrinos visitarán a vuestros padrinos.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro